Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J. Bustos: "Gente que pidió a gritos la marcha de Lopera y ahora se reúnen con el"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera reunido con ultras según Canal Sur

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Yo creo que este tio tiene una campaña en marcha para mostrarse como el salvador y poco a poco la prensa lo va ayudando a difundirla, en fin chuminas tonterías y pataletas a ver que pasa en sede judicial, lo demas es poco o nada relevante.
    muchos prefieren el betis vaya peor sin lopera a que vaya mejor con lopera

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      lopera fue a libia, lopera tiene la culpa de todo lo malo del betis desde 1907 no hizo nada bien y todo mal en fin........
      Luego me llamarán loperista, que no lo soy, yo abogo por la verdad, como ya dije SOY MUY LEGAL. Me importa quien esté en el palco mientras que lo haga sin robar y bien. Y para mí todo el mundo es inocente salvo que un juez diga lo contrario.

Comentario

Me da igual quien venga siempre que se vayan los de ahora

Comentario

Parece q esa reunión no ha servido de mucho. Los de gol sur animando al equipo como siempre; al o mejor les ha dicho ******* que no se metan con los chavales del palco

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            Me da igual quien venga siempre que se vayan los de ahora
            muchos con tal de no ver a lopera quieren lo de ahora

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              muchos con tal de no ver a lopera quieren lo de ahora
              El ridículo de este año no lo hemos visto nunca.

Comentario

pero no está lopera lopera ha hecho cosas mal pero esto supera la 99-2000

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                  Parece q esa reunión no ha servido de mucho. Los de gol sur animando al equipo como siempre; al o mejor les ha dicho ******* que no se metan con los chavales del palco
                  hay un equipo vasco y pa ellos eso es muy importante su viva españa

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Luego me llamarán loperista, que no lo soy, yo abogo por la verdad, como ya dije SOY MUY LEGAL. Me importa quien esté en el palco mientras que lo haga sin robar y bien. Y para mí todo el mundo es inocente salvo que un juez diga lo contrario.
                    De momento tiene la culpa de que tuvieran que intervenir el club judicialmente, y tiene la culpa de que el Betis tuviera 90 millones de deuda y lo estemos pagando hoy día, y por lo tanto tiene la culpa de que estén quienes nos han llevado a la ruina deportiva, que por supuesto tienen muchísima culpa, pero nunca hubieran estado ahí de no ser por el daño causado por Lopera a la entidad. Porque los 90 millones no son obra del espíritu santo. Lo demás no importa, porque Urdangarín tampoco está en la cárcel ni está condenado, y seguro que no lo quieres cerca!

Comentario

• Re: Lopera reunido con ultras según Canal Sur

Ah bueno entonces la reunión no ha servido para nada porque era un equipo vasco

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        De momento tiene la culpa de que tuvieran que intervenir el club judicialmente, y tiene la culpa de que el Betis tuviera 90 millones de deuda y lo estemos pagando hoy día, y por lo tanto tiene la culpa de que estén quienes nos han llevado a la ruina deportiva, que por supuesto tienen muchísima culpa, pero nunca hubieran estado ahí de no ser por el daño causado por Lopera a la entidad. Porque los 90 millones no son obra del espíritu santo. Lo demás no importa, porque Urdangarín tampoco está en la cárcel ni está condenado, y seguro que no lo quieres cerca!
                        Bueno, eso de que tenga culpa.... Mientras la justicia diga lo contrario, como ya he dicho mil veces, será inocente, sea Lopera o sea un asesino.

Comentario

Manuel Ruiz de Lopera fue condenado por usar al Betis para evadir impuestos. Es más, llegó a un acuerdo para que su pena fuera atenuada. ¿Suficiente razón para no querer volver a verlo jamás cerca de la planta noble del Villamarín o no?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Manuel Ruiz de Lopera fue condenado por usar al Betis para evadir impuestos. Es más, llegó a un acuerdo para que su pena fuera atenuada. ¿Suficiente razón para no querer volver a verlo jamás cerca de la planta noble del Villamarín o no?
                            Eso ya es otra cosa, pero estamos hablando de lo que está instruyendo la señora Mercedes Alaya. ¿Ya se ha dictado sentencia con el caso que está haciendo que ahora mismo estemos judicializados?

Comentario

Eso ya es otra cosa, pero estamos hablando de lo que está instruyendo la señora Mercedes Alaya. ¿Ya se ha dictado sentencia con el caso que está haciendo que ahora mismo estemos judicializados?
                              No.

Pero repito. YA TIENE UNA CONDENA RELACIONADA CON SU GESTIÓN AL FRENTE DEL REAL BETIS. ¿Suficiente o no para no querer volver a verlo, ni de cerca, en la planta noble del Villamarín?

Tú querías una condena, ahí la tienes. Usó al Betis para evadir al fisco.

Comentario

Lo de este año ha sido horroroso, peor imposible. Ni una directiva sevillista lo hubiera echo peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X