Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Claro hombre, favores para los "chavales de la peña Rafael Gordillo" (lugar de residencia de la peña BETISWEB) con sus petos para poder acceder a cualquier parte del estadio o ciudad deportiva, o para invitar a 300 niños de colegios en una de las mejores zonas del estadio para luego colgarse ellos la "medallita", o poder acceder al estadio cuando quieran para sus reuniones y trapicheos con los "tifos".

Váyase usted a que le de el aire y a ver si así dejas de engañar al personal.

PD: mi carnet me lo pago yo con mi sudor, mis 40 viajes por España y Europa me los pagué con mi sudor y facilidad en las entradas no he tenido NUNCA.

A ver si es posible y deja usted de señalarnos a todos con el mismo dedo, lo que hagan 3 no tienen por que pagarlo 3000.
    solo voy a entrar a valor lo que me atañe y no voy a permitir que mientas sobre la peña Betisweb, y te lo voy a razonar

1. - la peña Betisweb tiene sede aqui, en Betisweb.com donde tu por ejemplo tienes entrada libre y escribes sin temor a que pase nada, no tiene otra sede, diferente es que en la PB rafael gordillo nos ceda su local para cuando nos hace falta llevar a cabo cualquier reunion o evento, NOS CEDE.

2. - La peña Betisweb NO HACE TRAPICHEOS, nosotros NO, no se si todo el mundo puede decir lo mismo. Tenemos un pase de foto igual que otras webs y lo usamos y está justificado, para engrandecer aun mas nuestra galeria con 92.000 fotos y para hacer esto en una temporada http://www.betisweb.com/real-betis-b...-betisweb.html

3. - La Peña Betisweb invita cada partido a 26 niños y dos monitores que es el resultado de haber renovado los abonos del Betis con el club, aqui tiene donde va el cometido de nuestro acto, MAS CLARO IMPOSIBLE que no negociamos ni nos colgamos medallitas ni nada, solo fomentamos al beticismo donde muchos niños la primera vez que van al estadio es gracias a nosotros porque muchos de ellos su economia no se lo permite http://www.betisweb.com/beticismo/14...o-beticos.html y asi 7 AÑOS

4. - En las mejores zona del estadio dice??, MENTIRA, los niños van a fondo bajo, y ahi van todos los niños de las peñas, y que es un lugar que el club ha destinado para ello.

5. - para justificar tu comentario "mi carnet me lo pago yo con mi sudor, mis 40 viajes por España y Europa me los pagué con mi sudor y facilidad en las entradas no he tenido NUNCA." no hace falta que eche miërda ni mienta sobre nuestra peña, justifique sus actos a quien le acuse pero no a costa de enmierdar a nosotros.

6 y por ultimo no ponga "tifos" entrecomillado, pongalo bien grande TIFO y sin comillas y pagado por nosotros, proyector incluido Tifos Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
      No entiendo como hay gente que no acepte la creación de la grada joven, cuando el único objetivo es la animación para nuestro equipo, es increíble por mi parte, ¿qué os importa a ustedes que se agrupen a todos aquellos que quieren animar al equipo para crear lógicamente más sonido?, ¿¿vais animar ustedes?? ¿qué os importa tomarse una pequeña molestia, todo para satisfacer al club??? No entiendo como los que no comprendéis miráis por el club, más bien miráis que tenéis el asiento amoldao... Cuando la animación es lo principal en un partido como local, ¿o quizás cuando meneáis las bufanditas o cantáis lo poco que cantáis sale de ustedess?????
      Que se cree de una vez, y el que esté desconforme que se valla a ver al Recre, ¿o vais a mandar tres viejos en ésta afición???
      Ponerse el plus y a verlo por la tele, además las pipas en el mercadona están más baratas...

Posdata: Ahora saltará el típico ******* : Llevo tantos años de carnet y no me cambian de mi sitio... bla bla bla Respuesta: Pal Recre compi que en 40 minutos estás allí, ammm y tenéis sitios en las gradas.

