Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo grupo de animación para la temporada 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo grupo de animación para la temporada 2014/2015

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
    Como ya se dijo en otro post, el betis nl necesita una grada jove lo que necesita es una GRADA POPULAR (como en argentina) sin asientos, con gente que anime los 90 minutos independientemente decomo vaya el resultado y sin limite de edad (quien quiera ir animar bienvenido sea) esto para mi es lo que deberiamos luchar para poder conseguirlo la temporada que biene y el mejor sitio seria con los SGS
    Llamaló como quieras, pero vamos a lo mismo, hay que abrir sitio en Gol Sur para gente con ganas de animar,porque con los SGS como tu dices no hay sitio.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Sí, mi señora es de allí y ha ido toda la vida al fútbol, y me lo ha dicho, que los Malakas son bastante mejores que los Bokerones...
      tu señora????

cuando tas casao???

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
        Como ya se dijo en otro post, el betis nl necesita una grada jove lo que necesita es una GRADA POPULAR (como en argentina) sin asientos, con gente que anime los 90 minutos independientemente decomo vaya el resultado y sin limite de edad (quien quiera ir animar bienvenido sea) esto para mi es lo que deberiamos luchar para poder conseguirlo la temporada que biene y el mejor sitio seria con los SGS
        Las gradas sin asientos están más que prohibidas en España por motivos de seguridad.

Y entre la seguridad de un campo de fútbol en España y la de otro en Argentina, yo prefiero la de España.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          También me gustaria romper una lanza en favor de este grupo, aunque habrá alguno de los denominados de "extrema derecha", yo os digo que eso es una milonga, como mucho habrá 10 o 15. Hablar de ideología política en este tipo de grupos de animación me parece absurdo, ya os digo yo que entre los que se ponen con los Biris fijo que hay muchos más, y van de "redskin" con banderitas del Che y no saben ni donde esta Cuba.
          Para los que piensen que es un sitio de gente violenta o un sitio peligroso, le diría que yo no he visto una sola pelea allí en 4 años que llevo, no sé fuera pero lo único que hacen en el campo es animar y apoyar al equipo.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis%u00252By%u00252Bhonor.jpg
Visitas:	1
Size:	37,2 KB
ID:	6454102

Nombre:	2dhfa1j.jpg
Size:	83,8 KB
ID:	6454103

Nombre:	000001.JPG
Size:	54,9 KB
ID:	6454104

Con todo mi respeto, tienes el carnet en gol sur y te pones allí y ya crees que es lo que se cuece por allí. Ni te acercas. Yo con esa panda no animo.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]25881[/ATTACH]
            [ATTACH=CONFIG]25882[/ATTACH]
            [ATTACH=CONFIG]25883[/ATTACH]

Con todo mi respeto, tienes el carnet en gol sur y te pones allí y ya crees que es lo que se cuece por allí. Ni te acercas. Yo con esa panda no animo.
            Es que los SGS tienen como varios grupos, están los viejas guardias, los SGS, hay más pero no me acuerdo de más nombres, los viejas guardias son los considerados de ultra-derecha, nazis,etc... De hecho en muchos partidos podrás ver camisetas allí en gol sur que atrás pone Viejas Guardias 86 y no SGS 86. Yo creo que los SGS86 quieren un grupo de animación joven, nuevo, y con ganas de reventar el campo a gritos, muchas vecen han coreado ya el famoso"¡Grada joven ya!" Yo creo que si todos ponemos de nuestra parte podremos unir a lo mejor de SGS con el resto de aficionados del Betis, y mientras esto Viejas Guardias no metan la pata...salud y que Viva el Betis para todos.

Comentario

Originalmente publicado por MonTeR1 Bet1s Ver Mensaje
              Llamaló como quieras, pero vamos a lo mismo, hay que abrir sitio en Gol Sur para gente con ganas de animar,porque con los SGS como tu dices no hay sitio.
              Parte de gran culpa en eso, tiene nuestro querido club, ya que a los queridos "come pipas" que lo que hacen es eso, comer pipas mientras ven el Betis pueden ponerlos en gol norte tribuna baja donde sale por el mismo precio el carnet y en esos sitios re-ubicar a los que quieren dar voz al Villamarin. Hay muchas soluciones pero club pasa de complicarse la vida.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                tu señora????

cuando tas casao???
                A mi me rifan, chavol!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  si la idea va más allá de cantar "cerdovasco el que no bote", "hay un biri al que pisar" y "que viva españa" tras uno de los descensos más humillantes de nuestra centenaria historia, por mi encantado.
                  el otro dia los amigos del gol sur dieron un recital y de los buenos, jamás pensé que llegarían a esos niveles.
                  Claro que si, además los SGS no solo cantan esas canciones donde de las cuales solo canto el"que viva España" y el "hay un biris al que pisar"... y ,¿por qué? Pues porque estoy hasta los mismísimos hvevos que estos queridos biris no paren de cantarnos **** Betis Balompié en su campo ,el a segunda y más cánticos que cantan estos cantunflas. Antes de pitar éste cántico habría que pensar un poco en como nos tratan a nosotros en su estadio y los recuerdos que nos mandan,hasta ahora NUNCA he escuchado a la pocilg.a pitar a los biris cuando se meten con nosotros. Y el que viva España lo canto porque me encanta mi país aunque respeto al que no quiera cantarlo.

