Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manifestación Betis

    Si alguien lo ha puesto ya, disculpad.


    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BmTIPBiIAAAHokE.jpg
Visitas:	1
Size:	43,7 KB
ID:	6486459[/CENTER]

  • #2
    Re: Manifestación Betis

    que culpa tendrá el juzgado...

    Comentario


    • #3
      Re: Manifestación Betis

      Me pensaré ir.

      Para mi mejor por el estadio y un par de horas antes del partido,es un inconveniente gordo...la hora,la lejanía del lugar,es Feria etc...

      El juzgado el domingo está cerrado casi al completo creo...menos el de guardia,si se quiere ir allí mejor otro dia.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/14, 16:04:32.

      Comentario


      • #4
        No comparto la idea de hacer manifestaciones que no sean de índole social.Es decir la gente no se mueve para nada,les da igual el paro,la pobreza,los recortes....pero para el fútbol siempre hay quejas, actos y demás...

        Yo entiendo que las protestas futbolísticas deben hacerse en el recinto del club,allí a dar por culo.

        Pero es mi idea y cada cuál que haga su derecho a la manifestación como crea conveniente.

        Comentario


        • #5
          La afición verdiblanca prepara otro 15-J contra este Consejo

          La afición verdiblanca prepara otro 15-J contra este Consejo
          Cita en la Plaza Nueva el domingo 11 de mayo, 16:00. Además, se pretende que el Villamarín quede vacío ante el Valladolid. La afición quiere regeneración.

          José A. Espina
          JOSÉ A. ESPINA
          Seguir en twitter
          Seguir @josanespina
          Sevilla 28 de abril de 2014 4:23h
          La afición verdiblanca prepara otro 15-J contra este Consejo

          COMPARECENCIA. La afición protestará a la actual directiva que preside Domínguez Platas.

          Nada más diluirse los altercados tras el partido contra la Real Sociedad, con el certificado de descenso ya más frío, la afición verdiblanca comenzó a organizarse a través de las redes sociales para lo que muchos consideran como otro 15-J, aquel día de junio de 2009 en el que beticismo se echó a la calle para obligar a Lopera a abandonar el club. Será el 11 de mayo, a las 16:00 (tres horas del encuentro contra el Valladolid) y en el mismo lugar donde se organizó aquella protesta, la Plaza Nueva, lugar donde los verdiblancos acuden para celebrar sus éxitos o, como en este caso, protestar por los fracasos. Además, se pretende que el Villamarín quede vacío ante los pucelanos.

          Meses después de aquel 15-J, con el paréntesis de Oliver, el germen del Consejo actual cogió las riendas tras la judicialización de las acciones de Lopera. A pesar de un lavado de cara, el Betis sigue siendo un club con estructuras débiles que, como ha ocurrido, desciende de manera cíclica. Y como Lopera, los actuales mandatarios no son capaces de reconocer los errores ni, en algunos casos, marcharse por esas evidencias. Se notó en las palabras del presidente, Domínguez Platas: “No se van a arreglar las cosas porque nos vayamos, porque el perfil del Consejo que viniera no puede distar mucho del que hay. Ningún miembro del Consejo ha presentado ni va a presentar su dimisión. Se iba a ir remodelando progresivamente. Ya hubo cambios en la Junta del 28 de marzo y seguirá habiendo”.

          El director deportivo, en breve

          En su comparecencia, Domínguez Platas se refirió a la contratación más urgente para la operación de regreso a Primera: el director deportivo: “La mayor parte del tiempo lo dedicamos al tema del director general y del director deportivo. Tenemos varias opciones abiertas y esperamos que en breve se puedan visualizar los resultados. En cuanto a la dirección deportiva, llevamos mucho tiempo entrevistándonos, viéndonos… Las negociaciones están muy avanzadas y esperemos que en breve den sus resultados. No es fácil y hay problemas añadidos a cualquier otra contratación. Se ha perdido algún tiempo pero no creo que haya sido irreversible. Prima más estar convencido de la persona encargada de hacer el equipo y subirlo a Primera que las prisas”.
          La afición verdiblanca prepara otro 15-J contra este Consejo | Liga BBVA | AS.com

          El nivel periodístico de este país y de esta ciudad en concreto es patética. Publican una noticia por lo leído en las redes sociales, sin convocatoria oficial alguna, simplemente de lo que leen en los comentarios en foros y redes sociales, sin la fuerza de convocatoria que tuvo el 15-J, apoyado por las plataformas y una intensa campaña de promoción de la misma.

