Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Claro hombre, favores para los "chavales de la peña Rafael Gordillo" (lugar de residencia de la peña BETISWEB) con sus petos para poder acceder a cualquier parte del estadio o ciudad deportiva, o para invitar a 300 niños de colegios en una de las mejores zonas del estadio para luego colgarse ellos la "medallita", o poder acceder al estadio cuando quieran para sus reuniones y trapicheos con los "tifos".

Váyase usted a que le de el aire y a ver si así dejas de engañar al personal.

PD: mi carnet me lo pago yo con mi sudor, mis 40 viajes por España y Europa me los pagué con mi sudor y facilidad en las entradas no he tenido NUNCA.

A ver si es posible y deja usted de señalarnos a todos con el mismo dedo, lo que hagan 3 no tienen por que pagarlo 3000.
    vamos a ver LISTO, para ser socio de la Peña Bética Rafael Gordillo hay que ser socio del Real Betis Balompié con dos años de antigüedad así que tu te pagarás tu carnet pero todos nosotros también.

Y tenemos como orgullo que nuestra sede, que tanto trabajo nos ha costado tener, sea lugar de reunión de todos los béticos que no teniendo sede lo solicitan y se comportan correctamente. Así, es verdad que la peña betisweb hace reuniones alli, pero también es verdad que la peña de mujeres béticas, adc o pnb por ejemplo también.

Así que hazme el favor de no intentar usar el nombre de una peña con 35 años de historia, más de 200 socios que para serlo tuvieron que acreditar en su día serlo del real betis y que ayuda a todo colectivo bético que lo necesita.

Y aprenda una cosita, por mucho que repitan las MENTIRAS, el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio.

Comentario

Vamos a dejarnos de tonterias de privilegios a las peñas o grupos siempre han existido y punto, yo he ido de pequeño con una peña sin ser socio a algun partido y lo veo bien,pero vamos a ser honestos en todo y si a sgs le dan 4 carnet o 40 para los sgs que vienen de fuera a algún partido pues también es lógico.No va a ser carnets para uno y para otros no, que cuando salió la noticia de los 4 carnet aqui parecia que todo el gol sur entraba gratis, yo llevo 17 años en gol sur y varios fui socio de Sgs y nunca me han dado un carnet de esos, vamos que allí todo el mundo es socio me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Entiendo lo que dices, pero entiende que yo que no pertenezco a ninguna peña, comprendo como privilegio las 2 acciones, tanto la vuestra como la de SGS, yo pago mi carnet como todos ustedes y no gozo de ningun privilegio como esos, ni lo pido, ni lo quiero, ni me quejo por ello, solo digo que no entiendo tanto escándalo por uno y no por otro, quizás ellos pueden decir que han llegado a un acuerdo de renumciar a lo de los niños por ciertos carnets para cuando vengan socios de su peña de otras zonas de España y puedan acceder a esa zona del estadio donde no se podría acceder de otra forma puesto que no hay sitio, a saber...
        Vamos a ver, desde hace años el Betis cede a las peñas carnet infantiles de una zona concreta (normalmente ha estado en el segundo anfiteatro de fondo hasta este año que la pasaron a la grada baja) a cambio de su participación en la campaña de abonos, de tal forma que cada peña recibe 3 carnet por los primeros 6000€ que renueva y después un carnet por cada 3000€ (creo que esa era la proporción). Esos carnet son de uso exclusivo para menores de 14 años y se retiran si alguien hace mal uso de ellos (intentando entrar teniendo más edad o en otra zona del campo).

Bajo ningún concepto la peña puede cambiar esos carnet infantiles que consigue por carnet de adulto o carnet de otra zona del campo ya que la finalidad es acercar a los niños al Betis no que los mayores de las peñas se ahorren el dinero de su carnet gracias a la campaña de renovación del resto de socios de la peña.

Las diferencias entre un privilegio y otro son varias:

- La de las peñas es por todos conocida y no un acuerdo secreto del que solo un colectivo se puede beneficiar
        - Bajo ningún concepto unos reciben carnet de adulto mientras otros si
        - Un privilegio busca acercar a los niños al betis (son "clientes potenciales") y el otro que unos entres de gratis al betis mientras el resto pagamos.
        - Sólo hay que ir a gol sur y esperar a los últimos minutos antes del partido para comprobar que no son 3 los carnet del privilegio, que son muchos más.
        - Con la media de los carnet de peñas se posibilita que mucha gente de los pueblos puedan venir al Betis gracias a los autobuses que ponen las peñas y que completan con esos niños.
        - Y la más importante, la de los carnet de peñas es una medida pública a la que todas las peñas se pueden sumar (es una medida para ellas, no entro a valorar si debería de ser extensible a todos los abonados) la de los otros carnet es una medida pactada en secreto a la que sólo un colectivo tiene acceso.

Y por último aclarar que como socia de la peña rafael gordillo y de la peña betisweb no tengo ningún privilegio al respecto con este tema, yo saco mi carnet por mediación de una de mis peñas y lo pago como lo podría pagar en taquilla para que niños conozcan por primera vez el Villamarín, quiero creer que alguno sentira un pellizco tan grande en el alma que no parara hasta volver otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
          Vamos a ver, desde hace años el Betis cede a las peñas carnet infantiles de una zona concreta (normalmente ha estado en el segundo anfiteatro de fondo hasta este año que la pasaron a la grada baja) a cambio de su participación en la campaña de abonos, de tal forma que cada peña recibe 3 carnet por los primeros 6000€ que renueva y después un carnet por cada 3000€ (creo que esa era la proporción). Esos carnet son de uso exclusivo para menores de 14 años y se retiran si alguien hace mal uso de ellos (intentando entrar teniendo más edad o en otra zona del campo).

Bajo ningún concepto la peña puede cambiar esos carnet infantiles que consigue por carnet de adulto o carnet de otra zona del campo ya que la finalidad es acercar a los niños al Betis no que los mayores de las peñas se ahorren el dinero de su carnet gracias a la campaña de renovación del resto de socios de la peña.

Las diferencias entre un privilegio y otro son varias:

- La de las peñas es por todos conocida y no un acuerdo secreto del que solo un colectivo se puede beneficiar
          - Bajo ningún concepto unos reciben carnet de adulto mientras otros si
          - Un privilegio busca acercar a los niños al betis (son "clientes potenciales") y el otro que unos entres de gratis al betis mientras el resto pagamos.
          - Sólo hay que ir a gol sur y esperar a los últimos minutos antes del partido para comprobar que no son 3 los carnet del privilegio, que son muchos más.
          - Con la media de los carnet de peñas se posibilita que mucha gente de los pueblos puedan venir al Betis gracias a los autobuses que ponen las peñas y que completan con esos niños.
          - Y la más importante, la de los carnet de peñas es una medida pública a la que todas las peñas se pueden sumar (es una medida para ellas, no entro a valorar si debería de ser extensible a todos los abonados) la de los otros carnet es una medida pactada en secreto a la que sólo un colectivo tiene acceso.

Y por último aclarar que como socia de la peña rafael gordillo y de la peña betisweb no tengo ningún privilegio al respecto con este tema, yo saco mi carnet por mediación de una de mis peñas y lo pago como lo podría pagar en taquilla para que niños conozcan por primera vez el Villamarín, quiero creer que alguno sentira un pellizco tan grande en el alma que no parara hasta volver otra vez.
          Te entiendo, y posiblemente tengas razón, pero eso no es motivo para que por ese privilegio que tienen muy muy pocos nos veamos perjudicados todos los que queremos que funcione esta grada de animación, que al fin y al cabo es de lo que se trata este post. Aquí se a hablado de que no se haga dicha grada porque reciben 3,4 ó 30 carnets este grupo.. Y yo (que sin estar deacuerdo) no lo veía para tanto, solo eso

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Opinión muy respetable la tuya, en la que estoy de acuerdo en algunas cosas, y en otras no, pero que no voy a calificar de tontería por eso.
            Si por tonterias has creido que me referia a las opiniones, estas equivocados. Por tonteria me referia a acusaciones de privilegios, descalificaciones a otros... pero me habre expresado mal. Disculpas.

Comentario

¿Y qué provocaría más animación? ¿Todos juntos en un lado, o varios grupos grandes repartidos por distintos sitios del estadio?

Comentario

Pues sí según cuatrocuatrodos soy y los que piensam como yo un/uns******(( y una bla bla bla por pensar simplemente que no me pueden obligar a cambiar de sitio...sí hay que ponerse depie pues me pongo de pie por el betis y solo le digo una cosa que cuando tenga 20 años mas a ver que piensa cuando le digan "oye tu vete que ya no tienes edad pa estar en gol sur vete a otro sitio o atu casa a ver que piensa cuamdo se lo digan""...los que tienem que irse a huelva son los que hacen que nos cierren el campo por lanzamiento de objetos desde cualquier parte del campo ojo y ppr los cuales nos hacen pasar por controles de seguridad y que encima consiguen pases ggratis como ponia el otro dia en el periódico

Comentario

Se habla de menores de 30-35

años, así que eso no es cierto.
                  Ahi es donde yo queria llegar porque segun algunos soy una**** por defender mi sitio y una bla bla etc y que me vaya a huelva si la grada joven es pa menores de 30 años y yo 31 por mucho que yo quiera y quiero estar ya me estais mandando fuera con lo cual ya no seria una grada para todo el betico que alli quiera estar ..verdad?

