Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comienza la vergüenza

...Y desde Diciembre sabiendo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      el coche de Verdú, eso lo arregla facilmente con el millón de euros que va a trincar por dar dos carreras en todo el **** año
      Si pero los culpables de que Verdú y otros estén aquí se han ido de rositas.

Comentario

Pues todo esto habrá sucedido al final del encuentro porque yo no he visto absolutamente nada. Lo que hemos sufrido esta temporada los béticos lo sufre otra afición, y los jugadores, entrenadores y directivos tienen que salir del estadio escoltados por la policia.

Comentario

El coche de Verdú tiene muy buen seguro. Aún así desde aquí mi total rechazo a la violencia.

Comentario

***** salvajes subnormales..

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Pues todo esto habrá sucedido al final del encuentro porque yo no he visto absolutamente nada. Lo que hemos sufrido esta temporada los béticos lo sufre otra afición, y los jugadores, entrenadores y directivos tienen que salir del estadio escoltados por la policia.
              Pues si, a veces en Argentina han llegado a haber amenazas de muerte por bajar a un equipo. Pero gracias a dios aqui somos mas civilizados, tampoco mucho, que a un hombre le acaban de destrozar el coche porque un equipo ha bajado a segunda, pero un poco si que lo somos.

Comentario

por lo visto el coche de jordi figueras tambien lo han puesto fino filipino.
                alguien que haya estado alli puede dar mas detalles de los sucedido?

Comentario

¿Vergüenza? Que se lo quemen.

Comentario

..me parecen aberrantes algunas de las opiniones vertidas, nada justifica la violencia...

...por muy ca.breados que estemos con estos jugadores...

Comentario

se puede, es mas, se debe protestar y criticar, pero lo que no se puede hacer es llegar a usar la violencia...

Comentario

Si el espectador paga para ver una película mala ¿para qué van a hacer una buena? Máxime si luego todas las críticas son para los actores.

Comentario

muy poco para lo que provocan sin parar ...
                          pero es contra los jugadores contra quien habria que cargar y si contra los dirigentes que estan y que han estado , e incluso con la que maneja actualmente el club

Comentario

la vergüenza comenzó en los despachos y luego en el terreno de juego hace ya mucho tiempo...

Comentario

No se solucionan los problemas con violencia, no me gusta esa imagen para mi betis.
                              lo que hay que hacer es acertar en los fichajes y nos ahorraremos estos problemas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X