          Poner una protesta, un día de partido, a 3 horas del encuentro, en la Plaza Nueva....¿y publican una noticia dándole veracidad? Y dejar el Villamarín vacío... en mi vida lo veré.

          Comentario


          • #6
            Re: La afición verdiblanca prepara otro 15-J contra este Consejo

            A nivel particular dudo mucho que convoquen una manifestación, porque el DNI por delante en la Plaza España, una noticia de este calado en el As, lo recogen todas las agencias.

            Piscinazo de Espina, movimiento Loperil.

            Comentario


            • #7
              Re: La afición verdiblanca prepara otro 15-J contra este Consejo

              Y en la Plaza Nueva para qué?

              Comentario


              • #8
                Re: La afición verdiblanca prepara otro 15-J contra este Consejo

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Y en la Plaza Nueva para qué?
                Lo extraño es que en la noticia no hayan dicho que la protesta sería en Puerta Jerez.

                Comentario


                • #9
                  Re: La afición verdiblanca prepara otro 15-J contra este Consejo

                  Esta noticia de espina me recueeda a la del empero orientando al personal con loa cánticos a utilizar contra la Real.

                  Qué ganas de erigirse en portavoces de la afición tienen estos dos elementos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La afición verdiblanca prepara otro 15-J contra este Consejo

                    ¿De eso trató Lopera y sus adláteres? De un anti-15J, realizando en sentido inverso y pasando por el Juzgado? ay Espina, Espina...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manifestación Betis

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      No comparto la idea de hacer manifestaciones que no sean de índole social.Es decir la gente no se mueve para nada,les da igual el paro,la pobreza,los recortes....pero para el fútbol siempre hay quejas, actos y demás...

                      Yo entiendo que las protestas futbolísticas deben hacerse en el recinto del club,allí a dar por culo.

                      Pero es mi idea y cada cuál que haga su derecho a la manifestación como crea conveniente.
                      Y con esto para mí deberíamos ir cerrando el hilo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Manifestación Betis

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        No comparto la idea de hacer manifestaciones que no sean de índole social.Es decir la gente no se mueve para nada,les da igual el paro,la pobreza,los recortes....pero para el fútbol siempre hay quejas, actos y demás...

                        Yo entiendo que las protestas futbolísticas deben hacerse en el recinto del club,allí a dar por culo.

                        Pero es mi idea y cada cuál que haga su derecho a la manifestación como crea conveniente.
                        Pues si, es lamentable eso, pero sin eso no se hubiese producido el 15j

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Manifestación Betis

                          Yo creo que la situacion de aquel 15J no se parece a esta, sí en la forma pero no tanto en el fondo.

                          Creo que cada descenso que se produzca no se debe realizar una manifestacion, lo que si creo es que el partido del Valladolid se debe protestar contra el palco. Y puestos a hacer algo que sea una concentracion en la puerta de cristales.

                          Creo que una manifestacion asi se entenderia como una pataleta por el descenso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Manifestación Betis

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            No comparto la idea de hacer manifestaciones que no sean de índole social.Es decir la gente no se mueve para nada,les da igual el paro,la pobreza,los recortes....pero para el fútbol siempre hay quejas, actos y demás...

                            Yo entiendo que las protestas futbolísticas deben hacerse en el recinto del club,allí a dar por culo.

                            Pero es mi idea y cada cuál que haga su derecho a la manifestación como crea conveniente.
                            Luego están los que combinamos las dos y nos movilizamos para ambas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La afición verdiblanca prepara otro 15-J contra este Consejo

                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              ¿De eso trató Lopera y sus adláteres? De un anti-15J, realizando en sentido inverso y pasando por el Juzgado? ay Espina, Espina...
                              Entonces sería, en lugar de la Giralda a la Plaza Nueva, de la Plaza Nueva hasta la Giralda, ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X