Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    Las batallas no se ganan tochoposteando en los foros.

!Ya la tenemos!
    Sí, será porque usted y su grupo saben lo que es ganar batallas.

Comentario

Eso dice la leyenda
      Y las **********, ¿las dan o hay que llevarlas de casa?

Comentario

Usted es libre de hacer lo que quiera
        hombre faltaría mas!!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿seguirá la pancartita de fuera comegambas en gol sur o ya la quitan?

cuantas dudas por resolver para la temporada que viene!!

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
            ¿seguirá la pancartita de fuera comegambas en gol sur o ya la quitan?

cuantas dudas por resolver para la temporada que viene!!
            Supongo que pasamos al proyecto deportivo.

Comentario

Supongo que pasamos al proyecto deportivo.
              que bien!!

un año de paz social entre todos los grupos béticos, todos contentos ya!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Sí, será porque usted y su grupo saben lo que es ganar batallas.
                Yo me represento a mi mismo (No me diga nada de su grupo por favor, yo no soy el líder de nadie ni pretendo serlo).

Lo que si sé, es que para conseguir algo hay que levantar el pompis del ordenador, dejar de comer doritos y currarte tus objetivos. Por mucho que escriba en la red, el efecto en la vida REAL, sera infirmo si no me persono en el sitio.

Comentario

Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra

Comentario

Estoy en la misma situación que tu, respecto a lo de la ubicación de la zona de uf esta temporada al menos no creo que haya problemas ya que en 2ª, muy pocos ultras y aficionados de otros equipos llenaran la jaula, osea que estarán mas controlados por policías y demás, eso pasaría en todo caso con Sevilla o Málaga y tampoco es seguro porque yo creo que no seremos tan tontos. Pero vamos esta cogiendo fuerza la opción de UF, cualquiera opción que se elija espero que sea buena.

Comentario

Yo me represento a mi mismo (No me diga nada de su grupo por favor, yo no soy el líder de nadie ni pretendo serlo).

Lo que si sé, es que para conseguir algo hay que levantar el pompis del ordenador, dejar de comer doritos y currarte tus objetivos. Por mucho que escriba en la red, el efecto en la vida REAL, sera infirmo si no me persono en el sitio.
                      Al hablar de "su" grupo me refiero al que usted defiende y halaga. No debería usted pensar que el resto de la humanidad le tiene en tan gran estima que le pueda llegar a considerar líder de algo.... No se quiera usted tanto......

Sí, sí, usted y su grupo se ha matado a trabajar por la famosa grada joven..... A cualquier cosa le llaman trabajar querido....

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall
                        Yo puedo defender y halagar lo que yo estime oportuno. Fíjese usted que en la actualidad hay gente que alaba y defiende asesinos, pues ya ve como esta el percal. Lo que piense el resto de la humanidad (Dos o tres de este foro y usted) me traer verdaderamente sin cuidado, ya que no repercute para nada en el mundo REAL.

Se habrá hecho mas que escribir cosas en un foro, eso te lo aseguro.

Es muy fácil criticar, pero los hechos son los hechos...!Ya la tenemos!. Y usted, siendo tan demócrata como dice que es (Já), se esta arañando la cara por motivos que no tienen al caso..¿Pero sabe una cosa?.... Nah, paso de decirte nada.

!Viva el betis!
                        Sí sí ya veo cómo le trae sin cuidado lo que se opine en este foro, que cada vez que es usted readmitido después de ser baneado temporalmente no pierde la oportunidad de venir.

Me alegra que al decir "ya la tenemos" me dé usted la razón en TODOS Y CADA UNO DE LOS ARGUMENTOS que he esgrimido en este debate.

Yo conozco a más de uno y más de dos que sí que se arañan la carita, y más que se la van a arañar cuando vean ciertos movimientos en Fondo esquina Gol Norte....

¡Suerte líder!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	72861_474843785920928_1119945879_n.jpg
Visitas:	1
Size:	121,7 KB
ID:	6454774 !Todos a la nueva grada de animación!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Sí sí ya veo cómo le trae sin cuidado lo que se opine en este foro, que cada vez que es usted readmitido después de ser baneado temporalmente no pierde la oportunidad de venir.

Me alegra que al decir "ya la tenemos" me dé usted la razón en TODOS Y CADA UNO DE LOS ARGUMENTOS que he esgrimido en este debate.

Yo conozco a más de uno y más de dos que sí que se arañan la carita, y más que se la van a arañar cuando vean ciertos movimientos en Fondo esquina Gol Norte....

¡Suerte líder!
                            Yo como forero libre e independiente puedo escribir en los post que yo quiera. Faltaria mas que usted y su club de amigos me coaccionaran para comentar en los post donde yo no sea un incordio...!No esta tu equivocao chiquillo!.

Ese "Ya la tenemos" me refiero a todos los Bèticos. Es usted un AS de la manipulación...!Mis felicitaciones!

Con ese comentario usted esta incitando a la violencia, aunque después vaya de victima. Es usted un alvarado en potencia, pero mas cutre, mas todavía.

!Biba la rebolusion!

Comentario

¡Vamos!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BrC7eHbIcAAgE4d.jpg
Visitas:	1
Size:	57,6 KB
ID:	6454775

Comentario

Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra
                                Yo ya he pegado todas las pedradas que tenía que pegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X