Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    A mí no me escuece lo más mínimo. Igual sí me parece contradictorio tachar de privilegio lo de los tifos. Curiosamente eso. Privilegios son aquellos que se adquieren y se malgastan, eso son privilegios. Los que se contraen como obligaciones y se malusan, los que se tienen porque sí y se vician. Eso son privilegios. El hecho de tomar iniciativas y llevarlas a cabo sin perjudicar a ningún bético, eso es hacer Betis. Si en esas iniciativas se ningunea, se insulta, se denigra a un sólo bético de forma consciente, eso no es hacer Betis.

A mi no me escuece lo más mínimo que se creen gradas de animación, me sorprende que se defienda que se han negociado precisamente como un privilegio, que consiste en eso, en malusar la condición de béticos en general para llegar a un objetivo que plantea unas condiciones a la medida de quienes han negociado. Y conste, ojalá sirva como punto de partida para que sean una nueva forma de entender de forma sana el Betis, de atraer niños y jóvenes a un mundo de animación y disfrute. Ojalá. Sería casi para mí un mal casi necesario el calvario que han pasado quienes se ofrecieron en los mismos términos y terminaron amedrentados y amenazados por... Por nadie, porque en realidad al final nadie está detrás de nada. Ellos se merecen, los que se tuvieron que apartar de aportar ideas, que se haga buen uso de esos lugares, de esos derechos y, sobre todo, de esas obligaciones que se plantean en las condiciones a priori.

Mis respetos a quienes se toman los supuestos privilegios como obligaciones. Obligaciones para con uno mismo que revierten en el interés general, que suponemos todos que debe ser el Real Betis Balompié.

Por ello, en su referencia a BW, me permito aconsejarle que la tome como un ejemplo, cómo usar esos "privilegios" para que nadie pueda decir que los han malusado, teniendo poder delante a su junta directiva para responder de cualquier desmán que se pudiera cometer en cualquiera de las actividades en las que ellos, la junta directiva que da la cara, se hacen responsables. Es muy serio esto. Y así actúan, seriamente.
    Pues ese privilegio del que habláis acaba de ser adquirido, pero muchos, antes de que haya pasado nada, ya lo dan por malgastado. A mí no me importará pasarme por este post el día de mañana y cantar las verdades que vea en la nueva grada de animación si entiendo que se está haciendo un mal uso de ella, pero no la voy a defenestrar antes de.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Pues ese privilegio del que habláis acaba de ser adquirido, pero muchos, antes de que haya pasado nada, ya lo dan por malgastado. A mí no me importará pasarme por este post el día de mañana y cantar las verdades que vea en la nueva grada de animación si entiendo que se está haciendo un mal uso de ella, pero no la voy a defenestrar antes de.
      Perdone, pero a usted quién le ha dado vela en este entierro...???

Comentario

Perdone, pero a usted quién le ha dado vela en este entierro...???
        ¿Hacía falta vela?.

Comentario

¿Hacía falta vela?.
          Perdóneme de verdad por haber hecho un juego experimental con usted. Perdóneme, sólo quería hacerle ver lo mal que sienta cuando lo ningunean. Vuelvo a pedirle perdón porque en condiciones normales jamás me atrevería a escribirle así y si me lee habitualmente lo comprobará.

Sólo quería demostrarle que si en un diálogo entre béticos yo le ninguneo, seguramente no le guste, aunque ello signifique para otro bético que el resultado es bueno.

Vuelvo a pedirle mil perdones, sólo quería hacerle ver cómo se sienten esos béticos a los que usted se refiere como que no tienen razones para quejarse... todavía...

Comentario

Perdóneme de verdad por haber hecho un juego experimental con usted. Perdóneme, sólo quería hacerle ver lo mal que sienta cuando lo ningunean. Vuelvo a pedirle perdón porque en condiciones normales jamás me atrevería a escribirle así y si me lee habitualmente lo comprobará.

Sólo quería demostrarle que si en un diálogo entre béticos yo le ninguneo, seguramente no le guste, aunque ello signifique para otro bético que el resultado es bueno.

Vuelvo a pedirle mil perdones, sólo quería hacerle ver cómo se sienten esos béticos a los que usted se refiere como que no tienen razones para quejarse... todavía...
            No se preocupe, no me lo he tomado excesivamente mal.

Pero si que me gustaría puntualizar el último párrafo de su escrito. En ningún momento he dicho que los béticos que sean no tengan razones, e incluso prejucios, para quejarse, entiendo las reticencias que pueda haber con este proyecto, más que nada porque soy el primero en reconocer que la trayectoria del grupo que supuestamente ha estado tras las negociaciones, conversaciones o como queramos llamarlo, no es limpia, ni mucho menos.