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                    Pero que de tonterias se puede leer aquí por ambos lados. Daré yo mi opinión de lo que es para mí una Grada Joven.

Zona del estadio donde la gente pueda animar de pie y sin molestar al que quiere ver el fútbol relajadamente. Lo ideal seria habilitar Gol Sur para ello, pero quiero que se siga contando ahí con los SGS ya que son los que han llevado desde hace años la animación del estadio. Cuando ellos no cantan, el campo es un cementerio. No entiendo poner un limite de edad ya que si un hombre de 50 años le gusta vivir el futbol de esa manera, por que no ha de hacerlo?

No entiendo estas batallitas de si Betisweb es mejor que si SGS es mejor... Hagan gala de lo que presumiis tanto y uniros para crear ambiente en el estadio. Se es mas bético por pertenecer a un grupo o a una peña? Porque yo creo q cuando la pelotita entra todos gritamos gol por igual.
                    ...ya ves pero si te quejas por el tema de la edad y demás te llaman *****comepipas etc y te mandan a ver al betis a tu casa o que te vayas a ver el recre...como si muchos de los que superan la treintena o mas no supieramos lo que es ver un partido de pie .....pero por lo visto nuestra opinión no parece contar demasiado...al final pues tendrán que hacer un casting pa ver quien salta mas (ya por ironizar..)

Comentario

Originalmente publicado por anampa Ver Mensaje
                      Ahi es donde yo queria llegar porque segun algunos soy una**** por defender mi sitio y una bla bla etc y que me vaya a huelva si la grada joven es pa menores de 30 años y yo 31 por mucho que yo quiera y quiero estar ya me estais mandando fuera con lo cual ya no seria una grada para todo el betico que alli quiera estar ..verdad?
                      Yo no.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿Y qué provocaría más animación? ¿Todos juntos en un lado, o varios grupos grandes repartidos por distintos sitios del estadio?
                        Porsupuestísimo que todos juntos, sin duda alguna, lo otro simplemente sería "ruido" y descoordinación

Comentario

Yo no.
                          Yo respondí al post al que tu habías respondido lo que pasa es que todavia soy novata lo siento si has entendido y crees que iba por ti lo que he puesto..lo siento

Comentario

Porsupuestísimo que todos juntos, sin duda alguna, lo otro simplemente sería "ruido" y descoordinación
                            Pero si estáis más repartidos podéis animar a los de alrededor poco a poco. Sin embargo, si estáis en un fondo todos, a los del fondo contrario les dará igual porque lo verán lejano.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Pero si estáis más repartidos podéis animar a los de alrededor poco a poco. Sin embargo, si estáis en un fondo todos, a los del fondo contrario les dará igual porque lo verán lejano.
                              Si estamos todos juntos no hará falta contagiar a los de alrededor, puesto que todo el que quiera animar estará en dicha grada, este año a habido un "grupo de animación" nuevo en gol norte grada alta y les sirvió de algo?? Solo para que los de alrededor en vez de animar se quejaran... Así que definitivamente NO a 2 grupos, uno lo más numeroso posible y nadie nos callará en nuestro campo ni en ningún sitio, seremos los mejores

Comentario

Si estamos todos juntos no hará falta contagiar a los de alrededor, puesto que todo el que quiera animar estará en dicha grada, este año a habido un "grupo de animación" nuevo en gol norte grada alta y les sirvió de algo?? Solo para que los de alrededor en vez de animar se quejaran... Así que definitivamente NO a 2 grupos, uno lo más numeroso posible y nadie nos callará en nuestro campo ni en ningún sitio, seremos los mejores
                                Lo que he entendido me parece un poco fuerte, ¿sólo aspiráis a que animen los que estén en esa grada? Porque yo pensaba que todo esto iba encaminado a que todo el estadio fuera una a fiesta y se escuchara a todo el mundo cantando y animando, no a que una grada tuviera la exclusividad de la animación.

Es como si intentarais dividir a la afición en dos grupos: los más mejores del grupo de animación y los béticos de 2ª clase que no estén en ese grupo y por lo tanto serán tachados de pipas porque se sobreentenderán que ni animan ni hacen na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X