Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda Plaza de Armas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tienda Plaza de Armas.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Desde hace tiempo tienen las camisetas del año pasado a 20 lauros, pero solo tallas de adulto. Las de éste no lo sé.
    Zenkiu. Pues me pasaré por allí.

Comentario

Si lo importante como he dicho al principio es la pesima imagen que se da con esos tenderetes en la puerta. Que si lo veis normal, pues vale. Yo no. No conozco ninguna tienda de marca importante que tenga tenderetes en la puerta.

Comentario

Re: Tienda Plaza de Armas.

Hoy me he pasado por la tienda y nada, buscaba la de la 97/98 pero se la han llevado todas. De las antiguas Kappa queda la marrón de la 00/01 y una naranja de portero de Valerio. A 5 euros.

Del año pasado están las macron, la verde y la azul a 30 euros. La verdiblanca a 15 euros, muy buen precio.
        Las de este año a su precio normal.

P.D. En el ticket de compra sale como tienda Maracaná. Yo creo que era tienda Macron, pero se ve que ha pasado a Maracaná, por eso ahora venden otras marcas. Cuando me pasé en navidades todo era Macron y ahora no.
        Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 24/05/14, 20:12:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X