Comentario

Grada joven ya!

Comentario

Yo lo tengo claro, este año me muevo con Curva Norte. Hay que hacer lo que hicieron los Malakas, para mi es tan necesario como acabar con los chupopteros del Betis, que mira tu por donde, tienen bastantes conexiones con los rapaditos

Comentario

Crear otro grupo en cualquier zona del estadio que no sea gol sur es inviable, al no ser que el club limite una zona para ello, este año a principio de temporada vimos como Curva Norte empezaba a dar bastante colorido con banderas y cánticos y...que pasó? Pues que los béticos de alrededor se quejaron de que les molestaban por estar de pie y ondear banderas... Ya ni colorido ni cánticos ni na...

El único sitio donde se puede estar depie hoy por hoy es en gol sur, y cada vez menos ya que la gente cada vez se sienta mas en los laterales y ya solo queda la zona central de gente animando, es penosa nuestra grada de animación, no le achaco la culpa a SGS ya que ellos no pueden hacer que entre mas gente a esa grada con ganas de animar (que la hay, y mucha), pero tambien he de decir que tampoco ayuda el tema política, seamos sinceros, en España está mal visto ser de ultra derecha pero no de ultra izquierda como las vecinas... Aunque para mi son las misma mierddda los 2.

La única manera de mejorar lo que hay es la siguiente:
                        -Reducir el tamaño de los asientos y quitarles el respaldo a toda la grada de gol sur para que TODOS estén de pie
                        -Precios populares por ver el futbol más incómodo y apretado y desde donde está la peor visión del campo (sin límite de edad, no queremos gente de edad joven, sino de espíritu joven)
                        -Solo Betis, nada de política, ni peleas, ni historias raras.
                        -GANAS DE HACER ESTO POR PARTE DEL CLUB

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                          Es que los SGS tienen como varios grupos, están los viejas guardias, los SGS, hay más pero no me acuerdo de más nombres, los viejas guardias son los considerados de ultra-derecha, nazis,etc... De hecho en muchos partidos podrás ver camisetas allí en gol sur que atrás pone Viejas Guardias 86 y no SGS 86. Yo creo que los SGS86 quieren un grupo de animación joven, nuevo, y con ganas de reventar el campo a gritos, muchas vecen han coreado ya el famoso"¡Grada joven ya!" Yo creo que si todos ponemos de nuestra parte podremos unir a lo mejor de SGS con el resto de aficionados del Betis, y mientras esto Viejas Guardias no metan la pata...salud y que Viva el Betis para todos.
                          Me estás intentando explicar a mi que hay en gol sur? Es que hay como varios grupos eh... los viejas guardias eh...
                          En fin, en este tipo de post a mas de uno le gusta hablar sobre lo que no sabe. Vieja Guardia (no Viejas Guardias) es el núcleo de SGS y en gol sur se hace lo que les salga de su santa p*lla, los jóvenes se están yendo a montones al grupito este nuevo que se independizó de SGS cuando eran el nucleo joven, y aún así queremos hacer grada joven en gol sur. Grada joven sin los jovenes? Para los puretas skins de la vieja guardia entonces no?

Comentario

"Están los viejas guardias, los supporters y eh... más que no me acuerdo. Bueno ehhh la viejas guardias son considerados de extrema derecha eh..."
                            Yo lo siento pero alguien que abre un post y se da el lujo de opinar sin tener ni idea lo siento compi pero es que es pa' reirse mas que otra cosa y mira que no lo hago con mala idea.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                              Me estás intentando explicar a mi que hay en gol sur? Es que hay como varios grupos eh... los viejas guardias eh...
                              En fin, en este tipo de post a mas de uno le gusta hablar sobre lo que no sabe. Vieja Guardia (no Viejas Guardias) es el núcleo de SGS y en gol sur se hace lo que les salga de su santa p*lla, los jóvenes se están yendo a montones al grupito este nuevo que se independizó de SGS cuando eran el nucleo joven, y aún así queremos hacer grada joven en gol sur. Grada joven sin los jovenes? Para los puretas skins de la vieja guardia entonces no?
                              los vieja guardia fue los que puso lopeta

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                                los vieja guardia fue los que puso lopeta

Nombre:	e.l.1.jpg
Size:	46,1 KB
ID:	6454117
                                Y la vieja guardia ha puesto a todos los que actualmente pululan por ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X