Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por chulolupe Ver Mensaje
    De ser así (habrá que esperar a mañana) creo que este consejo de administración no está lejitimado para tomar una decisión que hipoteque al club con un número considerable de abonados de por vida.

Ahora yo cojo y me voy "voluntariamente" a prefererencia y dentro de dos o tres temporadas con otro consejo de administración cuando voy a renovar mi abono y el de mi hijo pues me dicen que han cambiado esa norma y que tengo que pagar 1000 euros por los dos abonos, entonces me quiero volver a gol sur y resulta que mi sitio lo tiene un joven de 37 ó 38 años que accedió a la grada joven con 34 y que no se quiere ir "voluntariamente", así que si quiero guardar mi numerito y el de mi hijo pues a pasar por el aro o si no, a ver el futbol por la tele.

Mientras tanto el lumbreras que puso esta norma disfrutando de su jubilación acosta de las comisiones que cobró acosta de estar en el consejo del Betis.
    Entre esto que comentas y el hecho de la injusticia de que con el cambio, alguien que lleva 20 años siendo socio en Voladizo puede verse con un compañero de grada que lleve siendo socio del Betis 3 o 4 temporadas y que pague de por vida un asiento a menos de la mitad al lado suya, por el simple hecho de haber sido socio de Gol Sur este año. No es el hecho de que alguien pague mas o menos en la grada, es valorar más 1 año en Gol Sur que 20 de fidelidad.

Lo veo como una medida chapuzera para callar bocas por la presión que tiene esta directiva

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Entre esto que comentas y el hecho de la injusticia de que con el cambio, alguien que lleva 20 años siendo socio en Voladizo puede verse con un compañero de grada que lleve siendo socio del Betis 3 o 4 temporadas y que pague de por vida un asiento a menos de la mitad al lado suya, por el simple hecho de haber sido socio de Gol Sur este año. No es el hecho de que alguien pague mas o menos en la grada, es valorar más 1 año en Gol Sur que 20 de fidelidad.

Lo veo como una medida chapuzera para callar bocas por la presión que tiene esta directiva

Nada, lo mejor hubiese sido largarlos de gol sur y listo, sin ningún tipo de compensación como han hecho en Valencia con la Curva Nord, la cuestión es quejarse.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Nada, lo mejor hubiese sido largarlos de gol sur y listo, sin ningún tipo de compensación como han hecho en Valencia con la Curva Nord, la cuestión es quejarse.
        Claro, en un estadio donde al menos un tercio está vacío si no es en Gol Sur es imposible hacer una grada, que no hablamos de que en el club hay lista de espera para hacerse socios y entonces si tendrías que compensar a la gente que pierda su sitio por obligación para ir a otros, estamos hablando de mas de 15.000 asientos libres en todos los partidos, pero como fuera del Gol Sur no se puede animar pues nada, bien hecho

Comentario

Claro, en un estadio donde al menos un tercio está vacío si no es en Gol Sur es imposible hacer una grada, que no hablamos de que en el club hay lista de espera para hacerse socios y entonces si tendrías que compensar a la gente que pierda su sitio por obligación para ir a otros, estamos hablando de mas de 15.000 asientos libres en todos los partidos, pero como fuera del Gol Sur no se puede animar pues nada, bien hecho
          De 20.000 a 25.000 asientos libres dependiendo del partido.

Comentario

En todas las zonas hay béticos a los que habría que "rehubicar".... nunca llueve a gusto de todos eso está claro..

Comentario

En principio el proyecto de esta grada tiene buena pinta, lo único que hubiera cambiado en la tesitura de edad, de 10 a 40, por que un chaval de 12 ó 13 años no va a estar en esa grada? Y un "chaval" de 37 ó 38 que tenga ganas de animar como los más jovenes igual.. Pero bueno, mejor esto que nada

Comentario

segun han dicho, habrá 650 localidades más en gol sur, a ver cuantos se apuntan?

Comentario

La grada joven tiene unos requisitos; estar diferenciada de otras zonas, accesos distintos, imposibilidad de cambiar de localidad durante el partido, control de cámaras, responsables de las mismas.

