Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo grupo de animación para la temporada 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo grupo de animación para la temporada 2014/2015

Pues eso, ya que queremos dar limpieza a cosas, podemos empezar por esta. Me gustan muchos los SGS (en cuanto a animación no meto política ni nada ya que la considero fuera del fútbol) pero respeto opiniones de gente que los odie o simplemente no les guste.

Lo suyo sería que ahora que lo más seguro que podremos sacarnos el carnet en gol sur, irnos un grupito(de la edad que sea, lo importante es animar) para allá y bien unirnos a SGS o bien ir por nuestra cuenta siguiendo canciones con ellos o empezando nosotros otras y que ellos nos sigan. Esto puede darse en gol sur o en gol norte o en fondo o donde sea, lo importante es ponerse de acuerdo entre los que estén de acuerdo con la causa y hacerla posible porque para mi,que este club solo tenga como grupo de animación a menos de 150 personas por partido me parece feo si lo comparamos con cualquier equipo de la liga BBVA(que es la que yo considero apta para el Betis). Cuando digo grupo de animación me refiero a la gente que empieza a cantar y a animar el partido, no quiero que nadie empiece a criticarme y decirme que anima todo el campo porque eso ya lo se.

Pues bien, espero respuestas apoyando o no a la causa, lo importante es eso, el debate.

Un saludo.

Re: Nuevo grupo de animación para la temporada 2014/2015

A raíz de esto, me surge una sugerencia que se me ocurrió el otro día. No sé si ya existe, pero por si acaso:

Por muy diversas opiniones que tengamos por aquí, todos pertenecemos a BetisWeb y en cuanto a cuestiones importantes (como el querer a estos consejeros fuera) solemos tener una idea parecida.

¿Los que vais al estadio no podríais crear (al menos los que no tengan un sitio preferido del campo) una zona amplia de las gradas donde reuniros todos los foreros (incluyendo a amigos/parejas de foreros para los foreros que van acompañados)?

Comentario

Lo de tener dos grupos de animación yo no lo veo por ningún lado, lo que tiene que hacer el que quiera animar de forma más efusiva, como hice yo en su día es intentar sacarse el carnet en golsur, yo lo conseguí hace 4 años, no creo que sea tan complicao sobre todo cuando vamos pa 2ª y habrá gente que no renueve. Yo por estar por allí animando no me considero supporter ni historias, pero como es el sitio desde donde se anima pues por allí ando.

También me gustaria romper una lanza en favor de este grupo, aunque habrá alguno de los denominados de "extrema derecha", yo os digo que eso es una milonga, como mucho habrá 10 o 15. Hablar de ideología política en este tipo de grupos de animación me parece absurdo, ya os digo yo que entre los que se ponen con los Biris fijo que hay muchos más, y van de "redskin" con banderitas del Che y no saben ni donde esta Cuba.
      Para los que piensen que es un sitio de gente violenta o un sitio peligroso, le diría que yo no he visto una sola pelea allí en 4 años que llevo, no sé fuera pero lo único que hacen en el campo es animar y apoyar al equipo. Digo esto porque mucha gente dice que si hay que eliminarlos del campo y que son la lacra del Betis o nose qué, pienso que para nada, que en el campo exceptuando a algún anormal que lo hay en tos laos, se comportan bastante bien. Ojo que lo que hagan fuera, si se pelean, queman cosas o hacen el cafre, claro que es denunciable y esta muy mal, pero eso es un simple reflejo de la sociedad, como digo cafres claro que los hay y cuando se quieren amparar en masas más aún.

En definitiva, yo no me imagino el Villamarín sin animación, en este caso sin los Supporters Sur. Ya lo vimos en el último derbi en casa cuando en la 2ª parte quemaron algo por allí, vinieron los nacionales y decidieron apartarse para no animar más. Yo no sé vosotros pero aguantar a los malditos palanganas burreándonos con sus cancioncitas y burlas que na más se les escuchaba a ellos, sumado a la indignación por el robo y to lo que hemos pasao este año a mi me generó una impotencia que casi me da algo. Piensen en un campo así callao tol partido o con leves cánticos aislaos que no llegan a nada, sería mu triste y aburrido.

Wau..lo siento por la chapa que os he colao, quizás se me ha ido un poco y no me ciño mucho al post pero he intentao "resumir" lo que pienso sobre este tema. Cafres NO pero animación y colorido to el que se pueda y MAS.

Comentario

lo de tener mas grupos de animacion yo lo vi en el malaga en el ultimo malaga-betis que estube allí

Comentario

Frente Bokeron y Malaka Hinchas

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            Lo de tener dos grupos de animación yo no lo veo por ningún lado, lo que tiene que hacer el que quiera animar de forma más efusiva, como hice yo en su día es intentar sacarse el carnet en golsur, yo lo conseguí hace 4 años, no creo que sea tan complicao sobre todo cuando vamos pa 2ª y habrá gente que no renueve. Yo por estar por allí animando no me considero supporter ni historias, pero como es el sitio desde donde se anima pues por allí ando.