Grada Joven ya!!!!!!! Betis Fans!!!
      No, qué va hombre, vas a mandar tú y los tres o cuatro que sois como tú.

Anda ya, con el cuento a otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        solo voy a entrar a valor lo que me atañe y no voy a permitir que mientas sobre la peña Betisweb, y te lo voy a razonar

1. - la peña Betisweb tiene sede aqui, en Betisweb.com donde tu por ejemplo tienes entrada libre y escribes sin temor a que pase nada, no tiene otra sede, diferente es que en la PB rafael gordillo nos ceda su local para cuando nos hace falta llevar a cabo cualquier reunion o evento, NOS CEDE.

2. - La peña Betisweb NO HACE TRAPICHEOS, nosotros NO, no se si todo el mundo puede decir lo mismo. Tenemos un pase de foto igual que otras webs y lo usamos y está justificado, para engrandecer aun mas nuestra galeria con 92.000 fotos y para hacer esto en una temporada http://www.betisweb.com/real-betis-b...-betisweb.html

3. - La Peña Betisweb invita cada partido a 26 niños y dos monitores que es el resultado de haber renovado los abonos del Betis con el club, aqui tiene donde va el cometido de nuestro acto, MAS CLARO IMPOSIBLE que no negociamos ni nos colgamos medallitas ni nada, solo fomentamos al beticismo donde muchos niños la primera vez que van al estadio es gracias a nosotros porque muchos de ellos su economia no se lo permite http://www.betisweb.com/beticismo/14...o-beticos.html y asi 7 AÑOS

4. - En las mejores zona del estadio dice??, MENTIRA, los niños van a fondo bajo, y ahi van todos los niños de las peñas, y que es un lugar que el club ha destinado para ello.

5. - para justificar tu comentario "mi carnet me lo pago yo con mi sudor, mis 40 viajes por España y Europa me los pagué con mi sudor y facilidad en las entradas no he tenido NUNCA." no hace falta que eche miërda ni mienta sobre nuestra peña, justifique sus actos a quien le acuse pero no a costa de enmierdar a nosotros.

6 y por ultimo no ponga "tifos" entrecomillado, pongalo bien grande TIFO y sin comillas y pagado por nosotros, proyector incluido Tifos Betisweb

No debería usted abusar de su superioridad de esa manera señor Presidente.

Cómo pica lo que hace BW, pica, pero de verdad.

Comentario

Ai... Si toda esta envidia, malos rollos, lamentables amenazas y demás se tornaran en beticismo y colaboración, sin violencia ni problemas, que de bien haría al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            Claro hombre, favores para los "chavales de la peña Rafael Gordillo" (lugar de residencia de la peña BETISWEB) con sus petos para poder acceder a cualquier parte del estadio o ciudad deportiva, o para invitar a 300 niños de colegios en una de las mejores zonas del estadio para luego colgarse ellos la "medallita", o poder acceder al estadio cuando quieran para sus reuniones y trapicheos con los "tifos".

Váyase usted a que le de el aire y a ver si así dejas de engañar al personal.

PD: mi carnet me lo pago yo con mi sudor, mis 40 viajes por España y Europa me los pagué con mi sudor y facilidad en las entradas no he tenido NUNCA.

A ver si es posible y deja usted de señalarnos a todos con el mismo dedo, lo que hagan 3 no tienen por que pagarlo 3000.
            lo de llevar a los niños a "una de las mejores zonas del estadio" eso ha estado bien...en un principio los iban a meter en el foso, pero trapicheo por aquí, trapicheo por allá, el año que viene los 300 niños al palco.
            si tu argumento para desprestigiar a la peña betisweb es que cada semana lleva a una clase al estadio, no hace más que retratarte.
            si quieres ampliar el retrato, te informo aunque se te ve muy puesto, que también visitan a niños y les hacen regalos en los hospitales.
            hablar de medallitas refiriendote a una labor de años, semana tras semana...en fin, tampoco quiero recalcar en demasía el ridículo que has hecho.
            y ahora, si puedes, y sin caer en una estupidez como lo que te quoteo a ver si explicas lo de los trapicheos...con un mínimo de coherencia, claro...soltar mamarrachadas, si puede ser, lo dejas para cuando esteis juntos esos TRES MIL