Para cualquier otra zona en el estadio que no sea Gol Sur, se tendrían que haber hecho obras, reubicado a más gente, y contar también con la opinión de los aquellos colectivos como supporters, betisweb, otros grupos de gol sur, y no del gol sur, que son más significativos, digamos en grupo.

Creo que es la solución más práctica en las actuales circunstancias del estadio. Y el precio, salvo en equipos ya menores, es difícil de igualar.
                  Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 26/06/14, 13:13:15.

Comentario

• Pero entonces a la gente de gol sur se les reubican y se deja la grada para animar? O dan 600 plazas como el que no quiere la cosa? Porque me seguirá pareciendo un grupo muy chico de animación para tanta afición.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Pero entonces a la gente de gol sur se les reubican y se deja la grada para animar? O dan 600 plazas como el que no quiere la cosa? Porque me seguirá pareciendo un grupo muy chico de animación para tanta afición.
                      Se van a ampliar 650 plazas independientemente de la gente que se marche de gol sur para dejar hueco para los "jovenes" que se quieran apuntar a la grada joven. Es decir 650 plazas ya estan disponibles( para personas de 15 a 36 años) y se espera que se liberen muchas mas por el tema de que a las personas que quieran cambiar de zona se les respetará el precio de gol sur en preferencia o fondo, para así facilitar el cambio de las personas que estan fuera de este rango de edad. Pero en ningún caso esto es obligatorio por lo que si hay un señor de 65 años que quiere estar alli porque ha estado toda su vida, sea para animar o para dormir tiene todo su derecho a permanecer alli.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Pero entonces a la gente de gol sur se les reubican y se deja la grada para animar? O dan 600 plazas como el que no quiere la cosa? Porque me seguirá pareciendo un grupo muy chico de animación para tanta afición.
                        Las 600 plazas las van a sacar de las zonas que no hay asientos ahora mismo.

Comentario

Caos, confusión, muchas preguntas sin responder, muchas incógnitas y sobre todo escasísima información.

Esto no es una grada de animación, es una chapuza en toda regla en fase de experimentación. Jamás hizo falta restringir la edad de acceso a una zona del estadio, y menos aún poniendo como excusa "la animación".... Ahora sí.... Incomprensible.

Veremos cómo sale la ocurrencia, hecha a la prisa y corriendo con el objetivo de callar bocas y dar los primeros pasos para que en el futuro se creen clubes exclusivos dentro del Villamarín. Lamentable.

Si el club no tiene respeto por la memoria de sus propios jugadores, va a ser complicado que el resto lo tenga. Si caemos en la tentación de ponerle el nombre de "Miki Roqué" a absolutamente todo lo que pueda generar polémica porque "se hace en homenaje" al malogrado jugador nos equivocamos, y le hacemos un flaquísimo favor al futbolista al que apenas pudimos disfrutar por culpa de una maldita enfermedad.

Perdónanos Andrés Aranda. Ganaste una Liga como jugador, diste la cara como nadie durante los años oscuros, jamás dejaste tirado al Betis en las malas, y te fuiste de este mundo en tu cama vestido de entrenador en la previa de un partido en el que peleábamos por evitar el descenso. Ni el nombre de una triste puerta lleva tu recuerdo en el Villamarín, las cosas de no haber muerto en la época de Internet.....
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/06/14, 14:34:55.

Comentario

lo de que a los abonados de gol sur que se vayan a otra grada y se le respete el precio en su nueva grada con el de gol sur de cada temporada es un truco muy viejo y muy visto de engañaviejas. Cuando venga un nuevo consejo, con un máximo accionista o un grupo de accionistas o lo que sea, eso se lo puede pasar por el mismo forro y hacer que el que esté en esa grada pague lo que cueste esa grada y no lo que valga un abono en gol sur.

Así que, otro cuento más para engañar a los abonados y tomarnos por tontos.

Comentario

Lo que esta claro es que la grada joven esta cogida por hilos... y detrás de todo esto está alguien que no conoce de la misa la mitad...

Comentario

Siempre habrá alguien descontento, ley de vida.
                                Pero es importantisimo que el foco de animación sea cuanto más grande mejor.... ¿la formula de como conseguirlo? Eso es lo que hay que discutir, quizás trasladar a los que no entren en ese "foco de animación" al gol norte y darles algún beneficio durante X tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X