Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]
Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices,yo voy a gol sur y sinceramente si puedo seguir en gol sur pues encantada me da igual más arriba que a la derecha que a la izquierda (porque para el caso a pesar de que los abonos están numerados los asientos y las filas ni siquiera están numerados y al final cada uno se sienta donde quiere o donde puede)como si quiere el grupo de animación estar en la zona central lo que no es justo,bajo mi punto de vista ,es obligar a gente por las razones que sea a moverse de lugar(preferencia,fondo etc) claro que se que sí veo el fútbol en gol sur tendré que ser consciente de que va a haber gente que vean el fútbol decir con las banderas etc,llevo desde los ocho años viviendo eso y muchas cosas más como avalanchas,botes de humo, los porros que se fuman más de uno y más de dos, y ya esta no me muerto..lo que me cabrea es el tipo de comentarios tipo los come pipas si quieren ver el fútbol sentado pues que se vayan pa otro lado ..porque tengo que aguantar esos comentarios cuando yo les he tenido que respetar su forma de ver el fútbol y.porque??,pues prefiero los come pipas a los come gambas de verdad
Originalmente publicado por betico_27
Ver Mensaje
Comentario