Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]
Originalmente publicado por Nihat KahveciVer Mensaje
Buenas. Dentro del campo ni fuera se soltó una "guantá"(entiende a lo que me refiero), pero como he dicho antes espectáculo lamentable e innecesario. Y en lo de competir en cánticos... poco escuché de una esquina a otra, nos limitamos a animar al BETIS. Saludos.
¿Y a qué se debió esa acalorada discusión?.
Esperemos que este lamentablr y bochornoso suceso no trunque la nueva grada de animación. Porque como dije en un mensaje anterior, lo que hay que hacer es acabar con los violentos, no con los que sólo quieren animar al Betis sin ideologías ni historias. No deben pagar justos por pecadores.
Originalmente publicado por Nihat KahveciVer Mensaje
Infórmate mejor.
Este mensaje iba para el que se ha informado acerca de nuestra escisión y falta de respeto a los líderes. Pido disculpas a los foreros por acolarsar el tema, que deja uno de postear dos semanas y se lo olvida citar. Estoy retrasao perdio jajaj. Saludos
Originalmente publicado por Betico_Por_SiempreVer Mensaje
¿Y a qué se debió esa acalorada discusión?.
Esperemos que este lamentablr y bochornoso suceso no trunque la nueva grada de animación. Porque como dije en un mensaje anterior, lo que hay que hacer es acabar con los violentos, no con los que sólo quieren animar al Betis sin ideologías ni historias. No deben pagar justos por pecadores.
Saludos.
Pues sinceramente, no se el motivo. Si lo supiera te lo diría, pero como creo recordar que he dicho, llegué para calmar los ánimos. Bochornoso es poco, algunos se lo deberían hacer mirar porque parece que el Betis les importa bien poco. Y estoy contigo, esperemos que el club no piense "¿Esto es lo que tengo yo en el Betis? ¿Con esto voy a hacer yo una grada de animación?". Saludos.
Es que hay que tener mala cabeza para crear otro grupo ultra con ideas politicas diferentes. Esto no quita que el unico proposito sea animar al Betis, como se hacia en los 90.
Vengo de ver el Betis B...y la que se ha formado después del partido ha sido lamentable, los seguidores del Anguiano asustados, los jugadores en el campo diciéndole a sus familiares..NO ASUSTARSE SON ENTRE ELLOS...que penaaaa...era verdad era entre ellos y digo entre ellos porque no me identifico con ellos..
P.D. ahh se me olvidaba voy a coger firmas para solicitar PARA LA GRADA MENOPAUSICA...vamos yo no he visto nada igual..grada joven ..que me van a echar a mi del gol sur porque tengo 45 años??...grada menopausia yaaaaa..vamos a ir empastillas también de las pastillas de los sofocos...no te jode!!
El porque no lo sé.. Solo se que en la grada Dr preferencia había un grupo a la izquierda y otro s la derecha, uno mas numeroso que otro y que al terminar el partido se han liado a ostias..por cierto yo estaba en medio al lado de los seguidores del Anguiano y he visto el miedo que han pasado...en fin lamentable...han salido fuera y han seguido con la pelea fuera..
Los apaciguadores, por favor, que no tomen el pelo a la gente. Pa mafiosillos ya tenemos a los políticos y a nuestros principales accionistas. No hacen falta grupos que quieran privilegios a cambio de sus excelentes gargantas. Para cantar está el coro.
Gracias.
Yo lo que no entiendo es a los que no les importa un campo de futbol sin canciones. Entonces animar que es? solo celebramos los goles? habrá que cantar, sacar banderas, hacer mosaicos, tifos, royos de papel, papelillos etc no? si no vaya ***** de aficion.
Los apaciguadores, por favor, que no tomen el pelo a la gente. Pa mafiosillos ya tenemos a los políticos y a nuestros principales accionistas. No hacen falta grupos que quieran privilegios a cambio de sus excelentes gargantas. Para cantar está el coro.
Gracias.
Esto que usted dice es una tontería, con la misma lógica de su argumento le podría responder: para ver el fútbol sentado y sin cantar ya está el bar. Hay distintas maneras de vivir y sentir al Betis, cantando o tocando las palmas y comiendo pipas en el asiento y todas ellas muy licitas. Los segundos tienen su espacio y de sobra, demos el suyo a los que quieren cantar los 90 minutos.
Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 08/06/14, 21:10:44.
Originalmente publicado por Betico_Por_SiempreVer Mensaje
Esto que usted dice es una tontería, con la misma lógica de su argumento le podría responder: para ver el fútbol sentado y sin cantar ya está el bar. Hay distintas maneras de vivir y sentir al Betis, cantando o tocando las palmas y comiendo pipas en el asiento y todas ellas muy licitas. Los segundos tienen su espacio y de sobra, demos el suyo a los que quieren cantar los 90 minutos.
Y que siempre forman grupos magníficos, de gran elegancia, para lo cual hay que echar a aficionados de sus asientos.
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es a los que no les importa un campo de futbol sin canciones. Entonces animar que es? solo celebramos los goles? habrá que cantar, sacar banderas, hacer mosaicos, tifos, royos de papel, papelillos etc no? si no vaya ***** de aficion.
hombre, de una media de 30.000 personas que vamos al campo, cuantos crees tu que van a cantar y a animar? lo mismo la gente le gusta ir a ver el fútbol tranquilo sin que nadie se le ponga de pie delante, ni se ponga con banderitas ni a chillarle, etc, etc, ojo, que no es mi forma de verlo, pero habrá que respetar a los que le gusta ver el fútbol así, y si encima son mayoría....
hombre, de una media de 30.000 personas que vamos al campo, cuantos crees tu que van a cantar y a animar? lo mismo la gente le gusta ir a ver el fútbol tranquilo sin que nadie se le ponga de pie delante, ni se ponga con banderitas ni a chillarle, etc, etc, ojo, que no es mi forma de verlo, pero habrá que respetar a los que le gusta ver el fútbol así, y si encima son mayoría....
Y si encima mira uno el tono, las formas y maneras de los grupitos que quieren montar la grada "de animación".
Los cánticos de los supporters son un mohón, cantan lo mismo que otros equipos. Para eso, pipas para todos y más tranquilos todos.
Yo pienso lo mismo.Un grupo que le cante canciones propias y se dediquen a animar en cuerpo y alma...eso levanta un estadio entero,porque realmente la afición se viene arriba rápido.Pero con los supporters hoy dia macho....siempre lo mismo,es aburridisimo.
Este año en segunda la canción preferida será " volveremos otra vez volveremos a primera real betis balompié"..... Le cogí hasta asco de la última vez en segunda,y a este ritmo nos viene como anillo al dedo.
Gracias.
Me recuerda usté a los del PSOE - PP , ¿No tendrá usté miedo de no poder comer gambas "gratis" por culpa de los "apaciguadores"?
Comentario