Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Pues yo el nombre no lo veo mal, tampoco creo que sea muy importante, lo podrían haber hecho sin ponerle nombre ni siquiera, además Miki Roque, no hizo jamas nunca nada para no merecérselo. Por otro lado lo que si veo mas chungo es el tema del espacio, hay no cabe ya nadie, hubiese sido mejor fondo o gol norte.

Comentario

El Betis presentará mañana a partir de las 12.00 la campaña de abonos para la temporada 2014-1015, en la cual hay muchas novedades que van a agradar a los aficionados béticos. Los precios bajan un 30%, los que se lo saquen este año mantendrá el precio en la campaña que viene, los carnet para los infantiles bajan hasta los 59 euros y habrá una Grada Joven Miki Roqué para los béticos entre 15 y 35 años, en otros aspectos que pasamos a detallar en unos instantes.

Conoce las novedades de la campaña de abonados (14-15) del Betis - Al final de la Palmera

Comentario

No se de dónde sale la información, en la web no veo nada.

Pdta. En el colmo de la negatividad imperante incluso hay foreros que no ven bien que se le ponga el nombre de Miki Roqué. Cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Pues yo el nombre no lo veo mal, tampoco creo que sea muy importante, lo podrían haber hecho sin ponerle nombre ni siquiera, además Miki Roque, no hizo jamas nunca nada para no merecérselo. Por otro lado lo que si veo mas chungo es el tema del espacio, hay no cabe ya nadie, hubiese sido mejor fondo o gol norte.
          Entiendo que precisamente para dejar hueco han creado lo de Veteranos Gol Sur. Habrá gente que en gol sur que no le apetece estar en ese ambiente pero no se cambian precisamente por el precio.

Comentario

Asi SI se hacen las cosas

Comentario

La verdad que bastante acertados en todo.Lo malo es que los asientos en gol sur son bastante malos,y los que queden libre seran de esquinas..

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Se que Miki Roque era muy buen chaval y murio siendo jugador del Betis. Pero de ahi a que una grada lleve su nombre hay un buen trecho. No me parece justo elevarlo a los niveles de gente como Alabanda o Alfonso Jaramillo. Su fallecimiento fue un golpe duro, pero yo creo que se estan pasando un poquito ya con el tema.
                Por ser una grada joven, muchos de los participantes en esa grada no habran visto jugar a Alabanda, ni habrá visto a Alfonso Jaramillo dando bocadillos a los jugadores del Betis, lo más reciente es la muerte de Miki que todos lo hemos visto jugar y más gente conoce, eso si no te discuto la relevancia de una persona u otra en la historia del Betis, está claro que Alabanda y Jaramillo tuvieron mas.

Comentario

Personalmente grada miki roque no me agrada demasiado, prefiero grada betis, grada gol sur o palmerin, pero valla podian hacer encuesta en la zona abonados a los socios y poder dar nuestra opinion, en esta y en otras cosas y que nos hagan participe de algo, creo que seria mucho mas bonito, como socio.

Comentario

De ser así (habrá que esperar a mañana) creo que este consejo de administración no está lejitimado para tomar una decisión que hipoteque al club con un número considerable de abonados de por vida.

Ahora yo cojo y me voy "voluntariamente" a prefererencia y dentro de dos o tres temporadas con otro consejo de administración cuando voy a renovar mi abono y el de mi hijo pues me dicen que han cambiado esa norma y que tengo que pagar 1000 euros por los dos abonos, entonces me quiero volver a gol sur y resulta que mi sitio lo tiene un joven de 37 ó 38 años que accedió a la grada joven con 34 y que no se quiere ir "voluntariamente", así que si quiero guardar mi numerito y el de mi hijo pues a pasar por el aro o si no, a ver el futbol por la tele.

Mientras tanto el lumbreras que puso esta norma disfrutando de su jubilación acosta de las comisiones que cobró acosta de estar en el consejo del Betis.

Comentario

Me parecen cojonudas como se han hecho las cosas; si tienes mas de 35 pues te vas a otro sitio de por vida pagando como en gol sur.solo una cosa que no entiendo.yo por ejemplo que tengo 32 cuando tenga los 35 tb me respetan el precio de gol sur para cambiarme o ya me tengo que buscar las papas o seguir en gol sur fuera de la zona joven¿

Comentario

A chulolupe decirle que si pasa eso que dices; te podras ir a gol norte que el precio es casi igual

Comentario

Pues si quereis grada joven, yo no renovaria ni un abono de todo el personal que tenga mas de 35 años y el que se lo saque y cumpla los 36 pues tampoco se lo iria renovando, sino al final que grada joven es esa, el club es propietario de las localidades y que tu tengas el abono en una zona determinada no quiere decir que lo tengas que tener para toda la vida, en cuanto el club quiera hacer una grada joven y poner esas normas pues ya sabes que te quedas sin abono a esa edad, y al que no le guste ajo y agua, a mi me gustaria estar en gol norte 1er anfiteatro y no puedo y me tengo que ir al segundo, un saludo.

Comentario

• GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Vaya chapuza...estamos igual que siempre.

La grada de animación serán los supporters más los agregados que entren por los asientos que se liberen (como todos los años) despues de esperar una noche haciendo cola en primer día de cambio de ubicación. Únicamente está la esperanza de que este año se liberen algunos asientos más que los anteriores por eso de "Veteranos de gol sur", pero tampoco muchos más.

El único cambio es que ahora la grada gol sur se llamara miki roqué.

Sigue sin responderse a la gran demanda de grada joven a la que sin duda se acogerían cientos de jóvenes...y no los que tengan suerte y esperen un día de cola como todos los años.

Comentario

[QUOTperderías mnan;3483841]Pues si quereis grada joven, yo no renovaria ni un abono de todo el personal que tenga mas de 35 años y el que se lo saque y cumpla los 36 pues tampoco se lo iria renovando, sino al final que grada joven es esa, el club es propietario de las localidades y que tu tengas el abono en una zona determinada no quiere decir que lo tengas que tener para toda la vida, en cuanto el club quiera hacer una grada joven y poner esas normas pues ya sabes que te quedas sin abono a esa edad, y al que no le guste ajo y agua, a mi me gustaria estar en gol norte 1er anfiteatro y no puedo y me tengo que ir al segundo, un saludo.[/QUOTE]

Pues perderias muchos abonados fieles al equipo

Comentario

Hiciesen lo que hiciesen nos íbamos a quejar, lo mejor que veo que han echo es mantener el precio a los que se cambie a otra zona del campo para siempre, de ese modo se le puede dar oxígeno a gol sur, ahora falta si finalmente es asi que supporters se disuelva como grupo, y que el club actúe con los de mala fe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X