Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Una discusión sin mas es lo que se produjo... De ahí a decir que "resolvieron sus diferencias a golpes de puño" hay un mundo, así que me reafirmo en que es mentira lo que usted dice
    Sí amigo, aquí miento yo. Y los periodistas que estaban allí, y los cientos de testigos que lo presenciaron, y las personas que a través de las redes sociales lo denunciaron horas después....

Aquí los sinceros y los honestos son los que se ponen en extremos opuestos de la misma grada porque tienen conceptos distintos sobre cómo animar al Betis, los que se pelean (o discuten) en las instalaciones del estadio frente a cientos de personas y luego lo niegan, o los que amenazan o amedrentan a quienes no participan en un concurso de ideas en los términos que ellos quieren ¿o eso también es mentira?

Madre de Dios, qué pena de beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Sí amigo, aquí miento yo. Y los periodistas que estaban allí, y los cientos de testigos que lo presenciaron, y las personas que a través de las redes sociales lo denunciaron horas después....

Aquí los sinceros y los honestos son los que se ponen en extremos opuestos de la misma grada porque tienen conceptos distintos sobre cómo animar al Betis, los que se pelean (o discuten) en las instalaciones del estadio frente a cientos de personas y luego lo niegan, o los que amenazan o amedrentan a quienes no participan en un concurso de ideas en los términos que ellos quieren ¿o eso también es mentira?

Yo estaba, que mas quieres que te diga? Lo que te diga uno que le dijo a otro que le dijo.... O lo que diga la prensa (no se cual por cierto..) no me parace igual de creible que lo que yo vi...

PD: pena de beticismo?? Por?
      Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 01/07/14, 19:32:57.

Comentario

Yo vi algun empujon pero de ahi a una pelea... y gente separando, pero meter a toda una grada por dos tios tiene tela, si hubiese sido una batalla campal o algo, pero era una discusion de dos personas, al menos lo que yo vi

Comentario

pero que le da igual que fuese una mera discusión y que no pasase de un empujón, que para el fue una pelea salvaje a hostias entre dos grupos violentos que se dedican al proselitismo, no veis que su objetivo es difamar? pues dejadle que se lo pase bien el muchacho

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Esa es la oficial de la grada de animacion que se va a cresr en fondo pero no la de gol sur.
            Yaya por eso he dicho que la que si tiene es la otra grada de animación ( Grada 1907) , la Grada Joven de Gol Sur no tiene cuenta oficial que yo sepa.

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
              Yaya por eso he dicho que la que si tiene es la otra grada de animación ( Grada 1907) , la Grada Joven de Gol Sur no tiene cuenta oficial que yo sepa.
              En la que yo he puesto vi que era la oficial. De hecho tiene bastantes seguidores ya.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                YO lo que diga la prensa (no se cual por cierto..)
                Altercados entre grupos de ultras al término del Betis B-Anguiano | El Correo de Andalucia

He ahí un ejemplo, ya expuesto anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  solo voy a entrar a valorar esto que está quoteado:

La peña Betisweb ya dijo el año pasado que no entraria participar en ninguna grada debido A LAS AMENAZAS SUFRIDAS a raiz de saberse que aportamos un texto con ideas bastantes aceptables, asi que llamemos las cosas por su nombre y nada de sentido, ilusion y demas, te repito por si se olvidan "A LAS AMENAZAS SUFRIDAS"

Ademas que no quiero profundizar en comentar quien destapó la caja de pandora contra nosotros y que tu los conoces muy bien.... por ahi anda twits y demas del año pasado.
                  Bueno Pelu, no tiene nada que ver lo que quoteas con lo que comentas pero vamos, que si es que hace falta re-re-re-reitero mi profundo asco a quien amenaza a BW por tener (como Peña) una idea distinta de grada de animación a otros colectivos béticos.

Lo último ya lo hemos comentado en persona en su momento.

Saludos.

Comentario

Mire como usted bien dice no nos vamos a poner de acuerdo. Usted dice que se ha convocado a todo el mundo y yo que no es así. Usted dice que se ha convocado "a consultas", y yo digo que ha habido una negociación a espaldas del beticismo. Usted tiene sus planteamientos, yo los míos y francamente ni yo pretendo que usted se baje de la burra, ni usted va a conseguir que yo me baje de la mía.

Sí señor, gradas y cotos privados que van a a ser gestionados por no se sabe quién. A los hechos me remito. Hoy mismo hemos tenido noticias de la creación de una cuenta de Twitter para esta iniciativa. ¿Es una cuenta oficial autorizada por el club? ¿Quién la maneja? ¿Se responsabiliza el club de lo que allí se publique? Una prueba más, en definitiva, de que el club ha permitido lo que ha permitido. Esa grada no es para los béticos. Es para béticos de 15 a 35 años, y está dirigida y controlada por un determinado colectivo.

Le tomo la palabra de que es usted un socio orgulloso de esta peña, no lo dudo, pero socio bien informado desde luego que no. Aprenda del Presidente, que de comportamientos propios de sectas sabe (y padece) un montón.

Su ofrecimiento para intercambiar datos por privado es ciertamente infantil, estoy seguro de que puede hacerlo mejor. Saludos.
                    Lamento mucho que no quiera decir la verdad ni en privado y preferir mezclar temas y lanzar simpleces como lo de la cuenta esa del Twitter (del cual paso).

Del Presidente más que aprender me sorprendo por su capacidad de sacrificio por esta Peña, independientemente de que pensemos distinto en diversos temas. Ah, le invito a preguntarle a él por mi reacción ante esas amenazas. Y algunas cosas por privado se pueden decir, claro que sí, no hay ningún problema, no todo puede "airearse". Si le parece infantil...

Comentario

Tú eres más Bético que nadie verdad? Por favor la de tonterías que se llegan a leer ya...

Comentario

Claro que si amigo campogibraltareño, ahi se ve claramente en la foto como vuelan las sillas y los palos!!! que horror!!!
                        Ya enserio por favor, no le des mas vuelta y no intentes implicar a dos grupos entero, en una discusion que hubo entre un miembro de cada grupo. Gracias.

Comentario

se sabe de donde salen exactamente las 650 nuevas localidades de gol sur?????

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                            se sabe de donde salen exactamente las 650 nuevas localidades de gol sur?????
                            Supongo que pondrán mas asientos en los laterales, es la única manera de sacar sitio de allí, al no ser cambien los asientos de la zona central por unos mas pequeños o ajustados.

Comentario

actualmente no hay twitter oficial de dicha grada joven. si existiese lo promocionaría el club.
                              saludos

Comentario

Buenas, alguien que se haya apuntado a la grada miki roque gol sur RECIENTEMENTE me podria decir que numero le han dado?

me gustaria saber a que ritmo vamos para intuir si habrá sorteo o no

muchas gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X