Hola muy buenas. Dado el echo actual de nuestro club con el descenso virtualmente y casi matematicamente que ya sea por meritos propios, entrenadores o por "arbitros"...Vosotros o mejor dicho Nosotros los Beticos ¿Seguiriamos el año que viene sacandonos nuestros carnets y animando al equipo que mas queremos? ¿Nos tomaran enserio de una vez esta directiva y ya que el año que viene estamos en 2º bajaran los precios de carnets considerablemente o aran como el año que bajamos que en vez de bajarlos lo subieron? Yo seguire animando hasta al final a este equipo a muerte aunque no haya nada en juego o no vallamos a ninguna parte, pero mi sentimiento Betico me impide dejarlo solo... asi que si la directiva es seria y se pone las pilas y bajan los precios de carnets, etc, aqui esta uno que no lo va a dejar solo... ahora una cosa es sentimiento y otra cosa es robarnos... asi que mi pregunta es clara ¿Que aras tu el año que viene?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una pregunta seria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una pregunta seria
Originalmente publicado por jeriter Ver MensajeNunca he vinculado el acto de sacarme el carnet con la división en la que este el equipo
De todos modos entiendo que pueda haber gente harta y que se planteen el sacarse el abono o no por el hecho de que el equipo milite en segunda división.
Yo personalmente tomaré mi decisión según el proyecto que se lleve a cabo y cómo se miré por el socio.
Comentario
-
Re: Una pregunta seria
Originalmente publicado por er_shico Ver MensajeEn segunda es más importante tener más abonados que tus rivales que en primera, ya que los ingresos por televisión son muy escasos, y en el total de los ingresos del club, la partida de abonos es un porcentaje bastante superior.
ese es el unico hilo que depende el Betis para su desaparición, pero el hilo si lo tensas mucho...
PD:LO QUE PIENSO..mientras siga esta gestión del club, aqui solo vendran ladrones a llevarselo calentito, porque la afición siempre estará ahi...Y LO SABEN...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario