Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Tiene usted, estimado, toda la razón. La realidad es la que es, y en su caso la realidad indiscutible muestra que a usted le parece bien que el club le otorgue carta de legitimidad a dos grupos que hace pocas semanas resolvieron sus diferencias por medio del golpe de puño dentro de las instalaciones de la entidad.

La realidad también muestra que a usted le agrada un grupo que no solo resuelve sus diferencias con otro (encima seguidor del mismo club) a golpe de puño, sino que incluye miembros que se vanaglorian a través de Internet de tener a sus espaldas detenciones y otro tipo de sanciones por participar en hechos violentos relacionados con el fútbol (el enlace web está disponible en este foro).

Esas son realidades indiscutibles, usted así lo quiere, por lo que en su caso deseo y realidad se unen.

Mire estimado, aquí estamos hablando de ver un partido de fútbol de pie 90 minutos y animar. No estamos hablando de correr los 110 metros vallas. Y esa exigencia física es perfectamente superable por un señor de 67 años que esté en plenitud de facultades físicas, pero no se vaya a los 67 años, amigo.... Una persona que tenga 38 años de edad tiene vetado acceder a esa grada de animación, ¿a esa persona también le afecta el implacable paso del tiempo recogido en eso que usted llama erróneamente "la ley natural". Una cosa es la ley natural, y otra son "las leyes de la naturaleza" estimado compañero de peña, que aunque marcan que el inexorable paso del tiempo afecta a las facultades físicas, no tiene que conllevar necesariamente menoscabo alguno en el ánimo y el espíritu personal a la hora de dejarse la garganta animando al Real Betis Balompié. Una cosa son las medidas de cortesía que se pueden tomar, se han tomado, y se toman sobre ciertos sectores de la sociedad (jubilados, por ejemplo, INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD, porque como usted sabrá hay jubilados menores de 65 años), o tener mejores asientos por pagar más, y otra cosa restringir el acceso a una determinada zona del estadio arguyendo que de 35 años para arriba se anima menos porque no tiene uno cuerpo para eso.... Hombre por favor.....

Yo no soy fan de los chistecillos, me gustan más los dichos y expresiones populares, y echando mano de uno de ellos yo procuro fijarme bien en las cosas antes de comportarme como el famoso "Vicente, que va a donde va la gente". Ahora resulta que el Villamarín necesita una grada joven (no una grada de animación, que son cosas totalmente distintas). Y una grada joven además a la que solo se pueda acceder cumpliendo un determinado requisito de edad... Imitando un modelo repetido y admirado por determinado grupo de animación (el modelo valencianista, que más de uno y dos quebraderos de cabeza le ha dado ya a la directiva Che), muy alejado de lo que otrora era el añorado Gol Sur, que se acerca a lo que se puede disfrutar en muchos estadios del mundo, y en el que por cierto (antiguo Gol Sur) jamás se estableció ningún límite de edad. Mire estimado, guárdese de las modas populistas, que en nombre del Betis y de la animación por el Betis puede terminar el club sancionado por regalar pases de favor... ¿Eso de la sanción es una realidad-realidad o es que yo quiero verlo así?

Le ruego que no tergiverse lo que digo, estimado, aquí se está diciendo QUE UNA INMENSA MAYORÍA DEL BETICISMO QUIERE UNA GRADA JOVEN. Y yo lo pongo en duda, más que nada porque el club tiene alrededor de 30.000 abonados, más un número incontable de simpatizantes/hinchas aglutinados en otros colectivos que no han tomado participación en esta iniciativa. Otra cosa es que un amplio porcentaje DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS EN EL CONCURSO DE IDEAS EL AÑO PASADO plantearan una determinada opción. Le recomiendo, sin acritud, que abogue usted en su planeta a que hagan un mayor esfuerzo en materia de comprensión lectora. O al menos que se lean las cosas con mayor detenimiento.

ES ROTUNDAMENTE FALSO QUE EL REAL BETIS BALOMPIÉ SE HAYA PUESTO EN CONTACTO OFICIALMENTE CON TODAS Y CADA UNA DE LAS ENTIDADES Y/O PERSONAS QUE EL AÑO PASADO PARTICIPARON EN EL CONCURSO DE IDEAS CITADO ANTERIORMENTE, PARA "NEGOCIAR" UN MODELO DE GRADA DE ANIMACIÓN O JOVEN. Le recuerdo que hace semanas aparecieron algunos mensajes en redes sociales, después de que el Consejero Montoro levantara la liebre en Twitter, presumiendo de estar negociando con el club (no se sabe con quién) y de la próxima culminación de las mismas con final feliz. El mismo día que se anuncia la grada joven con los requisitos que se piden desde Gol Sur, se anuncia la otra grada con otros requisitos distintos.... Desconozco qué concepto de lógica posee usted, el mío me dice que está todo clarísimo, vamos como si estuviéramos tratando de discernir qué sustancia líquida de color blanco en una botella de cristal transparente con una etiqueta que pone "LECHE" se vende en los supermercados. Se ha actuado a espaldas del beticismo, y se han tomado medidas que afectan a miles de abonados en una mesa camilla de la que no se sabe quién ha formado parte.

Verá estimado, si al presidente de mi peña le insultan y amenazan (día sí y otro también por éste y otros motivos) por ejercer su derecho a exponer una idea, porque quienes insultan y amenazan ven amenazados, valga la redundancia, su futuro hábitat-chiringuito particular, yo estoy con el presidente de mi peña al 100%, absoluta e incondicionalmente. Si usted quiere comprar la moto de la animación, de las banderas, del amor al beticismo y todo lo demás, su problema es compañero. Yo por ahí no paso, y no paso porque entiendo que si dos grupos se pelean en las gradas de nuestro estadio por ver quién anima más al Betis, esos grupos están alejadísimos de la filosofía (ya sé que a usted eso no le gusta) de vida que emana del club, y por el que se supone que somos béticos. ¿Dará marcha atrás el club si se repiten los incidentes dentro o fuera del estadio? ¿Qué autoridad moral puede tener este Consejo de Administración que ha sido sancionado por tener tratos de favor con un determinado grupo, para negociar poner coto a la accesibilidad de determinadas zonas del estadio para favorecer a otros grupos?

No tiene que disculparse de nada, como yo tampoco me voy a disculpar; se discute, se debate y se ponen argumentos encima de la mesa.... Ni se pegan puñetazos ni se rompen asientos. Eso sí, me va a permitir que le recomiende de nuevo que no sea tan ingenuo con respecto al proselitismo y la pretensión de competir por ser un grupo un presión verdaderos objetivos de estos focos de animación a medio y largo plazo, y eche un ojo a lo que ha pasado en otros sitios que han iniciado el modelo que se pretende implantar en el Villamarín....

A mí no me da pena que no funcionen los focos de animación, me dan exactamente igual, sí me da pena que en este club se permita que determinados colectivos que recientemente no han contribuido a mejorar la imagen de la entidad consigan lo que quieran.... Y eso debería preocuparle, y mucho, al grueso del beticismo que acude cada domingo al Villamarín, por su propia seguridad.
    Empezaba a leer, veo eso que es falso y no sigo leyendo, para llevar la razón no hace falta inventarse cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje
      No he visto lo de la legitimidad a ningún grupo en la campaña… tendré que repasarla.

Querido consocio, a mi me agrada que se anime al RBB. Los temas de peleas entre béticos son competencia de las FSE aunque personalmente, como bético, lo lamente.

Ruego no escriba deseos míos que no he expresado.

Lo de la edad para animar, pese a que pueden cometerse puntuales injusticias, ya digo que no se trata de que nos guste o no, se trata de que objetivamente no ocurre que grandes masas de cuarentones engrosen grupos de animación bulliciosos. Podemos ponernos como queramos. No ocurre.

Tendré que buscar igualmente lo de los pases de favor. Tampoco lo he encontrado en la campaña. Ni pases de prensa, ni similares. Nada, no encuentro nada de esto.

Sobre las mayorías, hombre estimado consocio, si le parece va el club puerta por puerta insistiendo a cada socio para que le dé su opinión. No. Se abrió a quien le importase este tema y recibió 200 sugerencias. El resto se abstuvo. No quiso participar. Luego la mayoría es la de las personas que quisieron voluntariamente dar su opinión. ¿Recuerda Vd. aquel argumento de que 65.000 son el 6,5% el Beticismo y por tanto el 15J fue un fracaso?... ¡¡a ver si al final le va a dar la razón los malosos!!.

No estaría de más que leyera mi comentario de forma comprensiva… ¡¡ay esa lectura comprensiva de la que me habla…!! ¿puede decirme en qué párrafo he dicho yo que el club se ha puesto en contacto con todas y cada una de las personas que participaron el año pasado en el concurso de ideas?. A ver si resulta que vamos a pecar ahora de “lectura inventiva” querido consocio… porque… ¿dónde he escrito yo “negociación”?... Ha habido intercambio de ideas concretas, puesta en común de las mismas… es decir, CONSTRUIR a favor del RBB… ¿equivocarnos?... todos podemos equivocarnos, pero en ningún caso puedo pensar que hay que dejar de intentar algo a la primera dificultad que se plantee.

Imagino que esa segunda grada de la que habla es la que comenta UF… ellos tienen todo el derecho de pedir a la gente que se una a su zona igual que los Triana Joe´s si les hubiera apetecido en su momento, digo yo, vamos…

100% de apoyo a nuestro Presidente, no creo que tenga que repetirlo pero por si acaso.

La animación para mí no es ninguna moto. Disiento totalmente en este tema. Creo que es algo importante y por supuesto respeto si Vd. piensa que el ambiente de animación en el estadio es de gran nivel a día de hoy; para mí es muy mejorable y si tengo que aportar mi granito de arena con alguna idea, así lo haré y así lo he hecho. Los incidentes… que cada palo aguante su vela y quien rompa, pague. Esa es mi idea al respecto.

Más que ingenuo estoy esperanzado campogibraltareño. Si los jóvenes animando, si alguien que realice actos sociales béticos impecables, o si una peña que haga grandes coreografías tratan de convertirse en grupo de presión… ahí debe estar el club firme y no dejarse presionar. No queda otra. Pero no evitar que los jóvenes animen, que los grupos béticos preparen actos entrañables o que las peñas hagan coreografías de caerse la baba.

Un saludo y que todo sea para bien.
      Más claro imposible, no hay quien no lo entienda si no quien no lo quiere entender...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Empezaba a leer, veo eso que es falso y no sigo leyendo, para llevar la razón no hace falta inventarse cosas...
        Altercados entre grupos de ultras al término del Betis B-Anguiano | El Correo de Andalucia

Un forero reconocido miembro de uno de estos grupos ha reconocido en este foro que se produjo tal trifulca en otro thread que está disponible para su lectura, búsquelo e ilústrese antes de acusar a los demás de mentir.

Comentario

Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje
          .........
          Estimado, ¿ha olvidado usted que el Real Betis Balompié SAD ha sido sancionado por otorgar pases de favor a determinados integrantes de determinado grupo de animación? ¿Quién ha dicho nada sobre la campaña? Lea esto por favor.... Y si puede ser con detenimiento.

Antiviolencia multa al Betis por dar cuatro abonos gratuitos a un grupo radical y violento | El Correo de Andalucia

Lamento de veras que usted se limite a lamentar, valga la redundancia, esos incidentes que, se produzcan o no dentro de las instalaciones del estadio implican y complican al Real Betis. Mirar hacia otro y escurrir el bulto, como usted hace, es una postura cómoda, pero eso no significa que sea la mejor de las posturas.

No use el término "injusticias puntuales" para justificar lo injustificable hombre. No se trata solo de acotar un espacio restringiendo el acceso al mismo poniendo un límite de edad sin base alguna, esta grada joven afecta a los abonados de otros espacios del estadio, ¿o también me lo estoy inventando? Léase las características de la misma que están disponibles en la web creada a tal efecto. En las mejores gradas de animación del mundo hay personas de todas las edades y condiciones, ¿por qué aquí no?

