Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
    Eres tela de pesao. Si quieres te damos unos petos a tí y a los de tu peña y controláis vosotros la grada como buenos enchufaos, que es lo que te gusta.
    la carajotada esta está de moda, no?...
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 03/06/14, 21:32:54.

Comentario

esta claro que no va a dejar contentos a todos se haga lo que se haga, a mi particularmente me da igual donde siempre que no hubiera límite de edad

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
        todita para vosotros que con las amenazas ya vais a conseguir lo que quereis ......... ummmmm enchufes??????? jjajajja me rio yo de esos enchufes que tanto proclamais ahora a ver si os dejais de mirar para el lado pensando que los demás trincamos y os poneis a trabajar para llevar acabo lo que tanto reclamais.
        no, es mas facil decir cosas en internet y twitter que intentar cambiar las cosas colaborando con los demás

Comentario

Yo cerraría el hilo. El que quiera hacer presión para que les pongan una grada más barata que la haga en otro lado, y así nos evitamos malentendidos con cualquier grupo. Muerto el perro se acabó la rabia, ¿no?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Yo cerraría el hilo. El que quiera hacer presión para que les pongan una grada más barata que la haga en otro lado, y así nos evitamos malentendidos con cualquier grupo. Muerto el perro se acabó la rabia, ¿no?

Saludos.
            Esto es un foro. Si estubiesemos de acuerdo en todo la web no tendria ningun sentido.

Comentario

Yo ya no sé qué pensar de estas cosas. Por mí, mi peña ni se pensaría acercarse a apoyar, organizar, nombrar o mirar siquiera a una grada joven, de animación o como nos dé la gana de llamarla. Está claro que no va con la filosofía de la peña. Ha sido acercarse a esta idea y desde entonces el enconamiento con la peña ha sido mayúsculo. No por muchos, sino por unos pocos que creen que el coto privado es privado y punto.
              Mi peña sí debería pensar en agrupar a los suyos, pero eso es difícil, porque la peña está hecha de una pluralidad de béticos que hemos crecido en nuestros asientos, que animamos o no como nos parece y que crece con aportaciones de todos esos sitios del campo donde se respira muchos tipos de Betis.
              Fue un bonito intento de decir que se podían hacer también así las cosas. Pero quedó bien claro desde el principio que seguir la senda justa iba a traer las consecuencias que ahora vemos y que siguen siendo graves incluso después de haber abandonado la idea, muchos meses después.
              En cuanto hay un hueco que llenar, la peña betisweb lo llena, pero son los huecos o abandonados o vacíos. Si eso no dice nada de esta peña es que tenemos muy ciegos los ojos.
              Lo demás es tener que aguantar descalificaciones a cada aportación o crítica de lo que actualmente hay.
              Enchufados, *******s, etc. son calificativos que normalmente no entienden siquiera quienes los esgrimen, porque para ellos lo único que vale es lo que su visión de túnel les deja ver. A mí me aburre tener que explicarme continuamente, o mostrar una y otra vez que cuando se acusa a la peña de mil cosas... 999 son falsas. Pero y lo a gusto que se queda cualquier indocumentado con soltar una tontería y de repetirla creérsela... Pues eso.
              Mi peña tiene ese punto de Betis que yo andaba buscando. Y cuesta mantenerlo, pero ahí está.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Yo ya no sé qué pensar de estas cosas. Por mí, mi peña ni se pensaría acercarse a apoyar, organizar, nombrar o mirar siquiera a una grada joven, de animación o como nos dé la gana de llamarla. Está claro que no va con la filosofía de la peña. Ha sido acercarse a esta idea y desde entonces el enconamiento con la peña ha sido mayúsculo. No por muchos, sino por unos pocos que creen que el coto privado es privado y punto.
                Mi peña sí debería pensar en agrupar a los suyos, pero eso es difícil, porque la peña está hecha de una pluralidad de béticos que hemos crecido en nuestros asientos, que animamos o no como nos parece y que crece con aportaciones de todos esos sitios del campo donde se respira muchos tipos de Betis.
                Fue un bonito intento de decir que se podían hacer también así las cosas. Pero quedó bien claro desde el principio que seguir la senda justa iba a traer las consecuencias que ahora vemos y que siguen siendo graves incluso después de haber abandonado la idea, muchos meses después.
                En cuanto hay un hueco que llenar, la peña betisweb lo llena, pero son los huecos o abandonados o vacíos. Si eso no dice nada de esta peña es que tenemos muy ciegos los ojos.
                Lo demás es tener que aguantar descalificaciones a cada aportación o crítica de lo que actualmente hay.
                Enchufados, *******s, etc. son calificativos que normalmente no entienden siquiera quienes los esgrimen, porque para ellos lo único que vale es lo que su visión de túnel les deja ver. A mí me aburre tener que explicarme continuamente, o mostrar una y otra vez que cuando se acusa a la peña de mil cosas... 999 son falsas. Pero y lo a gusto que se queda cualquier indocumentado con soltar una tontería y de repetirla creérsela... Pues eso.
                Mi peña tiene ese punto de Betis que yo andaba buscando. Y cuesta mantenerlo, pero ahí está.
                a ver si aprendes a terminar los escritos que tengo que estar detras tuya....

...Y cuesta mantenerlo, pero ahí está... y ahí seguirá.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).jpg
Visitas:	1
Size:	2,9 KB
ID:	6454537

Toc, toc, ¿molesto?. Por favor, ponedme donde os parezca. Ya lo decía mi padre, cuando uno tiene más de 50 lo mejor es morirse, no sirve uno ni para animar. Bueno siempre podremos gritar, ¡Viva las pipas!.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Y animas al equipo o comes pipas? Porque si es lo segundo las pipas saven igual en gol sur que en fondo 2 anfiteateo.

Pd: A lo mejor me equivoco y eres de los pocos que anima.
                    Amigo , paquetes enteros que me como, es que el humo de los porros me da hambre

Me gustaría saber , todos esos que quieren restricciones de edad en las gradas de animación , cuantos se sacaran el carné este año si el Betis no hace un equipo competitivo

Comentario

aunque realmente lo de la grada joven, con poco (nada) lirili y si muchísimo lerele la tenemos cada partido en el villamarín:
                      http://www.betisweb.com/beticismo/15...o-beticos.html

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        es que nosotros en casa no podemos animar, no podemos estar juntos, eso si cuando nos juntamos pues hacemos lo que podemos unos tifos y tal.

fijate cuando vamos fuera y estamos todos como animamos.
                        Lo sé, lo entiendo, y no le quito mérito al trabajo que haceis, simplemente doy mi opinión en el tema animación, que comprendo que teneis dificultades para ello, pero tambien los otros tienen cada vez más dificultades y no por eso se les deja de criticar en ese aspecto

Comentario

Yo creo que lo mejor dentro de gol sur es delimitar una zona en la que sea la de animación, que el que saque el abono ahí sepa que va a tener que estar de pie ya que todos lo estarán animando... si te limitas a poner precios más baratos en toda la grada de gol sur la mayoría hará lo que ahora, sentarse y no animar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Yo creo que lo mejor dentro de gol sur es delimitar una zona en la que sea la de animación, que el que saque el abono ahí sepa que va a tener que estar de pie ya que todos lo estarán animando... si te limitas a poner precios más baratos en toda la grada de gol sur la mayoría hará lo que ahora, sentarse y no animar.
                            Si le damos la vuelta, y en vez de precios más baratos, los de la grada de animación fuesen más caros que los de alrededor, seguro que no se metía nadie que no fuera a animar... y demostraría que lo que prima verdaderamente ahí es la animación, no el sacar un abono más barato que los demás sirviendo la animación de excusa. Así que, ya puestos a otorgar privilegios, que sea en sentido inverso...
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/06/14, 12:51:34.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Si le damos la vuelta, y en vez de precios más baratos, los de la grada de animación fuesen más caros que los de alrededor, seguro que no se metía nadie que no fuera a animar... y demostraría que lo que prima verdaderamente ahí es la animación, no el sacar un abono más barato que los demás sirviendo la animación de excusa. Así que, ya puestos a otorgar privilegios, que sea en sentido inverso...
                              Hombre, esas gradas de animación las suelen ocupar mayoritariamente la gente joven que teóricamente son los que menos medios económicos tienen para sacarse el abono, si tienen zonas en el estadio más baratas que las de la grada de animación pues se irán a las más baratas lógicamente.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                jejejeje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X