Pues eso señores, ahora que acaba la temporada y debido a que me encuentro en una zona cara del estadio (voladizo) me gustaría cambiarme en 2º división a una un poco más asequible, he pensado en fondo primer anfiteatro y me gustaría ver que filas estan cubiertas (se que solo las 4 o 5 últimas) por eso me gustaria coger la foto de cocacola que hicieron 360º para ir ya pensando que sitios son los mejores.
No obstante si nadie tiene la fotografia y puede orientarme sobre que filas estan cubiertas y cuales en concreto corresponden a las filas más centradas se lo agradeceria mucho.
Por otro lado, una vez renueve el carnet para el cambio de asiento me dan la posibilidad de visualizar online la distribución completa del estadio y las filas y asientos uno a uno? luego me ingresan cuenta corriente la diferencia o como va eso?
Muchas gracias
No obstante si nadie tiene la fotografia y puede orientarme sobre que filas estan cubiertas y cuales en concreto corresponden a las filas más centradas se lo agradeceria mucho.
Por otro lado, una vez renueve el carnet para el cambio de asiento me dan la posibilidad de visualizar online la distribución completa del estadio y las filas y asientos uno a uno? luego me ingresan cuenta corriente la diferencia o como va eso?
Muchas gracias
Comentario