Mire, a diferencia de usted yo no pongo palabras en boca (o en este caso teclado) de los demás. En ningún momento he dicho que el ambiente de animación del Villamarín sea de gran nivel. Usted sí dice que el club se ha puesto en contacto con todos y cada uno de los colectivos interesados en la animación, en el contexto del concurso de ideas que se desarrolló el año pasado. Vuelvo a insistir que no es cierto, que no se ha consultado a todo el mundo, y que la decisión tomada lo ha sido en función de los intereses de dos determinados grupos, a la vista está de los resultados. Éste es su texto:

"¿El club ha actuado a espaldas del Beticismo?... ha tenido contactos con todos aquellos colectivos que se han mostrado interesados en el tema de la animación. Seguramente no llamó por ejemplo a la insigne Agrupación de Béticos Veteranos porque ésta no hizo aportaciones ni se ha mostrado activamente interesada por este tema (lógico según mi punto de vista, quizás no tanto desde el suyo), pero sí a quienes han mostrado inquietud sobre el asunto. Eso no es actuar a espaldas de nadie, querido consocio."

Ha habido colectivos que sí se mostraron interesados y SÍ hicieron aportaciones a los que no se les ha dicho "hola buenos días" en este tema. Por cierto, veo que está usted muy bien informado acerca de esa negociación (perdone, aunque me hace bastante gracia, no voy a usar el eufemismo "intercambio de ideas concretas y puesta en común de las mismas"). ¿Lectura inventiva? Hágase el favor de repasar lo que publica antes de hacerlo.

Mire, el club puede preguntar a 35.000 abonados si quieren una grada joven o no sin necesidad de ir puerta a puerta a casa de cada uno. ¿Hace falta que le explique cómo se hace eso o no es necesario? No trate usted al prójimo como si se chupara el dedo por deporte, amigo. Yo no comparto que una mayoría silenciosa que no se manifiesta muestre desinterés o apoye tácita o explícitamente una u otra postura. Aquí se ha dicho que es (la grada joven) algo reivindicado de hace muchos años por la mayoría del beticismo. Y eso es falso. Ni comprendo ni entiendo a cuento de qué viene sacar a colación la manifestación del 15-J y esos juegos numéricos de prestidigitador. No enredemos.

Y le pido que no enrede porque aquí la moto que se está vendiendo, y usted compra repito, es que la llave para que mejore la animación en el Villamarín la tienen dos grupos determinados, no la tiene el resto del beticismo que acude al estadio. Y para que se anime más, el club tiene que poner a disposición de esos determinados grupos zonas del estadio en las que (en una) o bien se ponen límites de edad para acceder, o en las que (en otra) ya se ha hecho público una especie de manual de comportamiento recomendado para los futuros integrantes de la misma..... Inaudito, increíble y poco menos que poco presentable.

"Los incidentes… que cada palo aguante su vela y quien rompa, pague. Esa es mi idea al respecto." Mire estimado, usted dice que la realidad es la realidad y no lo que queremos nosotros que sea. Pues la realidad indica que el que paga es el club, y los que pueden sufrir las consecuencias son los aficionados comunes (esos a los que ahora se menosprecia porque tienen más de 36 años y están impedidos para animar según el criterio del club), como sucedió en el Betis B-Anguiano de hace algunas semanas.

La animación, el sentimiento y la adhesión a unos colores de un equipo de fútbol no son patrimonio exclusivo de “los jóvenes”. Y menos cuando estos jóvenes se forman en grupos que generan altercados en el estadio, o se vanaglorian de tener un CV ideal para todo ultra que se precie. Y sigue usted enredando. Nadie ha hablado aquí de “actos entrañables” o de “coreografías de caerse la baba”, no mezcle. A no ser que se refiera usted al trabajo de la Peña BW, colectivo absolutamente diferenciado de otros que, con el criterio que marca la lógica y el sentido común, no participa en el sainete que ha montado el Consejo de Administración.
          Gritar más alto o mostrar más banderas no legitima para exigir tratos preferentes, y menos aún para hacer lo que a uno le venga en gana. El cuento de “lo hacemos por el bien del Betis” es tan manido como increíble.

No comparto que esto sea para bien, ya veremos.

Saludos.

Comentario

• GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

...y yo que sin tener una bola de cristal creo saber cómo va a acabar esto, tanto la Grada Joven Miki Roqué en Gol Sur (a la espera de ver si se repiten algunos cánticos/alusiones por parte de cierto sector cuando juguemos contra equipos catalanes) como la Grada 1907 de Gol Norte, sea con grupos de fuera o entre ellos mismos. Ojala me equivoque, como se suele decir. Por lo demás, un Consejo se agarra a su clavo ardiendo buscando apoyos a base de populismo. Nada nuevo bajo el sol.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/06/14, 11:49:38.

