Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda Plaza de Armas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tienda Plaza de Armas.

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    pero ahí la culpa es del club y intuyo la tienda lleva menos de 4 años abierta,no?
    Claro que la culpa es del club. ¿A quién se le ocurre dejar tu nombre en manos de unos descuidados? Eso es lo que está criticando el autor del post, que por lo que parece a algunos o les cueste entenderlo, o no lo quieren entender...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Claro que la culpa es del club. ¿A quién se le ocurre dejar tu nombre en manos de unos descuidados? Eso es lo que está criticando el autor del post, que por lo que parece a algunos o les cueste entenderlo, o no lo quieren entender...
      pero de la directiva actual, es decir yo heredo algo en bancarrota y doy nuevos permisos y tal y si se cometen fallos la culpa
      es de esta directiva, que no son perfectos ni ángeles.

Comentario

pero de la directiva actual, es decir yo heredo algo en bancarrota y doy nuevos permisos y tal y si se cometen fallos la culpa
        es de esta directiva, que no son perfectos ni ángeles.
        ¿Cómo?

Comentario

¿Cómo?
          esto no es culpa de lopera por mucha deuda que dejara. eesta directiva y todas las del juzgado ha cometido errores propios de gente no son de fútbol,ni lopera ni estos pero nada el juzgado es el que manda.

Comentario

La tienda esta no tiene nada que ver con el Betis. Es de Macron.

De hecho no hacen ni siquiera descuentos con el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              La tienda esta no tiene nada que ver con el Betis. Es de Macron.

De hecho no hacen ni siquiera descuentos con el carnet.
              En los cristales aparecen unos escudos del Betis que ocupan las paredes enteras, el 80 % de la ropa que se vende es del Betis, y arriba de la puerta de entrada aparece escrito TIENDA REAL BETIS BALOMPIÉ. ¿Que esta tienda no tiene nada que ver con el Betis? ¿Con quién tiene que ver entonces? ¿Con el Torrelavega? :S
              Vale, que sí, que quizás contractualmente no haya ninguna relación, pero en cuanto a imagen, es absolutamente indiscutible que sí tiene que ver con el Betis. Además que, como dije antes, el hecho de que en lo contractual no haya ninguna relación es todavía más grave, porque supone que el Betis ha dejado su nombre y su imagen en las manos de alguien que no pertenece al club en absoluto. A mí la verdad es que esto no sólo me parece completamente indefendible, sino completamente inexcusable.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/05/14, 04:39:32.

Comentario

haré de abogado del diablo y que vendan de equipos extranjeros para los que estilen de comprar merchandaising de importación en una ciudad como sevilla donde no abunda precisamente lo veo hasta positivo para el que le atraiga claro.no es del club entonces no veo tan malo todo.

en barcelona hay tiendas con el nombre del barça y venden cosas nike no son barcelonistas y nadie se queja..........
                En Italia, en una tienda de la Roma he llegado a ver las mismas camisetas de otros equipos que de la Roma.

Comentario

En los cristales aparecen unos escudos del Betis que ocupan las paredes enteras, el 80 % de la ropa que se vende es del Betis, y arriba de la puerta de entrada aparece escrito TIENDA REAL BETIS BALOMPIÉ. ¿Que esta tienda no tiene nada que ver con el Betis? ¿Con quién tiene que ver entonces? ¿Con el Torrelavega? :S
                  Vale, que sí, que quizás contractualmente no haya ninguna relación, pero en cuanto a imagen, es absolutamente indiscutible que sí tiene que ver con el Betis. Además que, como dije antes, el hecho de que en lo contractual no haya ninguna relación es todavía más grave, porque supone que el Betis ha dejado su nombre y su imagen en las manos de alguien que no pertenece al club en absoluto. A mí la verdad es que esto no sólo me parece completamente indefendible, sino completamente inexcusable.
                  la culpa de lo de los derechos de imagen es de esta directiva por su acuerdo con macron,no de directivas anteriores.

Comentario

La situación de esta tienda es bastante curiosa.

Si uno la ve la primera vez parece que es una tienda oficial del Betis, pero en cuanto se entra está clarísimo que no lo es; aparte de Macron, vende otras marcas.

Lo raro es que el Betis preste su imagen a una tienda que no es la oficial... eso suponiendo que la haya prestado y no que el dueño de la tienda haya puesto el nombre y el escudo del Betis por la cara.

Comentario

la culpa de lo de los derechos de imagen es de esta directiva por su acuerdo con macron,no de directivas anteriores.
                      Y dale. Me has quoteado ya cuatro veces para decirme lo mismo. ¿Y quién ha dicho que sea de la directiva anterior? Si yo reconozco que es de esta directiva.

Comentario

Y dale. Me has quoteado ya cuatro veces para decirme lo mismo. ¿Y quién ha dicho que sea de la directiva anterior? Si yo reconozco que es de esta directiva.
                        no lo digo por ti sino pa los que creen que todo es culpa de lo heredado,el gobierno de rajoy ha cometido errores
                        propios por ejemplo de cosas ajenas a la deuda.

Comentario

Vamos a lo que nos interesa, ¿están baratas?.

Comentario

Pero no te enfades conmigo hombre. Yo vno estoy defendiendo ni excusando a nada ni nadie, simplemente me referia a que no tiene nada que ver con el Betis contractualmente.

Es más, soy un bético muy crítico (siempre constructivo, nunca destructivo) de los quw piensan que el Betis tiene el tema del merchandising, la imagen y la marca muy poco cuidadas.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Vamos a lo que nos interesa, ¿están baratas?.
                              Desde hace tiempo tienen las camisetas del año pasado a 20 lauros, pero solo tallas de adulto. Las de éste no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Pero no te enfades conmigo hombre. Yo vno estoy defendiendo ni excusando a nada ni nadie, simplemente me referia a que no tiene nada que ver con el Betis contractualmente.

Es más, soy un bético muy crítico (siempre constructivo, nunca destructivo) de los quw piensan que el Betis tiene el tema del merchandising, la imagen y la marca muy poco cuidadas.
                                Pero si no te he dicho nada malo hombre xD simplemente te he contestado. Un saludo compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X