También me gustaria romper una lanza en favor de este grupo, aunque habrá alguno de los denominados de "extrema derecha", yo os digo que eso es una milonga, como mucho habrá 10 o 15. Hablar de ideología política en este tipo de grupos de animación me parece absurdo, ya os digo yo que entre los que se ponen con los Biris fijo que hay muchos más, y van de "redskin" con banderitas del Che y no saben ni donde esta Cuba.
            Para los que piensen que es un sitio de gente violenta o un sitio peligroso, le diría que yo no he visto una sola pelea allí en 4 años que llevo, no sé fuera pero lo único que hacen en el campo es animar y apoyar al equipo. Digo esto porque mucha gente dice que si hay que eliminarlos del campo y que son la lacra del Betis o nose qué, pienso que para nada, que en el campo exceptuando a algún anormal que lo hay en tos laos, se comportan bastante bien. Ojo que lo que hagan fuera, si se pelean, queman cosas o hacen el cafre, claro que es denunciable y esta muy mal, pero eso es un simple reflejo de la sociedad, como digo cafres claro que los hay y cuando se quieren amparar en masas más aún.

En definitiva, yo no me imagino el Villamarín sin animación, en este caso sin los Supporters Sur. Ya lo vimos en el último derbi en casa cuando en la 2ª parte quemaron algo por allí, vinieron los nacionales y decidieron apartarse para no animar más. Yo no sé vosotros pero aguantar a los malditos palanganas burreándonos con sus cancioncitas y burlas que na más se les escuchaba a ellos, sumado a la indignación por el robo y to lo que hemos pasao este año a mi me generó una impotencia que casi me da algo. Piensen en un campo así callao tol partido o con leves cánticos aislaos que no llegan a nada, sería mu triste y aburrido.

Wau..lo siento por la chapa que os he colao, quizás se me ha ido un poco y no me ciño mucho al post pero he intentao "resumir" lo que pienso sobre este tema. Cafres NO pero animación y colorido to el que se pueda y MAS.
            Pues en 4 años he visto yo a mas de un antidisturbio repartiendo estopa por alli, por otro lado no puede haber mas grupos de animacion numerosos en ninguna parte del campo porque SGS se encargará de erradicarlos como paso en su día con Trece Barras la unica iniciativa de este tipo que llego a prosperar

Comentario

Yo personalmente intentare cambiarme de sitio a gol sur y poder animar con ellos, pero claro siempre es muy dificil poder cambiarse a esa zona.

Comentario

si la idea va más allá de cantar "cerdovasco el que no bote", "hay un biri al que pisar" y "que viva españa" tras uno de los descensos más humillantes de nuestra centenaria historia, por mi encantado.
                el otro dia los amigos del gol sur dieron un recital y de los buenos, jamás pensé que llegarían a esos niveles.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Frente Bokeron y Malaka Hinchas
                  Y yo hasta diría que los Malaka animan más y mejor que el Frente (Grupo histórico de allí como aquí Supporters)

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                    Y yo hasta diría que los Malaka animan más y mejor que el Frente (Grupo histórico de allí como aquí Supporters)
                    Sí, mi señora es de allí y ha ido toda la vida al fútbol, y me lo ha dicho, que los Malakas son bastante mejores que los Bokerones...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      si la idea va más allá de cantar "cerdovasco el que no bote", "hay un biri al que pisar" y "que viva españa" tras uno de los descensos más humillantes de nuestra centenaria historia, por mi encantado.
                      el otro dia los amigos del gol sur dieron un recital y de los buenos, jamás pensé que llegarían a esos niveles.
                      En esos niveles llevan casi dos décadas.

Lo que sí es nuevo es el de Pepemé, pepemé, pepemé!!, antes se cantaba como jugador, después como entrenador, ahora como mito viviente.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/04/14, 14:13:21.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        A raíz de esto, me surge una sugerencia que se me ocurrió el otro día. No sé si ya existe, pero por si acaso:

Por muy diversas opiniones que tengamos por aquí, todos pertenecemos a BetisWeb y en cuanto a cuestiones importantes (como el querer a estos consejeros fuera) solemos tener una idea parecida.

¿Los que vais al estadio no podríais crear (al menos los que no tengan un sitio preferido del campo) una zona amplia de las gradas donde reuniros todos los foreros (incluyendo a amigos/parejas de foreros para los foreros que van acompañados)?
                        Betisweb como grupo de animación (todos en la misma zona, todos socios y llevando la voz cantante) es una gran idea.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          En esos niveles llevan casi dos décadas.

Lo que sí es nuevo es el de Pepemé, pepemé, pepemé!!, antes se cantaba como jugador, después como entrenador, ahora como mito viviente.
                          pues sinceramente, después de la paellita con la delincuenta pensaba que iban a al menos hacerle el trabajito sucio...pero ni por esas, oye.

Comentario

No creo que algo como esto tenga futuro, necesitamos una grada joven en gol sur, es decir, un espacio dedicado por y para la juvetud verdiblanca que quiera animar. Y para ello hace falta que se haga hueco en la grada, de una manera u otra, no hace falta que sea en la grada entera, pero por lo menos en la mitad. Grupo de animación con SGS y en gol sur, y se necesita YA.

Comentario

Como ya se dijo en otro post, el betis nl necesita una grada jove lo que necesita es una GRADA POPULAR (como en argentina) sin asientos, con gente que anime los 90 minutos independientemente decomo vaya el resultado y sin limite de edad (quien quiera ir animar bienvenido sea) esto para mi es lo que deberiamos luchar para poder conseguirlo la temporada que biene y el mejor sitio seria con los SGS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X