Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo grupo de animación para la temporada 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo grupo de animación para la temporada 2014/2015

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]25899[/ATTACH]
    Y la vieja guardia ha puesto a todos los que actualmente pululan por ahí.
    Fotón.

Comentario

Me estás intentando explicar a mi que hay en gol sur? Es que hay como varios grupos eh... los viejas guardias eh...
      En fin, en este tipo de post a mas de uno le gusta hablar sobre lo que no sabe. Vieja Guardia (no Viejas Guardias) es el núcleo de SGS y en gol sur se hace lo que les salga de su santa p*lla, los jóvenes se están yendo a montones al grupito este nuevo que se independizó de SGS cuando eran el nucleo joven, y aún así queremos hacer grada joven en gol sur. Grada joven sin los jovenes? Para los puretas skins de la vieja guardia entonces no?
      "Están los viejas guardias, los supporters y eh... más que no me acuerdo. Bueno ehhh la viejas guardias son considerados de extrema derecha eh..."
      Yo lo siento pero alguien que abre un post y se da el lujo de opinar sin tener ni idea lo siento compi pero es que es pa' reirse mas que otra cosa y mira que no lo hago con mala idea.
      En primer lugar, perdona si he parecido ir de entendido sobre el tema ya que no era mi objetivo, éste no era otro que intentar aclarar una duda a un compañero de este foro. Lo que se sobre los supporters(que se muy poco) es por pocos amigos que tengo allí dentro y por lo que suelo leer en la webs de ellos, pero vamos supongo y seguro que tu sabes mas que yo, mas bien porque yo no se casi nada.

Ahora, tampoco voy a permitir que te burles de mi porque no lo hace nadie vamos, si te molesta o te daña la vista lo que he escrito coges y te vas por donde has venido, pero ahórrate comentarios chulescos y/o sobrados ok? Porque como ya te he dicho no me creo ni un SGS ni p.ollas en vinagre solo he intentado ayudar a un compañero.

Después respecto a tu opinión, llevas razón, hacer otro grupo en otra zona del estadio es muy difícil por no decir casi imposible, ya que creo que se crearían pequeñas disputas con SGS y porque como bien dices están los come pipas que no quieren dejar de "ver"(que no iban a dejar de hacerlo) su partido tranquilo. Por ello abrí el post, para buscar alguna solución, enviarla al club o lo que sea porque como nosotros no solucionemos esto, no lo hará nadie.

Comentario

El club no está ni para hacer tostás, asi que no es posible hacerla de verdad...

Comentario

a mi la idea de una nueva grada de animacion me encanta, los supporters ya hay veces que me dan verguenza ajena (unos, otros no) solo animan los 5-10 primeros minutos y ala, para el bar a beber cubatas.

Comentario

SGS en mayoría son Jovenes que se dejan llevar por una opinión mayoritaria sin mucho criterio de fútbol.

Conozco gente de ahi y más o menos es el perfil.Canciiones carcas,repetidos a más no poder y siempre según vaya el viento...que si Lopera,Mel...en fin.

Grupo de animación real,crear canciones,practicarlas,colorido....en fin lo hubieramos echado en falta esta temporada bastante.

Comentario

Estaría bien un nuevo grupo de animación pero cerca del terreno de juego, en las gradas de abajo y no en las alturas. A mi me gustaba mucho aquel que se creo en 2006, los TRECEBARRAS.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                SGS en mayoría son Jovenes que se dejan llevar por una opinión mayoritaria sin mucho criterio de fútbol.

Conozco gente de ahi y más o menos es el perfil.Canciiones carcas,repetidos a más no poder y siempre según vaya el viento...que si Lopera,Mel...en fin.

Grupo de animación real,crear canciones,practicarlas,colorido....en fin lo hubieramos echado en falta esta temporada bastante.
                Yo me pongo de pie a la vera de ellos y no son malos chavales, lo único malo es su ideología política.

