Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Marquez con la camiseta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marc Marquez con la camiseta del Betis

Gracias a Curro Picchi

Re: Marc Marquez con la camiseta del Betis

y Aleix Espargaró

Comentario

Qué bueno

Comentario

son beticos ??

Comentario

Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
          son beticos ??
          No, Marc es del Barcelona, Aleix no lo sé. Lo que no sé hasta qué punto simpatizan con el Betis, que parece que, al menos en el caso de Marc, así es.

EDITO: Gatussso lo explica mucho mejor que yo en el mensaje posterior.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/14, 00:08:40.

Comentario

A ver, todos sabemos que en Cataluña hay muchos andaluces, y en este caso, béticos.

En el caso de Marc, al parecer es el segundo equipo de la familia (lo dijo la madre), seguramente será de padre andaluz y bético, o de abuelo... lo típico. Muy buen motorista Marc, y además simpatizante bético.

En el caso de Aleix, pues ni idea sinceramente... puede ser que simpatice con el Betis por una razón u otra, o de una manera u otra, o quizás sea algo puntual.

Pero bueno, a pesar de las vergüenzas sufridas este año, estas cosas son las que nos hacen sentirnos orgulloso de nuestro Betis, porque siempre estaremos en las malas y en las peores. Un abrazo.

Comentario

en cataluña el betis es la cuarta masa social y además suele caer muy bien a pericos,culés y merengues.

Comentario

Esa riqueza que tiene el Betis, ésta de la que estamos hablando ahora, poque no veo a Marc o Alex, con la camiseta del Celta por ejemplo, es la que como institución no se ha sabido gestionar a lo largo de la historia del club para estar entre los 8 mejores equipos del pais permanentemente. Que mas quisiera cualquier marca de una S.A. tener el tirón mediatico y apego que tiene el Real Betis. Hay que saber utilizarlo para crecer deportivamente y en todos los sentidos, no me resigno a que eso no pase nunca. El Villarreal daría lo que fuera por tener la imagen de marca que tiene el Real Betis y aún así consiguen ser estables a pesar de los tropiezos inesperados que te da el deporte.

Comentario

Me creia que salía con la camiseta puesta o algo, simplemente se la están enseñando o regalándo...no? Le podrían haber enseñado o regalado cualquier camiseta de cualquier equipo, no me parece nada del otro mundo la verdad...

Comentario

estoy tan deprimido con esto del club que ver cosas de estas o ver como nos contentamos con ponerle una camiseta o una bufanda a alguien me da mas depresion aun , sinceramente con la que tenemos montá ponerle una camisetita a marc me la trae al pairo , lo siento mucho no pretendo ofender a nadie .

Comentario

¿Con la camiseta del Betis? Mas bien le dan , o le ponen delante una camiseta del Betis , si se le acerca alguien con la del Valladolid o el Celta la estampa seria la misma ....

Una foto anecdótica para el que la hizo , con la que presumir en instagram ante familiares y amigos , y poco más ....
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/05/14, 12:17:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        estoy tan deprimido con esto del club que ver cosas de estas o ver como nos contentamos con ponerle una camiseta o una bufanda a alguien me da mas depresion aun , sinceramente con la que tenemos montá ponerle una camisetita a marc me la trae al pairo , lo siento mucho no pretendo ofender a nadie .
                        Otra cosa es si Marc por su propia voluntad se sube al podium con algo del Betis, o algo similar, pero esa foto a mi no me dice nada, y seguramente a él es al primero que se la repampinfla esa foto

Comentario

Aquí en Mataró somos más béticos que pericos...sobran las palabras

Comentario

Ayer estaba en la feria de abril.. alli el tio bailando sevilllanas y demas.

Comentario

Marc Marquez con la camiseta del Betis

Tuve la suerte de poder hacerme una foto con el hace dos años en estoril. El tio es un crack . Grande marc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X