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
              No entiendo como hay gente que no acepte la creación de la grada joven, cuando el único objetivo es la animación para nuestro equipo, es increíble por mi parte, ¿qué os importa a ustedes que se agrupen a todos aquellos que quieren animar al equipo para crear lógicamente más sonido?, ¿¿vais animar ustedes?? ¿qué os importa tomarse una pequeña molestia, todo para satisfacer al club??? No entiendo como los que no comprendéis miráis por el club, más bien miráis que tenéis el asiento amoldao... Cuando la animación es lo principal en un partido como local, ¿o quizás cuando meneáis las bufanditas o cantáis lo poco que cantáis sale de ustedess?????
              Que se cree de una vez, y el que esté desconforme que se valla a ver al Recre, ¿o vais a mandar tres viejos en ésta afición???
              Ponerse el plus y a verlo por la tele, además las pipas en el mercadona están más baratas...

Posdata: Ahora saltará el típico ******* : Llevo tantos años de carnet y no me cambian de mi sitio... bla bla bla Respuesta: Pal Recre compi que en 40 minutos estás allí, ammm y tenéis sitios en las gradas.

Grada Joven ya!!!!!!! Betis Fans!!!
              Lo que defiendes puede ser válido pero hacerlo desde la soberbia y la mala educación no ayuda a que el resto comparta tu idea o a que le anime a buscar un punto medio para ponerse de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y con los que hablas les comentas lo de los carnets gratis, los repartos de entradas, los viajes a todos lados????
                aquí si se habla de ello, lo mismo por eso las pegas.
                Te has parado a pensar que la grada joven, de animación, o como queramos llamarlo es para todos los béticos que allí queremos estar?? Que no somos pocos, porque haya un grupo superreducido de gente que tenga ciertos privilegios con el club (que claro está que no está bien) no vamos a pagar todos por eso no???? Es por el bien del Betis, piensa solo eso

Comentario

Sabiendo que BW teneis poder, o vamos a llamarlo el privilegio de invitar a 30 niños en cada partido, no se porque se escandalizais tanto por 3 carnets (que sepamos claro) que se ha demostrado aquí el otro día que tenía SGS (supongo que como peña que es) para invitar supongo a miembros de Support Barna, o miembros del levante del pais (que son bastantes) cuando bajan por aquí... Creo que los privilegios son bastante equiparables para mi punto de vista al menos.. Pero bueno seguid tirando piedras sobre vuestro propio tejado, que es el Betis

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    Sabiendo que BW teneis poder, o vamos a llamarlo el privilegio de invitar a 30 niños en cada partido, no se porque se escandalizais tanto por 3 carnets (que sepamos claro) que se ha demostrado aquí el otro día que tenía SGS (supongo que como peña que es) para invitar supongo a miembros de Support Barna, o miembros del levante del pais (que son bastantes) cuando bajan por aquí... Creo que los privilegios son bastante equiparables para mi punto de vista al menos.. Pero bueno seguid tirando piedras sobre vuestro propio tejado, que es el Betis
                    Sí, es perfectamente equiparable la campaña que lleva a cabo esta peña con menores que tiene además carácter solidario, y que es fruto de la renovación de abonos con el club (como se ha explicado más arriba), con regalar pases limitados (supones, que por lo que se ve no lo tienes claros) a miembros de otras peñas "porque uno lo vale".

Cuando un colectivo consigue objetivos y logra metas gracias al trabajo de sus miembros está de más hablar de "privilegios".

¿Piedras contra nuestro tejado? Perdona, ¿por qué el Presidente de la Peña BW fue insultado y amenazado cuando entregó al club, dentro de un concurso de ideas para la grada de animación, su propia propuesta?

No es precisamente por dar pases de acceso gratis a la peña BW por lo que han sancionado al Betis....

