Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Duda] Tamaño pancarta estadio (aproximado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Duda] Tamaño pancarta estadio (aproximado)

    Buenas tardes a todos;

    En la "nueva" peña bética de mi pueblo (PB Jose Antonio Caro) quieren realizar una pancarta de las clásicas que se suelen encontrar en el estadio de otros grupos (de esas alargadas). Yo soy socio de dicha peña y como más o menos se me da bien diseñar por ordenador me han encargado que realice un diseño aproximado para encargar una y el año que viene poder pasearla por la 2º División.


    Pero la verdad que no tengo ni idea de que tamaño aproximado puede tener. ¿Alguien podría decirmelo?


    Pd. Me refiero a algo de este tipo:

    Seguramente sería más corta, pero creo que el ancho más o menos si nos vendría canela.



    ¡¡Muchiiisiimas Gracias a todos!!

  • #2
    Re: [Duda] Tamaño pancarta estadio (aproximado)

    ¿Nadie sabe nada?

    Comentario


    • #3
      Re: [Duda] Tamaño pancarta estadio (aproximado)

      Originalmente publicado por Zorrillo Ver Mensaje
      ¿Nadie sabe nada?
      el tamaño va de funcion de donde quieras ponerla, si la vas a tener en un sitio fijo.

      esa pancarta de betisweb es de hace tiempo y no me acuerdo de las medidas, pero te puedo intentar averiguar algo

      Comentario


      • #4
        Re: [Duda] Tamaño pancarta estadio (aproximado)

        A ver si os queda una pancarta eesultona, seguro que sí.

        Si todas law peñas se llevaran sus pancartas los días de partido, el colorido sería espectacular.

        Comentario


        • #5
          Re: [Duda] Tamaño pancarta estadio (aproximado)

          Por cierto, hoy en la cd había una pancarta de la peña Caro de Estepa.

          Comentario


          • #6
            Re: [Duda] Tamaño pancarta estadio (aproximado)

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Por cierto, hoy en la cd había una pancarta de la peña Caro de Estepa.
            aqui esta


            Comentario


            • #7
              Re: [Duda] Tamaño pancarta estadio (aproximado)

              Originalmente publicado por Zorrillo Ver Mensaje
              Buenas tardes a todos;

              En la "nueva" peña bética de mi pueblo (PB Jose Antonio Caro) quieren realizar una pancarta de las clásicas que se suelen encontrar en el estadio de otros grupos (de esas alargadas). Yo soy socio de dicha peña y como más o menos se me da bien diseñar por ordenador me han encargado que realice un diseño aproximado para encargar una y el año que viene poder pasearla por la 2º División.


              Pero la verdad que no tengo ni idea de que tamaño aproximado puede tener. ¿Alguien podría decirmelo?


              Pd. Me refiero a algo de este tipo:

              Seguramente sería más corta, pero creo que el ancho más o menos si nos vendría canela.



              ¡¡Muchiiisiimas Gracias a todos!!
              pues así a ojo...os vendría bien una de 12 metros de largo por 1.10 de ancho.
              bueno, según el número de letras que lleve...por lo menos medio metro cada una (de ancho, no de alto)
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/06/14, 08:51:50.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X