Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Marquez con la camiseta del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Marc Marquez con la camiseta del Betis
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensajeson beticos ??
EDITO: Gatussso lo explica mucho mejor que yo en el mensaje posterior.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/14, 00:08:40.
Comentario
-
A ver, todos sabemos que en Cataluña hay muchos andaluces, y en este caso, béticos.
En el caso de Marc, al parecer es el segundo equipo de la familia (lo dijo la madre), seguramente será de padre andaluz y bético, o de abuelo... lo típico. Muy buen motorista Marc, y además simpatizante bético.
En el caso de Aleix, pues ni idea sinceramente... puede ser que simpatice con el Betis por una razón u otra, o de una manera u otra, o quizás sea algo puntual.
Pero bueno, a pesar de las vergüenzas sufridas este año, estas cosas son las que nos hacen sentirnos orgulloso de nuestro Betis, porque siempre estaremos en las malas y en las peores. Un abrazo.
Comentario
-
Esa riqueza que tiene el Betis, ésta de la que estamos hablando ahora, poque no veo a Marc o Alex, con la camiseta del Celta por ejemplo, es la que como institución no se ha sabido gestionar a lo largo de la historia del club para estar entre los 8 mejores equipos del pais permanentemente. Que mas quisiera cualquier marca de una S.A. tener el tirón mediatico y apego que tiene el Real Betis. Hay que saber utilizarlo para crecer deportivamente y en todos los sentidos, no me resigno a que eso no pase nunca. El Villarreal daría lo que fuera por tener la imagen de marca que tiene el Real Betis y aún así consiguen ser estables a pesar de los tropiezos inesperados que te da el deporte.
Comentario
-
estoy tan deprimido con esto del club que ver cosas de estas o ver como nos contentamos con ponerle una camiseta o una bufanda a alguien me da mas depresion aun , sinceramente con la que tenemos montá ponerle una camisetita a marc me la trae al pairo , lo siento mucho no pretendo ofender a nadie .
Comentario
-
¿Con la camiseta del Betis? Mas bien le dan , o le ponen delante una camiseta del Betis , si se le acerca alguien con la del Valladolid o el Celta la estampa seria la misma ....
Una foto anecdótica para el que la hizo , con la que presumir en instagram ante familiares y amigos , y poco más ....Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/05/14, 12:17:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensajeestoy tan deprimido con esto del club que ver cosas de estas o ver como nos contentamos con ponerle una camiseta o una bufanda a alguien me da mas depresion aun , sinceramente con la que tenemos montá ponerle una camisetita a marc me la trae al pairo , lo siento mucho no pretendo ofender a nadie .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario