Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y que siempre forman grupos magníficos, de gran elegancia, para lo cual hay que echar a aficionados de sus asientos.
    Otra vez con los grupos. Somos muchos béticos con ganas de animar que no pertenecemos a ningún grupo, ni nos interesa y que lo único que nos mueve por la grada joven es la idea de animar al Betis, sin mezclarlo con política, ni violencia. Vuelvo a repetir que es cosa del club que en esa grada joven no halla violentos, ¿pero por qué tenemos que pagar todos por ellos?. Tenemos mucho espacio en el estadio y bastante sin ocupar, no debería haber problema en tener un sector reducido donde se pongan quienes quieren estar animando la mayor parte del partido.

Saludos.

Comentario

Yo tampoco entiendo y entendere nunca a los que no quereis la grada joven.
      Si no sois de gol sur ¿ que problema teneis en tener una grada que no pare de animar?
      si sois de gol sur y no quereis animar,os poneis en la parte acotada.
      si sois de gol sur y no quereis estar en la parte acotada,aceptar que teneis que ver el futbol de pie, y no digais a nadie "niño quita la bandera que no veo"

De vez en cuando pienso que todos los que poneis pegas sois sevillis tas troleando,no logro entender que tiene de perjudicial para el club.

Por otro lado los que poneis la excusa barata de que el otro dia hubo pelea entre los dos grupos en el partido del B, solo decir que es MENTIRA, no hubo ni un empujon, solo una discusion, como las cienes de discusiones que llevo viendo largo a lo largo de mi vida en preferencia, fondo, en la cola del banco o en un semaforo cualquiera.
      Pensar en lo importante y separar lo demás, vuestro odio a sgs os ciega.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Otra vez con los grupos. Somos muchos béticos con ganas de animar que no pertenecemos a ningún grupo, ni nos interesa y que lo único que nos mueve por la grada joven es la idea de animar al Betis, sin mezclarlo con política, ni violencia. Vuelvo a repetir que es cosa del club que en esa grada joven no halla violentos, ¿pero por qué tenemos que pagar todos por ellos?. Tenemos mucho espacio en el estadio y bastante sin ocupar, no debería haber problema en tener un sector reducido donde se pongan quienes quieren estar animando la mayor parte del partido.

Saludos.
        Que haya chavales que quieran animar no me cabe duda. Y me parece bien. Que quienes se van a hacer con el cotarro van a ser los que quieren tener privilegios, ir de patilla y financiarse a costa del Betis, no me cabe duda.

¿Y sabe por qué? Porque la gente normal, que no gana nada, no se organiza y los otros sí.

En el Mandril está pasando: peleas por ocupar el sitio de patilla.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/14, 09:09:12.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
          Lo que hay que leer, si, comiendo pipas se tocan muy bien las palmas.. Si quieres ver el partido sentado y sin animar y comiendo pipas, te respeto a todo el mundo no tiene porque gustarle ver el fútbol de la misma forma, pero vete a otra zona del campo, que hay muchos chavales, a los que conozco, que están en otras zonas del campo y por levantar la bufanda ya reciben quejas de la persona que esta atrás o simplemente por animar a su equipo lo miran como si estuviera loco.
          ¿Animar y comer pipas es incompatible?

A ver si te crees que estoy los 90 minutos comiendo pipas como un poseso. Aunque te parezca mentira soy capaz de comer pipas, tocar las palmas, cantar, ondear la bufanda...eso sí, todo al mismo tiempo no.

¿Entonces que? ¿vais a pagar vosotros la diferencia del abono a otra parte del campo?

Comentario

Que haya chavales que quieran animar no me cabe duda. Y me parece bien. Que quienes se van a hacer con el cotarro van a ser los que quieren tener privilegios, ir de patilla y financiarse a costa del Betis, no me cabe duda.

¿Y sabe por qué? Porque la gente normal, que no gana nada, no se organiza y los otros sí.

En el Mandril está pasando: peleas por ocupar el sitio de patilla.
            Pero es que ahí no podemos hacer nada los jóvenes que queremos un sector en el estadio donde poder animar, ahí tiene que entrar el club para evitar que ciertas personas o grupos se hagan con el poder de esa grada, además de someterla a una vigilancia estricta y continua para que en caso de que ocurra algún tipo de incidente largar a sus autores y no permitirles volver en una larga temporada.

Comentario

Pero es que ahí no podemos hacer nada los jóvenes que queremos un sector en el estadio donde poder animar, ahí tiene que entrar el club para evitar que ciertas personas o grupos se hagan con el poder de esa grada, además de someterla a una vigilancia estricta y continua para que en caso de que ocurra algún tipo de incidente largar a sus autores y no permitirles volver en una larga temporada.
              Por supuesto.
              Pero los dirigentes de los clubes, y en el Betis ocurre, no lo hacen porque les conviene gente comprada, no vaya a ser que les protesten.
              Ha sido siempre así.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Lo que se debería hacer es facilitar al abonado actual a gol sur el cambio a otras zonas sin incremento de precio y el que quiera que se vaya.

Los espacios libres que se creen pues para una grada joven sin límite de edad y con precios adecuados (150 euros máximo).

Y hacer una campaña de publicidad buena y promocionarla adecuadamente.

En definitiva, facilidades al socio.
                ¿Este año o para siempre?

"Campaña joven y sin limite de edad" es una contradicción.

¿Porqué le tiene que costar más barato el fútbol a unos béticos que a otros? ¿porque, en teoría, cantan más?

Discriminaciones...NO.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Animar y comer pipas es incompatible?

A ver si te crees que estoy los 90 minutos comiendo pipas como un poseso. Aunque te parezca mentira soy capaz de comer pipas, tocar las palmas, cantar, ondear la bufanda...eso sí, todo al mismo tiempo no.