Sólo indicaba en referencia a su explicación de privilegio/obligación, con la que estoy de acuerdo, la sensación de que son varios los que ya dan por malgastado susodicho privilegio. Yo ya le digo que no tendré ningún inconveniente en decir que ha sido un fracaso o que se está haciendo un mal uso de ese privilegio si así entiendo que ocurre.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              voy a reponder lo que está en negrita que es lo que me afecta directamente: vamos a ver, UN PRIVILEGIO es tener un peto para EL DIA DEL PARTIDO para poder preparar el lanzamiento de un tifo que mide mas 1000m2, que hemos tardado 6 meses minimo en hacerlo?? y que ha costado mas de 2000 euros (pagado por nosotros como es logico) eso es un privilegio??ademas de colocar 3000 rollos de papel y 5000 bolsas de plasticos en los asientos con sus respectias notas informativas avisando del tifo y de lo que tienen que hacer.... ESO ES UN PRIVILEGIO???

cuando hablas de "un SUPUESTO trato de favor a otros grupos " textualmente escrito por ti ahi arriba, te refieres a esto? http://www.betisweb.com/real-betis-b...radicales.html
              De donde eran esos abonos??? Aclaro que no pertenezco a SGS y que mi grupo y yo tenemos el carnet en GOL NORTE SEGUNDO ANFITEATRO, lo que haya pasado en dicho partido, ni sé por qué fue, ni me interesa. Culpa del club por permitirlo, no de mi grupo ni mía, faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Mira, la única entidad que está legitimada para dictar normas, y conforme a la ley, en el estadio del Betis es el Betis, no un grupo de animación. Estaría bueno encima que en ese documento hubiera algún "elemento negativo" ¿?

Aquí lo que escuece de verdad es lo que hace la Peña BW, cuyo Presidente, vuelvo a repetir fue insultado, amenazado y acusado de boicotear la idea que hoy sí se aprueba, simple y llanamente por mostrar la suya, es decir, la de la peña que representa.

¿Trato de favor facilitar que una agrupación haga una actividad concreta dentro del estadio, financiada, organizada y elaborada por la misma agrupación? ¿Desde cuándo? Creo que tienes que revisar tu definición de "trato de favor".

Sí, yo miento. Cientos de personas no vieron la pelea, los medios de comunicación no vieron la pelea. Todo es fruto de nuestra imaginación. La intervención de la seguridad privada del club fue por aburrimiento. La separación de ambos grupos y los boicoteos mutuos no fueron más que muestras de cariño y respeto mutuo. La trifulca que se montó fue en realidad un acercamiento para intercambiar banderines conmemorativos de tal señalado día....

Bueno a ver, yo en chicaneos personales no entro hermano. A mí no me causa problema que tú o quien sea me diga pesado o lo que te (os) venga en gana. Yo voy a seguir denunciando aquí, que para eso es un foro libre, lo que crea que es injusto. En tus manos está llevarte a no el sofoco de tener que leerme, ignórame y aquí paz y después gloria.

¿Fracasará? ¿No fracasará? La evolución de este experimento ya se verá, es cuestión de tiempo, yo tengo de paciencia lo más grande.... El hecho de que esta historia se haya puesto en marcha como se ha puesto, ya es un fracaso. Y es un fracaso del club, una muestra clara y meridiana de que está ingobernado y es a día de hoy ingobernable, entre o no entre la pelotita, se note o no se note en el ambiente las bondades de los focos de animación.

NADIE de mi grupo amenazó al Presidente de BW. Creo que te confundes conmigo y piensas que soy de otro grupo.

Sois vosotros los que habláis de trato de favor a otras agrupaciones, de cortijos privados para un determinado grupo, y te digo que vuelves a equivocarte.
                No he dicho que BW esté subvencionado, ni nada por el estilo, quiero pensar que no lo está, os hablo de trato de favor porque tú piensas que nosotros sí lo tenemos. y a mi grupo, UNITED FAMILY, no se le ha regalado NADA, al contrario, lo unico que hemos tenido hasta ahora han sido trabas por nuestro lugar en el estadio para animar y demás. Ahora han escuchado nuestra propuesta y la han aceptado. En unos meses veréis el resultado y espero que dejéis de piar. Nunca llueve a gusto de todos.

Lo que no entiendo, si no te gusta que haya gradas de animación en el Villamarín, no te unas a ninguna y con eso tienes suficiente, ¿no? realmente me es dificil comprender que estés tan en contra de que nos den un pequeño hueco en una esquina del estadio en la que normalmente no hay casi nadie, la de fondo pegado con gol norte.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Le repito amigo que el de la información privilegiada es usted.

Usted afirma que se ha citado a todo el mundo que ha querido participar, usted afirma que ha sido un "intercambio de ideas". Usted conoce por tanto quién ha participado en ese intercambio de ideas y cuáles han sido. Usted no ha revelado nada más y yo no le he exhortado a hacerlo. Si quiere, bien. Si no quiere también. ¿Quiere claridad? Adelante, empiece por uno mismo.

Ahora, juegue limpio amigo. No acuse de mentir a otra persona si usted mismo se guarda voluntariamente los datos. Yo sí lamento que además de mentir, usted juegue sucio.

La verdad que no me gustan los garbanzos amigo. En vez de perder el tiempo recomendando legumbres, podría usted ilustrarse más un poquito en el tema, porque se ve que tener información privilegiada y ser socio de la Peña Betisweb no le ha servido de mucho para entender lo que realmente está pasando por aquí.

