Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cántico Real Betis-Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cántico Real Betis-Real Sociedad

    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Los arbitros sí descienden a un equipo. Primero que si no nos hubieran robado esos 15 puntos no estaríamos ni en descenso. Y segundo que al verse los jugadores mas arriba en la clasificación la moral del equipo hubiese sido otra y estoy seguro de que habrían ganado muchos más partidos.
    Al Betis esta temporada lo han descendido los arbitrajes.
    Tienes toda la razón,algunos todavia dicen que los arbitros practicamente no nos han perjudicado y robado puntos,se ha dicho por
    activa y por pasiva que el equipo es malo,la planificación desastroza y mil problemas mas,pero el que los arbitros nos han empujado
    con fuerza hasta el punto de estar desahuciados es un hecho y ademas demostrado partido tras partido,para mi el tanto % de culpa bilidad de los arbitros eria un 65 ó 70 % el resto son errores nuestros,eso es lo que pienso yo.

    Comentario


    • #17
      Re: Cántico Real Betis-Real Sociedad

      Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
      A y por cierto lo de hacer otras ligas contando puntos que podian haber sido y no fueron es una soplapoyez cojonuda.
      Si en el minuto 5 no te pitan un penalti,no significa q si te lo pitan ganes ese partido,primero hay que meter el penalti y segundo el desaroyo de un partido cambia totalmente si se mete ese penalti alomejor ese partido en vez d perderlo 1-0 lo pierdes 3-1 ,total q hacer otras ligar con presuntos puntos robados en una tonta
      Yaaa, yo pienso igual, pero la mayoria de las jugadas que nos han robado ha influido y mucho.

      Comentario


      • #18
        Re: Cántico Real Betis-Real Sociedad

        Cadena humana alrededor del estadio y nadie dentro del campo, entrar en el 22 (por los puntos que llevamos) y todo el partido desahogándonos contra jugadores, directiva y árbitros.

        Comentario


        • #19
          Re: Cántico Real Betis-Real Sociedad

          Yo quizá hecho en falta un arbitro que asesore a los jugadores a comportarse durante el partido, para poder llegar a ese límite que otros equipos encuentran tan facilmente y nosotros lo sobrepasamos todas las semanas.

          En primera división o sabes jugar a ese otro fútbol o eres carne de segunda como nos ha pasado.

          No se puede estar los 90 minutos calentando la cabeza a un arbitro porque al final te cojera asco. Ya se que esto está fuera de la normativa pero lamentablemente los arbitros de primera se creen dioses omnipotentes y hay que tratarlos con mucha psicología.

          Comentario


          • #20
            Re: Cántico Real Betis-Real Sociedad

            Invadir el campo y que no se juegue mas, ya que mas da, y si multan al club quien deben de pagar la multa no me dan ninguna pena

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X