Comentario

Te has parado a pensar que la grada joven, de animación, o como queramos llamarlo es para todos los béticos que allí queremos estar?? Que no somos pocos, porque haya un grupo superreducido de gente que tenga ciertos privilegios con el club (que claro está que no está bien) no vamos a pagar todos por eso no???? Es por el bien del Betis, piensa solo eso
                      Se habla de menores de 30-35 años, así que eso no es cierto.

Comentario

Ese "privilegio" lo tienen TODAS las peñas béticas.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/06/14, 10:16:33.

Comentario

a ver pero es que no puedes mezclar ambas cosas.

BW al igual que otras peñas, consiguen carnets para los niños via renovacion de abonos y es asi desde hace muuuuchos años (nosotros solo llevamos 7 y ya existia antes) en el estadio y es vox popuili y asi lo informa el club, a eso no le llamo yo privilegio, eso fruto como peña de acogerse al premio que da el club por centralizar la renovacion de abonos via cada peña, que no te puedes ni imaginar lo trabajaso que es y el riesgo que se corre con ello, pero merece la peña todo por ver la cara de los niños felices, ahi estan las fotos

Comentario

No para todos los béticos. Se está promoviendo que sea acotada una zona determinada del estadio para que solo entre un colectivo que cumpla determinados requisitos de edad.

Haced el favor de dejar de usar el nombre del Betis en vano. Porque si fuera "por el bien del Betis" parte de los defensores de esta idea no menospreciarían a quienes no desean desplazarse de Gol Sur, por ejemplo, por el mero hecho de tener más de 35 años, y no llamarían "comepipas" a quienes no comparten esta idea que persigue un único objetivo claro y meridiano. Y que no es otro que crear una zona acotada en la que solo entren determinadas personas que formen parte de determinados colectivos con la idea de imitar el modelo valencianista, que como todos sabemos ha culminado con la creación de un mega grupo de presión que ya ha tenido roces serios con la directiva del club de Mestalla por diversos motivos.

Comentario

Pero que de tonterias se puede leer aquí por ambos lados. Daré yo mi opinión de lo que es para mí una Grada Joven.

Zona del estadio donde la gente pueda animar de pie y sin molestar al que quiere ver el fútbol relajadamente. Lo ideal seria habilitar Gol Sur para ello, pero quiero que se siga contando ahí con los SGS ya que son los que han llevado desde hace años la animación del estadio. Cuando ellos no cantan, el campo es un cementerio. No entiendo poner un limite de edad ya que si un hombre de 50 años le gusta vivir el futbol de esa manera, por que no ha de hacerlo?

No entiendo estas batallitas de si Betisweb es mejor que si SGS es mejor... Hagan gala de lo que presumiis tanto y uniros para crear ambiente en el estadio. Se es mas bético por pertenecer a un grupo o a una peña? Porque yo creo q cuando la pelotita entra todos gritamos gol por igual.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                                Pero que de tonterias se puede leer aquí por ambos lados. Daré yo mi opinión de lo que es para mí una Grada Joven.

Zona del estadio donde la gente pueda animar de pie y sin molestar al que quiere ver el fútbol relajadamente. Lo ideal seria habilitar Gol Sur para ello, pero quiero que se siga contando ahí con los SGS ya que son los que han llevado desde hace años la animación del estadio. Cuando ellos no cantan, el campo es un cementerio. No entiendo poner un limite de edad ya que si un hombre de 50 años le gusta vivir el futbol de esa manera, por que no ha de hacerlo?

No entiendo estas batallitas de si Betisweb es mejor que si SGS es mejor... Hagan gala de lo que presumiis tanto y uniros para crear ambiente en el estadio. Se es mas bético por pertenecer a un grupo o a una peña? Porque yo creo q cuando la pelotita entra todos gritamos gol por igual.
                                Opinión muy respetable la tuya, en la que estoy de acuerdo en algunas cosas, y en otras no, pero que no voy a calificar de tontería por eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X