Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo grupo de animación para la temporada 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volver a ser espectaculares. El fútbol de pié

Prefiero sentao

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Prefiero sentao
      Capaz serás de hasta comerte un par de bolsas de pipas...

Comentario

Re: Nuevo grupo de animación para la temporada 2014/2015

YO prefiero ver el futbol de pie. En cuanto a los que decís de a seguridad, es verdad que la legislación vigente lo prohíbe, así que hasta que no se cambie no hay nada que hacer. Lo que se podría hacer es escribir al CSD para intentar cambiar esa legislación. En Alemania hay gradas de pie y se vende cerveza con alcohol en los estadios...

Comentario

Ojala el Villamarin vuelva a rugir como antes.
          Un grupo de animacion que ocupe TODO gol sur seria la leche. Imaginense todos cantando al mismo son.
          También seria bueno crear nuevos ritmos pegadizos como el oeee musho betis eee.... el tequiero betis lololo.... no hay titulo mas grande quee...
          Canciones que no sean dificiles de seguir.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Capaz serás de hasta comerte un par de bolsas de pipas...
            si me pongo y le echo cohonës, no te creas!! jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              YO prefiero ver el futbol de pie. En cuanto a los que decís de a seguridad, es verdad que la legislación vigente lo prohíbe, así que hasta que no se cambie no hay nada que hacer. Lo que se podría hacer es escribir al CSD para intentar cambiar esa legislación. En Alemania hay gradas de pie y se vende cerveza con alcohol en los estadios...
              Es la diferencia entre gente civilizada y no, lo que le faltaba a mas de uno en el campo era una cervecita

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]25881[/ATTACH]
                [ATTACH=CONFIG]25882[/ATTACH]
                [ATTACH=CONFIG]25883[/ATTACH]

Con todo mi respeto, tienes el carnet en gol sur y te pones allí y ya crees que es lo que se cuece por allí. Ni te acercas. Yo con esa panda no animo.
                Que yo sepa ninguna de esas imágenes es dentro del campo, que de lo que yo he hablado.

Comentario

la creación de una grada joven resolvería el problema de la animación. La cuestión es presionar al nuevo consejo para que sea la primera medida que se lleve a cabo.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    No es por capricho, es por seguridad... esa zona del campo tiene un aforo, y hay que respetarlo.

Las grandes aglomeraciones, provocan problemas y peligro.

Por cierto, en Inglaterra está todo el mundo sentado, hooligans incluidos, y el ambientazo es la leche.
                    En Inglaterra están los hooligans sentados?? jejeje que barbaridad acabas de decir

Comentario

La grada joven o de animación es una necesidad, ojalá haya sorpresa y sea acometida por el club para la temporada próxima.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        En Inglaterra están los hooligans sentados?? jejeje que barbaridad acabas de decir
                        Hombre, yo he tenido la suerte de ver en directo algún partido del Manchester United, y allí no hay la "cultura española" de estar de pie y agolpado detrás de una portería.

Te invito a que veas este video, para que lo compruebes https://www.youtube.com/watch?v=3ezCw0Pt5vk (es el primero que ha salido en YouTube ). Como verás, detrás de las porterías, todo el mundo felizmente sentado, sin aglomeraciones.

UN SALUDO
                        Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 19/05/14, 12:02:51.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Eso iría contra muchas medidas de seguridad. Estoy de acuerdo en que hay que dar un lavado de cara a la animación en el estadio, pero adoptando otras técnicas.
                          No creo que eso este prohibido, ayer me fije que en el campo del Osasuna, en la grada que se cayo era asi, aunque no es un buen ejemplo

Comentario

Yo de ver el futbol de pie tengo malos recuerdos, en la final de 2005 me toco uno 7-8 filas mas abajo q queria verlo de pie (yo no estaba en la grada de los SGS si no en la de abajo) y toda la tribuna se tuvo que levantar para ver algo del partido. Yo era chico, media 1.30-1.40 y no veia nada ni subido en el asiento.

Yo estoy en Gol Norte, sentado tranquilamente y canto y aplaudo como el que mas para ANIMAR, no para cantar que viva España, o **** Biris sin ser un derbi,

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                              No creo que eso este prohibido, ayer me fije que en el campo del Osasuna, en la grada que se cayo era asi, aunque no es un buen ejemplo
                              De hecho está prohibido y el de ayer es el mejor ejemplo de por qué. Otra cosa es que los equipos se lo salten cuando le venga en gana. Si esta fuese una liga seria, al Osasuna le caería un buen puro.

Comentario

Algo así, con alguna propuesta seria, se debe hacer ya, SGS tiene sus sectores buenos y es verdad que en los partidos son de los pocos de todo el estadio que suelen animar casi todo el encuentro, pero aún así tampoco es lo que era en cuanto animación, creo que por diversos motivos se debe o bien reinventar, o fusionar con otro grupo que se cree, o coordinar con algún otro, o lo que sea.
                                Pero la animación general si es verdad que habría que levantarla, hay que aprovechar el grandísimo número de aficionados que somos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X