Pues todo esto habrá sucedido al final del encuentro porque yo no he visto absolutamente nada. Lo que hemos sufrido esta temporada los béticos lo sufre otra afición, y los jugadores, entrenadores y directivos tienen que salir del estadio escoltados por la policia.
Pues todo esto habrá sucedido al final del encuentro porque yo no he visto absolutamente nada. Lo que hemos sufrido esta temporada los béticos lo sufre otra afición, y los jugadores, entrenadores y directivos tienen que salir del estadio escoltados por la policia.
Pues si, a veces en Argentina han llegado a haber amenazas de muerte por bajar a un equipo. Pero gracias a dios aqui somos mas civilizados, tampoco mucho, que a un hombre le acaban de destrozar el coche porque un equipo ha bajado a segunda, pero un poco si que lo somos.
muy poco para lo que provocan sin parar ...
pero es contra los jugadores contra quien habria que cargar y si contra los dirigentes que estan y que han estado , e incluso con la que maneja actualmente el club
No se solucionan los problemas con violencia, no me gusta esa imagen para mi betis.
lo que hay que hacer es acertar en los fichajes y nos ahorraremos estos problemas
Comentario