Comentario

esto no va a terminar bien, al tiempo.

Comentario

Afortunadamente el club, que dicho sea de paso ha impuesto el nombre a la grada joven sin consultar y sin tener en cuenta las propuestas de los colectivos que impulsaron y apoyaron la idea de grada impulsada por el mismo club, conviene no olvidar esto, ha accedido a la demanda de hace muchos años apoyada por buena parte de la juventud bética.
                Lo demás son pataleos que prefiero ni comentar, algunos comentarios obcecados en una idea del todo errónea, aunque evidentemente respetable.
                Crear una grada para potenciar la animación y para fomentar beticismo entre los más jóvenes también parece que es un pecado. Está claro que hiciera lo que hiciera el club sería criticado. Es lo que tiene cuando unos intentan construir y otros se dedican a criticar sin dar alternativas.
                En cuanto a presuntos grupos de presión y trifulcas particulares en las que se pretende criminalizar a colectivos al completo, la cosa está clara. El club con aplicar la ley del deporte y el derecho de admisión a las personas que no tengan un comportamiento adecuado es suficiente. Ya sean aficionados de gol sur o de preferencia. Y si los altercados son en la calle para eso está la policía. En ambos casos las medidas son las de siempre, no hay nada nuevo.
                Esperemos que este proyecto salga bien y sea un referente para nuestro club y para fomentar Betis a todos los niveles.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                  Afortunadamente el club, que dicho sea de paso ha impuesto el nombre a la grada joven sin consultar y sin tener en cuenta las propuestas de los colectivos que impulsaron y apoyaron la idea de grada impulsada por el mismo club, conviene no olvidar esto, ha accedido a la demanda de hace muchos años apoyada por buena parte de la juventud bética.
                  Lo demás son pataleos que prefiero ni comentar, algunos comentarios obcecados en una idea del todo errónea, aunque evidentemente respetable.
                  Crear una grada para potenciar la animación y para fomentar beticismo entre los más jóvenes también parece que es un pecado. Está claro que hiciera lo que hiciera el club sería criticado. Es lo que tiene cuando unos intentan construir y otros se dedican a criticar sin dar alternativas.
                  En cuanto a presuntos grupos de presión y trifulcas particulares en las que se pretende criminalizar a colectivos al completo, la cosa está clara. El club con aplicar la ley del deporte y el derecho de admisión a las personas que no tengan un comportamiento adecuado es suficiente. Ya sean aficionados de gol sur o de preferencia. Y si los altercados son en la calle para eso está la policía. En ambos casos las medidas son las de siempre, no hay nada nuevo.
                  Esperemos que este proyecto salga bien y sea un referente para nuestro club y para fomentar Betis a todos los niveles.
                  ¿Tiene usted algo dato que muestre esa adhesión de "buena parte de la juventud bética a la grada joven EN ESAS CONDICIONES que han sido negociadas por parte del club con no se sabe quién? ¿Alguna encuesta? ¿Algún sondeo del club del que no tengamos noticias?

¿Alternativas? Yo he expuesto la mía. Que esas 650 localidades de más que se van a poner a la venta en Gol Sur se ofrezcan sin restricción alguna de edad. Una grada de animación en vez de una grada joven, una grada de animación abierta a todo el mundo tal y como era Gol Sur antaño. Un solo foco de animación en el estadio en la única grada donde realmente se puede hacer porque en su momento fue construida para eso, para ver el fútbol parado y apretujado.

¿Alternativas? ¿Se refiere usted a la que presentó por ejemplo el presidente de la Peña BW para luego ser amenazado e insultado por haber cometido semejante osadía por miembros de un grupo determinado que hoy celebra en redes sociales que el club les ha dado lo que han querido?

Un partido de fútbol. Dos grupos diferenciados en la misma grada animando cada uno por su cuenta en un extremo y otro de la misma. Una pelea multitudinaria recogida por los medios de comunicación allí presentes. Ahora resulta que es una "trifulca personal". ¿Han tomado medidas esos grupos contra esos participantes en la "trifulca personal"?

