Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El BETIS necesita una GRADA JOVEN YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué se escuchó solo a los sevillistas en la segunda parte?

No fue en el 2 tiempo sino a raiz del 2 gol. Pese a todo no lo veian del todo claro hasta que encajamos el 2. A la aficion no se le puede reprochar nada, ni a los que se fueron ni a los que nos quedamos aguantando.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
      Hace falta una grada joven COMO EL COMER. En mi opinión hay dos cuestiones fundamentales que deben cambiar de una vez que son la creación de un sector donde no se pare de animar al equipo y segundo una campaña de abonados acorde con esta sufridora afición. ¿Se escuchará a los béticos por una vez?
      No se puede decir más claro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Re: El BETIS necesita una GRADA JOVEN YA

Muy baratos van a tener que poner los abonos el año que viene para que la gente vuelva a caer...

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Yo llevo 20 en gol sur vería bien lo de la grada joven, pero que hacemos con las personas que ya no son tan jovenes y no quieren abandonar su localidad? Lo echamos? Habría que buscar soluciones ..
          No se echa a nadie, solo a aquellos que esten en gol sur y quieran estar sentados y no acepten las normas de la grada joven, se les da al mismo precio una localidad en otra parte del campo, pagando lo mismo que en gol sur, no creo que pongan muchas pegas... y los que se quieran quedar, de pie y animando, no habra ningun problema, tengan la edad que tengan

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
          En un tema bastante delicado, y se tiene que llevar a un consenso.
          De todas formas aunque haga falta lo de la grada joven, hay otros temas que me preocupan más que ese. Como que va ser de nuestro equipo en el futuro o que rumba va a llevar el actual consejo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Muy baratos van a tener que poner los abonos el año que viene para que la gente vuelva a caer...
            Seguramente los rebajen, el cuanto ya se verá. De todos modos yo me lo voy a sacar seguro, es en segunda cuando con más ganas, si cabe, saco mi abono. En la situación en la que estamos lo más fácil sería bajarse del barco y reengancharse cuando se empiece a ver la luz de nuevo, conmigo que no cuenten para dar la espalda al Betis.

Comentario

Echar a la gente de gol sur de su sitio, en el que llevan muchos años, es casi imposible. Mi propuesta es que a partir de este año todo aquel nuevo que se saque en carnet en gol sur o que cambie su asiento a gol sur cumpla con unos requerimientos para la grada joven, es decir, que poco a poco vaya entrando gente joven nueva. También propondría a los socios de allí un cambio de asiento a otra zona del estadio al mismo precio que pagan en gol sur. Los que no quieran se quedan allí, pero mucha gente sí que se cambiaría de sitio y se va llenando poco a poco esa grada de gente con ganas de animar.

Comentario

Esto se ha discutido ya 20mil veces, y los béticos "mas o menos" estamos deacuerdo en como hacerla pero al club SE LA SUDA

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Esto se ha discutido ya 20mil veces, y los béticos "mas o menos" estamos deacuerdo en como hacerla pero al club SE LA SUDA
                  bueno, eso de que los beticos estamos mas o menos de acuerdo no es asi

cuando se planteo la grada joven, los dos principales problemas fueron primero la ubicación, que querían ponerla en grada baja entre gol norte y fondo, y sobre todo que hubo mucha gente que pensó que betisweb quería hacerse cargo y mandar en dicha grada joven (algo falso) y se produjeron episodios desagradables

y a esto se agarro el club para pasar olímpicamente del tema

Comentario

Utilizar lo ocurrido el domingo pasado como ejemplo para justificar la creación de una grada joven o de animación no puede ser más desafortunado e inapropiado. Si el grupo de animación que la reivindica tuviera realmente interés en que se creara, debería haberse dejado la garganta hasta finalizar el partido, cosa que no ocurrió.

¿Eso es reprochable? Evidentemente no, cada uno tiene su estado de ánimo y es lógico y normal que este tipo de cosas ocurran con el pésimo presente que vivimos (algún que otro clásico hemos vivido en la otra orilla que ha terminado siendo un velorio para los vecinos), y más aún con el eterno rival delante. Pero, ahora bien, no utilicemos un "aguante" que no tenemos para pedirle al club que ponga a disposición de determinado grupo toda una grada como chiringuito particular.

Una grada de animación (que no joven, es una vergüenza que haya béticos que se planteen la posibilidad de que se restrinja el acceso a determinadas zonas del estadio según la edad) no es acotar una parte del estadio para que solo entren los miembros de determinadas peñas o quienes reúnan determinados requisitos de edad. Una grada de animación es, lo que por ejemplo tiene el Borussia, una "pared" en la que caben decenas de miles de personas que entran en ella sin restricción alguna, salvo, evidentemente la del previo pago.

Una grada de animación no es un chiringuito particular de uso exclusivo para 2.000 o 3.000 béticos, eso es una catetada.

Comentario

El Betis lo que necesitas es Jugadores,directivos y una secretaria tecnica de calidad,lo de mas son cuentos.

Comentario

¿Quien canta en un funeral?

Comentario

El betis necesita tantas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                            Hace falta una grada joven COMO EL COMER. En mi opinión hay dos cuestiones fundamentales que deben cambiar de una vez que son la creación de un sector donde no se pare de animar al equipo y segundo una campaña de abonados acorde con esta sufridora afición. ¿Se escuchará a los béticos por una vez?
                            En lugar de grada joven debe ser una grada abierta para todo aquel que quiera animar. Rectifico eso y recalco que hace falta como el comer y el beber.

Comentario

La grada joven lleva haciendo falta ya bastante años, hace falta que todas las peñas Supporters se pongan en contacto, ya no es sólo para crear el ambiente, que lo creamos sino para que los jovenes podamos animar sin molestar a aquellas personas que solo quieren ver el futbol sentado.

Comentario

Mientras existan los sgs no habrá grada joven .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X