¿Entonces que? ¿vais a pagar vosotros la diferencia del abono a otra parte del campo?
                  Desde luego que nosotros no vamos a pagar ninguna diferencia, es el club el que tiene que gestionar todo esto. De todos modos me aburre leer comentarios como: "a mí no me echa nadie de mi sitio". ¿Acaso los sitios son de alguien?...yo pensaba que pertenecían al club y que nosotros lo único que hacemos es arrendarles el sitio por una temporada...

Por cierto, tampoco habría que echar a nadie si se plantea bien. Sólo con ir reservando los asientos de los abonados que no renueven se podría ir ganando espacio para susodicha grada y no tener que reubicar a ningún socio. Lo vuelvo a repetir, tenemos un estadio inmenso con muchísimos sitios libres, no es tan difícil llevar a cabo este proyecto sin tener que perjudicar a nadie. Pero con enfrentamientos de pros y antis poco se va a conseguir, veo muy poco espacio para el dialogo y sí mucha cerrazón en posturas inamovibles.

Saludos.

Comentario

Por supuesto.
                    Pero los dirigentes de los clubes, y en el Betis ocurre, no lo hacen porque les conviene gente comprada, no vaya a ser que les protesten.
                    Ha sido siempre así.
                    Pero ese no es nuestro problema, es problema del club. ¿Qué podemos hacer para evitarlo?, ¿nos tenemos que quedar sin la GJ los que la ansiamos sin más historias que para animar?. Yo de verdad que lo veo todo mucho más sencillo de lo que parece, quizás sea la edad.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                      Yo tampoco entiendo y entendere nunca a los que no quereis la grada joven.
                      Si no sois de gol sur ¿ que problema teneis en tener una grada que no pare de animar?
                      si sois de gol sur y no quereis animar,os poneis en la parte acotada.
                      si sois de gol sur y no quereis estar en la parte acotada,aceptar que teneis que ver el futbol de pie, y no digais a nadie "niño quita la bandera que no veo"

De vez en cuando pienso que todos los que poneis pegas sois sevillis tas troleando,no logro entender que tiene de perjudicial para el club.

Por otro lado los que poneis la excusa barata de que el otro dia hubo pelea entre los dos grupos en el partido del B, solo decir que es MENTIRA, no hubo ni un empujon, solo una discusion, como las cienes de discusiones que llevo viendo largo a lo largo de mi vida en preferencia, fondo, en la cola del banco o en un semaforo cualquiera.
                      Pensar en lo importante y separar lo demás, vuestro odio a sgs os ciega.
                      No aciertas ni una...¿y sois ustedes los que pedís tolerancia y comprensión? pues empezad aplicándoos el cuento.

Comentario

Desde luego que nosotros no vamos a pagar ninguna diferencia, es el club el que tiene que gestionar todo esto. De todos modos me aburre leer comentarios como: "a mí no me echa nadie de mi sitio". ¿Acaso los sitios son de alguien?...yo pensaba que pertenecían al club y que nosotros lo único que hacemos es arrendarles el sitio por una temporada...

Por cierto, tampoco habría que echar a nadie si se plantea bien. Sólo con ir reservando los asientos de los abonados que no renueven se podría ir ganando espacio para susodicha grada y no tener que reubicar a ningún socio. Lo vuelvo a repetir, tenemos un estadio inmenso con muchísimos sitios libres, no es tan difícil llevar a cabo este proyecto sin tener que perjudicar a nadie. Pero con enfrentamientos de pros y antis poco se va a conseguir, veo muy poco espacio para el dialogo y sí mucha cerrazón en posturas inamovibles.

Saludos.
                        Yo no estoy en contra de nada mientras no se perjudique a un socio para beneficiar a otro.

Comentario

Yo no estoy en contra de nada mientras no se perjudique a un socio para beneficiar a otro.
                          Pues claro, pero es que creo que nadie en sus cabales quiere tal cosa. Como he dicho en mensajes anteriores, gozamos de un estadio amplio, se puede llevar a cabo la GJ sin tener que perjudicar a nadie.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 09/06/14, 09:30:41.

Comentario

Pues claro, pero es que creo que nadie en sus cabales quiere tal cosa. Como he dicho en mensajes anteriores, gozamos de un estadio amplio, se puede llevar a cabo la GJ sin tener que perjudicar a nadie.

Un saludo.
                            Ya, pero es que la cosa no es tan sencilla, piensa que habemos muchos que vamos a gol sur con hijos o amigos jóvenes, y con una medida así, se les separaría.

Un saludo, también.
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 09/06/14, 09:32:53.

Comentario

• Yo a algunos los veo con un miedo tremendo al tema de la grada joven....por qué?

Hay sitio de sobra y cada uno puede animar o no,comer pipas o no,incluso todo a la vez.La idea es potenciar al máximo la animación.

El club es el que debe poner facilidades y allanar el camino para todos.Así como controlar la grada para que no se deteriore ni se formen actividades no compatibles con el fútbol.

Quien quiera darse de osttias con otros clubes,que se queden donde estan y no manchen más.

Comentario

Ya, pero es que la cosa no es tan sencilla, piensa que habemos muchos que vamos a gol sur con hijos o amigos jóvenes, y con una medida así, se les separaría.

Un saludo, también.
                                Si la GJ cae por la zona central de GS y tienes amigos en el lado opuesto al tuyo siempre se puede hacer un cambio de sitio en el período de renovaciones y si no verse antes del partido, durante el descanso o después del mismo. Con perjudicar me refiero a que se tenga que reubicar a socios de GS a otras zonas del estadio y por ende que se les encarezca el carnet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X