Sí, sí, trifulca personal, pero el club bien que les ha dado a los dos lo que querían en un lado y otro del estadio, por si las moscas.

Mire yo no voy a entrar a valorar la manera en la que usted "respeta" opiniones que no coinciden con la suya, usted defiende privilegios desmedidos a ciertos colectivos en el club, y yo no. Sabrá usted la razón de su posición, yo las razones de la mía las he expuesto con claridad meridiana.

Tiene usted que actualizarse en cuanto a la normativa a aplicar en materia de disciplina deportiva.

¿El club aplicar "derecho de admisión" a los mismos con los que se presuntamente se sienta para cederles espacios de influencia en el Villamarín? Claro que sí, mañana por la mañana.

Por cierto, quien piense que una gresca relacionada con el fútbol fuera del estadio en la que participen ultras del Betis no afecta al Betis, todavía no se ha enterado de nada. ¿Por qué creen ustedes que Antiviolencia multa al Betis por dar pases de favor gratis a miembros de grupos ultras, almas de cántaro?

Comentario

36 páginas y aún hay gente que no está de acuerdo en una, dos, tres o las gradas que sean para animar al betis, que tristeza.

Comentario

En primer lugar parece que se ha dado usted por aludido.
                      Hay una palabra que en su momento se escribió de manera errónea, y es la de "negociaciones" cuando la palabra exacta es conversaciones. Fue una palabra desacertada porque no había nada que negociar, era hablar de un proyecto no de hacer un fichaje de un futbolista.
                      En lo demás, ya que usted me cita, le diré que saca usted de contexto comentarios míos e incluso insinúa cosas que yo no he escrito ni por supuesto comparto. Lo que he escrito está muy claro y aún así creo que estaríamos escribiendo paginas y páginas y seguiríamos igual. Tendría que responder párrafo por párrafo lo que usted acaba de escribir y creo que tampoco es plan.
                      Le vuelvo a repetir que respeto su opinión aunque no la comparta. Si se fija, usted es el único en este tramo de páginas de este tema que responde a todo y no está de acuerdo en prácticamente nada. Es legitímo por supuesto, aunque también curioso.
                      Tenga en cuenta que la idea de todo ésto es para mejorar a este club en el tema de la animación. Esa es la única verdad. Los posibles defectos que puedan ir surgiendo pues esperemos que se vayan solucionando.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                        En primer lugar parece que se ha dado usted por aludido.
                        Hay una palabra que en su momento se escribió de manera errónea, y es la de "negociaciones" cuando la palabra exacta es conversaciones. Fue una palabra desacertada porque no había nada que negociar, era hablar de un proyecto no de hacer un fichaje de un futbolista.
                        En lo demás, ya que usted me cita, le diré que saca usted de contexto comentarios míos e incluso insinúa cosas que yo no he escrito ni por supuesto comparto. Lo que he escrito está muy claro y aún así creo que estaríamos escribiendo paginas y páginas y seguiríamos igual. Tendría que responder párrafo por párrafo lo que usted acaba de escribir y creo que tampoco es plan.
                        Le vuelvo a repetir que respeto su opinión aunque no la comparta. Si se fija, usted es el único en este tramo de páginas de este tema que responde a todo y no está de acuerdo en prácticamente nada. Es legitímo por supuesto, aunque también curioso.
                        Tenga en cuenta que la idea de todo ésto es para mejorar a este club en el tema de la animación. Esa es la única verdad. Los posibles defectos que puedan ir surgiendo pues esperemos que se vayan solucionando.
                        Me doy por aludido porque usted habla de quien critica esta decisión. Y yo la critico. Como bien indica en este mensaje que le cito, porque yo le cito, no estoy de acuerdo con esta decisión. Y tampoco estoy de acuerdo con que sea el único que haya mostrado desaprobación en las últimas páginas, o "este tramo de páginas". Repase, observe y léase las treinta y tantas páginas que tiene este thread.

