Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Los apaciguadores, por favor, que no tomen el pelo a la gente. Pa mafiosillos ya tenemos a los políticos y a nuestros principales accionistas. No hacen falta grupos que quieran privilegios a cambio de sus excelentes gargantas. Para cantar está el coro.
    Gracias.
    Y los listos como tú, que dejen de conspirar, enterao. Mi grupo (United Family) no quiere privilegios, ni los tiene ni los ha tenido. Todo lo que hemos conseguido ha sido por nuestros propios medios, a base de TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO,nadie nos ha regalado nada, ni un pincel ni un bote de pintura, NADA. Mira la animación de ayer, pancartas, banderas, papelillos y una grada sin parar de animar 90 minutos. Lo que no llego a entender es que a cierta gente les moleste que nos salgan las cosas bien.

No queremos privilegios, ni mucho menos llevar el control de la grada de Gol Sur, como he leído por ahi, que si hegemonía, control, poder... No tenéis ni **** idea, pues primeramente, de hacerse, no estaríamos en dicha grada.

Para los que habláis sin saber, lo que sucedió tras acabar el partido no fue una lucha por la grada joven, como han comentado algunos, y no pasó a mayores porque miembros de los 2 grupos lo evitaron.

PD: Ojalá la hagan y haya 3.000 béticos de pié en Gol Sur, sería beneficioso para el BETIS y para la animación en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Puestos a elegir mejor que se queden SGS por antiguedad y porque nos guste mas o menos son los unicos que animan.
      ¿Que tiene que ver el presidente de BW con lo que paso ayer? No mezcles ******* con leche.
      Fácil. La lucha por el monopolio.

Fácil. No querer elementos extraños y ajenos para que no molesten.

Fácil. No querer que esos elementos extraños y ajenos presenten sus propias ideas no vaya a ser que estropeen el chiringuito joven tal y como lo tienen preconcebido.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/06/14, 00:48:06.

Comentario

No a la grada joven y si a los carnet baratos para todos en general, ¿que una cosa no es incompatible con la otra?, puede ser, pero no quiero cotos privados para nadie en mi Betis, demasiados tenemos ya.
        Editado por última vez por valeron; https://www.betisweb.com/foro/member/1965-valeron en 09/06/14, 01:12:22.

Comentario

Yo alucino con los que dicen que no quieren animacion en el estadio... quieren un estadio callado en el que solo haya gente pegando voces al arbitro y chiflando a los jugadores. Vergonzoso. Ahi está la diferencia entre una aficion del monton y un estadio en el que se vive el futbol de orra manera.

Y por otro lado aclarar que no hubo ninguna pelea ni tuvo que intervenir la seguridad del club. Todo es MENTIRA de la prensa, pero claro ahora a los comepipas lo que les conviene es apoyar a esa prensa que despues tanto llaman palangana.
          Ademas que dichos grupos no tienen mala relacion. Incluso han realizado viajes todos juntos, a la pocilga por ejemplo. Estaria bien que UF se trasladara a Gol Sur junto a SGS y se crease alli la grada joven.

Perdon si antes estaba equivocado en ciertas cosas relacionadas a UF.

Con esto quiero decir a los convenios de turno que dejen de aprovecharse de la situacion y dejen paso a la gente que, a diferencia de ellos, sí estan dispuesto a dejarse la garganta por el Betis.
          Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 09/06/14, 03:20:15.

Comentario

Yo alucino con los que dicen que no quieren animacion en el estadio... quieren un estadio callado en el que solo haya gente pegando voces al arbitro y chiflando a los jugadores. Vergonzoso. Ahi está la diferencia entre una aficion del monton y un estadio en el que se vive el futbol de orra manera.

Y por otro lado aclarar que no hubo ninguna pelea ni tuvo que intervenir la seguridad del club. Todo es MENTIRA de la prensa, pero claro ahora a los comepipas lo que les conviene es apoyar a esa prensa que despues tanto llaman palangana.
            Ademas que dichos grupos no tienen mala relacion. Incluso han realizado viajes todos juntos, a la pocilga por ejemplo. Estaria bien que UF se trasladara a Gol Sur junto a SGS y se crease alli la grada joven.

Con esto quiero decir a los convenios de turno que dejen de aprovecharse de la situacion y dejen paso a la gente que, a diferencia de ellos, sí estan dispuesto a dejarse la garganta por el Betis.
            vergonzoso, afición del montón, comepipas...pues vaya modelito de aficionado que presentas.
            y si a eso le sumas el quitarse de ahí pa ponernos nosotros...

Comentario

¿Que beneficio sacan los que no apoyan la medida?

Comentario

Originalmente publicado por Betis-Firm Ver Mensaje
                Y los listos como tú, que dejen de conspirar, enterao. Mi grupo (United Family) no quiere privilegios, ni los tiene ni los ha tenido. Todo lo que hemos conseguido ha sido por nuestros propios medios, a base de TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO,nadie nos ha regalado nada, ni un pincel ni un bote de pintura, NADA. Mira la animación de ayer, pancartas, banderas, papelillos y una grada sin parar de animar 90 minutos. Lo que no llego a entender es que a cierta gente les moleste que nos salgan las cosas bien.