Comentario

Volver a ser espectaculares. El fútbol de pié

Con esto no quiero decir que tengamos culpa de nada, porque somos la afición que mas siente a su equipo en el mundo.
                  Es un post sobre la animación. Creo que en la ultima década el Villamarín ha dejado de ser igual de espectacular que antes.
                  Yo soy un fanático de la animación y, aunque nací en la decada de los 90, se que nuestro estadio antes era espectacular porque veo videos en internet y se me ponen los vellos de punta.
                  Actualmente, el foco de animación es SGS. Este grupo está recibiendo muchas críticas porque se dice que no animan como antes. Yo pienso que es normal que pase eso, porque los que estaban en Gol Sur en las décadas de los 80 y 90 supongo que tendrían entre 20 y 30 años aproximadamente. Si tenemos en cuenta que han pasado más de 20 años de aquella época, vemos que esos aficionados tendrian ahora entre 40 y 50 años. Lógico que no tengan la misma energía que antes.
                  Todo es una cuestión generacional, y creo que es momento de que se tome el relevo.
                  Los SGS que cantan son un numero mucho mas reducido que antes. Tampoco estoy echando a SGS, los que estén dispuesto a dejarse la garganta que se queden.
                  Es fundamental reavivar el espiritu de nuestro estadio y el club debería contribuir. La mejor manera es creando una grada de animación como las de antes, en la que solo haya gente de entre 18 y 35 años. Con esto no estoy discriminando al que lleve toda su vida en gol sur, pero el club debería hacerles llegar que se van a retirar los asientos y van a ver el futbol de pié. A cambio podrían renovar su carnet al mismo precio pero en otro lugar del estadio.
                  Otro aspecto fundamental para mi es poner los abonos mucho mas baratos en aquellos lugares que siempre estan vacios, como la esquina de preferencia y abajo de la jaula.
                  La cuestion es crear un ambiente como los de antes, no solo en gol sur, sino que todo el estadio este lleno de banderas y bufandas verdiblancas durante todo el partido y dejar a un lado las pipas.
                  HAY QUE PROPONERSELO AL CLUB.
                  Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 17/05/14, 21:20:33.

Comentario

Re: Volver a ser espectaculares. El fútbol de pié

Desde hace ya 15 años o así debe haber asientos por motivos de seguridad, de hecho fue una de las razones por las que se amplió el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Desde hace ya 15 años o así debe haber asientos por motivos de seguridad, de hecho fue una de las razones por las que se amplió el estadio.
                      Si es por eso, podrian poner asientos de esos que se abren y cierran, y que esten todos muchos mas juntitos para que quepa mucha mas gente.

Comentario

No es por capricho, es por seguridad... esa zona del campo tiene un aforo, y hay que respetarlo.

Las grandes aglomeraciones, provocan problemas y peligro.

Por cierto, en Inglaterra está todo el mundo sentado, hooligans incluidos, y el ambientazo es la leche.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          Si es por eso, podrian poner asientos de esos que se abren y cierran, y que esten todos muchos mas juntitos para que quepa mucha mas gente.
                          Eso iría contra muchas medidas de seguridad. Estoy de acuerdo en que hay que dar un lavado de cara a la animación en el estadio, pero adoptando otras técnicas.

Comentario

Y los jugadores corren mas? Yo estube en PALAMOS ...Invadimos la cuidad.....aquello era una corrala y perdimos.

Comentario

el palco siempre esta lleno de los come gamba los podian mandar a la jaula que se asen de calor y se mojen que es lo que se merecen

Comentario

El ambiente del Villamarín de los años 90, no tiene nada que ver con el ambiente de ahora. En esa época cantaba y animaba todo el estadio, en los goles no se cabía, todos los aficionados se sabían las canciones...
                                Pero también tiene mucho que ver con la marcha del equipo. El Betis en esa época se codeaba con los más grandes de España, y ahora no hace falta decir como estamos ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X