Mire, usted y el forero Raúl niegan la mayor cuando se cita el término "negociación". Raúl utiliza la expresión "intercambio de ideas concretas", y usted la palabra "conversación". Le recuerdo amigo que hace semanas que en las redes sociales se ha venido anunciando por parte de determinado grupo la próxima consecución de esta grada joven. Y que el tal Montoro también se apresuró a anunciarla un ratito antes de que algunos miembros de ese determinado grupo publicaran su felicidad por lo avanzado de las conversaciones-negociaciones-intercambio de ideas concretas. Si usted y Raúl se sienten molestos o incómodos porque relacionan la palabra "negociación" con no se qué concepto negativo, yo lo respeto, pero le (les) ruego que no traten al personal como si fuera tonto de baba en masa. Hay gente que ha negociado con el club la división del estadio en zonas de influencia. ¿Quiénes son? Ni idea. Claro y meridiano.

Ponga usted qué frases saco de contexto, y ponga usted qué términos le atribuyo y qué insinuo yo de usted. No tire la piedra y esconda la mano.

¿Le parece curioso que yo esté en contra de esto? ¿Insinúa usted que tengo algún tipo de interés personal en que esta chapuza no se lleve a efecto? Bueno puestos así, no estaría mal que explique usted el contenido de esas "conversaciones" o "intercambio de ideas" ya que las conoce tan bien. Ya que estamos podría colaborar también el forero Raul. Puede que nos llevemos importantes sorpresas, puestos a insinuar, que no quede....

La excusa de mejorar la animación en el estadio ES UN CUENTO CHINO. Si fuera la animación lo que mueve a estos grupos a movilizarse para reclamar espacios exclusivos en el Villamarín no habría dos grupos, no habría dos espacios, y desde luego no habrían terminado a tortas hace pocas semanas en la grada de Preferencia del estadio después de animar al betis B en un partido de promoción de ascenso en extremos opuestos del mismo graderío.

No me ha contestado usted a las alternativas que he expuesto a esa grada joven, tanto que le preocupaba a usted la inexistencia de esas alternativas, una pena.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/06/14, 15:12:03.

Comentario

Me parece perfecta la iniciativa de la Grada Joven Miki Roqué y las facilidades que se le dan a los que serán "Veteranos Gol Sur". El foco de animación histórico de nuestro equipo está en esa grada y los béticos más jóvenes también queremos vivir lo que se vivía en el BV en los 80 y los 90.

Comentario

Originalmente publicado por MonTeR1 Bet1s Ver Mensaje
                            Me parece perfecta la iniciativa de la Grada Joven Miki Roqué y las facilidades que se le dan a los que serán "Veteranos Gol Sur". El foco de animación histórico de nuestro equipo está en esa grada y los béticos más jóvenes también queremos vivir lo que se vivía en el BV en los 80 y los 90.

Imposible, porque en el antiguo Gol Sur no había restricción de edad para acceder al mismo en los 80 y 90.

Comentario

En los 80 no había restricción de edad porque el gol sur no estaba completo de socios y los chavales iban para allá con la única imposiblidad de que no consiguieran entradas en partidos determinados, y lo sé porque lo viví.
                              A mediados de los 90 el gol sur se llenó de socios al completo , la mayoría de chavales jóvenes que estaban deseando animar en el foco de animación por excelencia.
                              Una vez que gol sur quedó restringido para socios nuevos el acceso a esa grada quedó vetado y solo podías entrar si había bajas. Ese es el motivo de que gol sur envejeciera, porque esos chavales cumplieron años y las ganas de animar ya no eran las mismas. Aún así hay quien se empeña que la edad no importa y viendo el gol sur actual es evidente que sí es determinante, negarlo creo que se cae por sí mismo
                              Escribo a modo de aclaración, no pretendo debatir.
                              Los tiempos cambian y adaptarse a los momentos actuales creo que no está de más.

Comentario

!Lo conseguimos camaradas!

Por fin, después de mucho trabajo y de mucho esfuerzo, llega nuestra recompensa. Por fin tenemos nuestra grada de animación situada en Gol sur la cual sera gestionada por los SgS, dado su intachable trabajo y su dedicación a lo largo de décadas que los hacen perfectamente validos y merecedores de ese premio.

Por fin, cientos de jovenes como yo podemos ir a gol sur para animar con nuestros hermanos béticos, y ser el autentico pulmon del villamarin.

!Gracias a todos que hicieron posible este sueño!

Viva el betis, viva gol sur.

pd: 5 amigos míos, altas nuevas en la nueva grada de animación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X