Comenzaré por mí mismo utilizando mi información (privilegiada o no, no sé, habría que entrar en semántica y no soy filólogo hispánico): todos los colectivos que el año pasado se quisieron implicar o aportaron ideas han sido llamados a consultas (no a negociación). No se me ocurre forma de escribirlo más claro. Afirmar lo contrario es mentir, no decir la verdad, querer confundir, etc.

Si una vez llamados este año han querido participar o no de la idea del club, ha dependido de cada uno de ellos y yo lo aplaudo; participar en algo en lo que no se cree no tendría sentido; hacerlo con ilusión es el único camino. Yo es que no veo dónde está el problema, la verdad, en fin, me habrá pillado "en esos días".

Reservarse un hueco, gestionar una grada y cosas por el estilo, son añadiduras con intenciones no constructivas que para mi no sirven y prejuzgan comportamientos. Y por si tiene alguna duda, espero que el club sea firme si alguien se desmadra en este sentido. La Grada Gol Sur Miki Roqué es de los béticos, no de ninguna sigla. Espero haber sido también claro en este sentido.

No sé si eso ya es jugar limpio. Pruebe, hágalo, lo mismo se libera. Y si entiende que hay quien pueda sufrir consecuencias desagradables, mándeme un privado, lo aclaramos y no aburrimos al personal. Yo le doy mi palabrita del Niño Jesús de que respetaré la confidencialidad. Y además, si tiene Vd. razón (que difícilmente la tiene en este caso), ya le daré yo "tras tras en el culete" a quien debo (en sentido figurado, obviamente).

Ah, y sí, soy socio orgulloso de BW, pero gracias a Dios no soy partidario del pensamiento único y tengo mis ideas, respetando las de los demás si se respetan las mías. Paxxxxxxxo tela de quién me pueda decir lo que tengo que pensar o no, estilo secta.

Lo dicho, termino una vez más con el firme deseo de que todo este asunto redunde en un bien para el RBB.

Comentario

No se preocupe, no me lo he tomado excesivamente mal.

Pero si que me gustaría puntualizar el último párrafo de su escrito. En ningún momento he dicho que los béticos que sean no tengan razones, e incluso prejucios, para quejarse, entiendo las reticencias que pueda haber con este proyecto, más que nada porque soy el primero en reconocer que la trayectoria del grupo que supuestamente ha estado tras las negociaciones, conversaciones o como queramos llamarlo, no es limpia, ni mucho menos.

Sólo indicaba en referencia a su explicación de privilegio/obligación, con la que estoy de acuerdo, la sensación de que son varios los que ya dan por malgastado susodicho privilegio. Yo ya le digo que no tendré ningún inconveniente en decir que ha sido un fracaso o que se está haciendo un mal uso de ese privilegio si así entiendo que ocurre.

Un saludo.
                    +1

Comentario

Seguid al twitter oficial de la Grada Joven @GJMikiRoque

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Pues empiezan bien con la imagen...

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pues empiezan bien con la imagen...
                          Ni se molestan en disimular con los Retweets, ni falta que les hace ante una directiva pusilánime dispuesta a tragar con lo que haga falta. A mí no me engañan desde el principio (que son ya unos añitos para no saber lo que hay en ese submundo). Otr@s, ¿seguirán poniendo paños calientes? Fuera ultras del Villamarín. Fuera directivos que los sustentan y otorgan privilegios. Fuera incompetentes y aprovechados, de dentro y de fuera.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/06/14, 19:20:56.

Comentario

Con ánimo constructivo. Si esa es la cuenta oficial o el ente u organización que sea que lo lleve cambia de community manager o se le da un curso acelerado de ortografía al encargado. Si no, con no decir eso de oficial cuando la grada joven se supone que es del club, no de nadie, ayudarán bastante a que la imagen sea más adecuada a lo que se pretende.
                            Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 30/06/14, 19:23:41.

Comentario

Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje

participar en algo en lo que no se cree no tendría sentido; hacerlo con ilusión es el único camino.
                              solo voy a entrar a valorar esto que está quoteado:

La peña Betisweb ya dijo el año pasado que no entraria participar en ninguna grada debido A LAS AMENAZAS SUFRIDAS a raiz de saberse que aportamos un texto con ideas bastantes aceptables, asi que llamemos las cosas por su nombre y nada de sentido, ilusion y demas, te repito por si se olvidan "A LAS AMENAZAS SUFRIDAS"

Ademas que no quiero profundizar en comentar quien destapó la caja de pandora contra nosotros y que tu los conoces muy bien.... por ahi anda twits y demas del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Betis-Firm Ver Mensaje
                                De donde eran esos abonos??? Aclaro que no pertenezco a SGS y que mi grupo y yo tenemos el carnet en GOL NORTE SEGUNDO ANFITEATRO, lo que haya pasado en dicho partido, ni sé por qué fue, ni me interesa. Culpa del club por permitirlo, no de mi grupo ni mía, faltaría más.
                                yo te he respondido a los "privilegios" de bw y a "un SUPUESTO trato de favor a otros grupos " (segun tu), no he dicho ni que pertenezcas a uno u otro grupo, solo he aclarado algo que he creido oportuno.
                                [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X