No queremos privilegios, ni mucho menos llevar el control de la grada de Gol Sur, como he leído por ahi, que si hegemonía, control, poder... No tenéis ni **** idea, pues primeramente, de hacerse, no estaríamos en dicha grada.

Para los que habláis sin saber, lo que sucedió tras acabar el partido no fue una lucha por la grada joven, como han comentado algunos, y no pasó a mayores porque miembros de los 2 grupos lo evitaron.

PD: Ojalá la hagan y haya 3.000 béticos de pié en Gol Sur, sería beneficioso para el BETIS y para la animación en el Villamarín.
                Por supuesto si vuestra llegada es para animar al Betis, bienvenido seáis.

Pero por favor, animad al Betis sin caer en la grosería y en el insulto constante de los que hacen gala los mamarrachos de los actuales supporter.

Si váis a ser una copia de los existentes, particlarmente, yo no os quiero ni ver, y no le haríais ningún bien al Betis por mucho que animáseis o gritáseis. Paa animar a un equipo no hay que insultar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Betis-Firm Ver Mensaje

Por qué fue, que no lo cuentas?

Comentario

Os descalificáis vosotros solos.

Comentario

Grada joven en gol sur para animar, quien quiera comer pipas y ver el partido sentado; fondo, preferencia y gol norte.
                      Tan difícil es?
                      Después los que dicen que no le gusta la animación, son los primeros en ponerse los vídeos en twitter o llenarse la boca diciendo "vaya afición tenemos"
                      En cuanto lo del espectáculo del otro día bochornoso por ambos grupos, si buscamos enemigos en casa, mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                        Grada joven en gol sur para animar, quien quiera comer pipas y ver el partido sentado; fondo, preferencia y gol norte.
                        Tan difícil es?
                        Después los que dicen que no le gusta la animación, son los primeros en ponerse los vídeos en twitter o llenarse la boca diciendo "vaya afición tenemos"
                        En cuanto lo del espectáculo del otro día bochornoso por ambos grupos, si buscamos enemigos en casa, mal vamos.
                        Estoy hasta los cohones de lo de "comepipas". Estoy en gol sur, sentado, y como pipas, pero a la hora de cantar lo hago mejor y más fuerte que la mayoría de los sgs.

Por otro lado, ¿la diferencia del abono, a otra parte del campo, la pagáis ustedes?

Y para terminar; el día que se puede acceder a cambiar el abono a gol sur, por haberse acabado el plazo de renovación, no veo yo allí a cientos de personas para intentar irse a gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Estoy hasta los cohones de lo de "comepipas". Estoy en gol sur, sentado, y como pipas, pero a la hora de cantar lo hago mejor y más fuerte que la mayoría de los sgs.

Por otro lado, ¿la diferencia del abono, a otra parte del campo, la pagáis ustedes?

Y para terminar; el día que se puede acceder a cambiar el abono a gol sur, por haberse acabado el plazo de renovación, no veo yo allí a cientos de personas para intentar irse a gol sur.
                          Lo que hay que leer, si, comiendo pipas se tocan muy bien las palmas.. Si quieres ver el partido sentado y sin animar y comiendo pipas, te respeto a todo el mundo no tiene porque gustarle ver el fútbol de la misma forma, pero vete a otra zona del campo, que hay muchos chavales, a los que conozco, que están en otras zonas del campo y por levantar la bufanda ya reciben quejas de la persona que esta atrás o simplemente por animar a su equipo lo miran como si estuviera loco.

Comentario

Lo que se debería hacer es facilitar al abonado actual a gol sur el cambio a otras zonas sin incremento de precio y el que quiera que se vaya.

Los espacios libres que se creen pues para una grada joven sin límite de edad y con precios adecuados (150 euros máximo).

Y hacer una campaña de publicidad buena y promocionarla adecuadamente.

En definitiva, facilidades al socio.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Pero si tenemos un estadio con una gran capacidad y que suele estar al 55%-60% de ocupación, no entiendo tanto tira y afloja entro los pro y anti grada joven. Hay espacio para todos, para los que quieran comer pipas y ver el fútbol tranquilo y para los que quieran estar cantando los 90 minutos, es que no entiendo tanta obcecación. Tampoco se está pidiendo el manso, únicamente un espacio reducido en comparación con el resto del estadio donde poder animar. Y hablar de cotos privados, ahí es donde tiene que entrar el club para no permitirlo, dejemos de poner a SGS como excusa, somos muchos los que no pertenecemos a ningún grupo o peña y queremos tener un lugar donde poder animar y saltar, porque desde mi sitio en gol norte no puedo hacerlo, las veces que me he puesto a seguir canciones o algún salto ya han estado los de mi alrededor mandándome a callarme y diciéndome que si quiero animar me vaya a gol sur. ¿Ves esto normal?, ¿no podemos tener un espacio las personas que como yo queremos animar que ocuparía el 1%-2% de todo el estadio cuando en el 98%-99% restante se puede estar sentado?.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Lo que se debería hacer es facilitar al abonado actual a gol sur el cambio a otras zonas sin incremento de precio y el que quiera que se vaya.

Los espacios libres que se creen pues para una grada joven sin límite de edad y con precios adecuados (150 euros máximo).

Y hacer una campaña de publicidad buena y promocionarla adecuadamente.

En definitiva, facilidades al socio.
                                Ahí está, ir al fútbol más barato, por la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X