Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El BETIS necesita una GRADA JOVEN YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El BETIS necesita una GRADA JOVEN YA

    No tengo ganas de señalar a nadie, es simplemente que, como bien dice Calderón, la autocrítica es necesaria. Que las estamos pasando *****, eso está claro, pero si ya ante una acción desafortunada bajamos los brazos hasta nosotros...

    Pueden dudar de mi beticismo si les place, pero a mí me j.ode ver cómo nos churrean desde el campo y la grada y nosotros sin decir ni mú.

    En fín, a ver si consigo pegar ojo.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/04/14, 04:49:42.

  • #2
    A la afición no se le puede pedir más. Ayer a pesar de la situación del equipo, a pesar del horario, a pesar de ser domingo de ramos, a pesar de los arbitrajes, a pesar de los pesares volvió a responder con una diginisima entrada, y un ambiente extraordinario.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué se escuchó solo a los sevillistas en la segunda parte?

      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      A la afición no se le puede pedir más. Ayer a pesar de la situación del equipo, a pesar del horario, a pesar de ser domingo de ramos, a pesar de los arbitrajes, a pesar de los pesares volvió a responder con una diginisima entrada, y un ambiente extraordinario.
      Sí, pero que te canten "SON CUATRO GATOS" y la gente siga saliendo...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué se escuchó solo a los sevillistas en la segunda parte?

        Afición hundida, al igual que el equipo, es normal, somos personas, tenía que llegar el momento de no aguantar mas esto...
        Manquepierda SI
        Manqueteroben siempre NO

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué se escuchó solo a los sevillistas en la segunda parte?

          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Afición hundida, al igual que el equipo, es normal, somos personas, tenía que llegar el momento de no aguantar mas esto...
          Manquepierda SI
          Manqueteroben siempre NO
          Si estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre el manquepierda, yo tampoco creo que la paciencia con el equipo tenga que ser infinita. Pero era cantar aunque fuera para hacernos notar y que no parezca eso la pocilga, el equipo puede ser una ****** pero creo que el Betis es más que eso, y la afición no tiene por qué estar al mismo nivel del equipo.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/04/14, 13:39:06.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué se escuchó solo a los sevillistas en la segunda parte?

            Creo que la afición ayer también estuvo bien, no tuve la oportunidad de estar en el campo, pero no tenemos nada que demostrar.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué se escuchó solo a los sevillistas en la segunda parte?

              Hartazgo, desesperación, impotencia, vergüenza etc., y no por el otro equipo de la ciudad, si por la gestión de nuestros lumbreras/directivos.

              Comentario


              • #8
                La necesidad de la grada joven

                ¿De verdad nadie va a hablar de la necesidad de la grada joven? Ayer,como en el resto de los partidos disputados este año contra el eterno rival,los Biris nos dan un baño en animación mientras SGS se dedica a quemar asientos y llevarse la mayor parte del tiempo sin animar.
                Es obvio que el grupo de animación no está a la altura de esta afición y que no somos capaces de crear un ambiente intimidante en los grandes partidos,y mucho menos en los de poca expectación.
                Creo que esto se debe a la inclinación política de los ultras,que hace que mucha gente como yo no formemos parte de la animación.
                Tenemos que presionar al club en este tema,ya que después de anunciar la patética idea del curso para los ultras,no se ha vuelto a pronunciar en esto.
                Ánimo a todos.

                Comentario


                • #9
                  Re: La necesidad de la grada joven

                  Baño de animación? Estaba relativamente cerca, y hasta el 0-2 no les escuché en ningún momento.

                  Otra cosa es que si estoy de acuerdo, hay que darle más ambiente y ruido al estadio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La necesidad de la grada joven

                    SGS ******

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La necesidad de la grada joven

                      ¿Baño de animación? los últimos 20 minutos si acaso, cuando la gente se empezó a ir, baño de animación dimos nosotros en el Pizjuan que durante los 90 minutos solo se escuchaban los cánticos de nuestra afición.

                      Comentario


                      • #12
                        El BETIS necesita una GRADA JOVEN YA

                        Pues abro este post, por que creo que el BETIS necesita una GRADA JOVEN YA, y que todos tenemos que poner de nuestra parte.

                        En primer lugar, dejar claro que no pertenezco a la peña SUPPORTERS SUR (aunque si llevo muchos años animando al betis junto a ellos), ni a ninguna otra peña, tan solo a la de mi pueblo.

                        Llevo 19 años de socio en Gol sur, como todos los beticos, hemos vivido tiempos de gloria y tiempos malos (desgraciadamente los malos ganan por goleada), como todos sabemos el foco de animación siempre ha sido gol sur, anteriormente estaba también la peña el ***** Junto a los Supporters, ahora solo estan los Supporters y los no Supporters que estamos en gol sur y que estamos de pie animando al betis partido tras partido. No digo que desde otra zona no se anime, el campo cuando aprieta es espectacular, pero el foco de animación es GOL SUR.

                        La animación del estadio ha perdido mucho desde que se colocaron los asientos, todos lo sabemos, pero es que ademas en GOL SUR hay muchas personas mayores de 40 años y de 50 años, prácticamente un 60%(quizás me quede corto), que son béticos como los que más y además la mayoría con una vida entera en esa grada y en el Villamarín.

                        Hoy he hecho este post porque sabemos como es la afición del BETIS, LA MEJOR DEL MUNDO, sabemos lo rapido que se contagia todo el estadio cuando se anima fuerte, y pienso que la afición puede ganar muchos partidos y necesita ese empujón que le daria una grada joven inmensa.
                        Estos años ha bajado mucho la animación y de esto ni tiene culpa ni Supporters ni los que no son Supporters y tambien animan en gol sur, ni los que por su edad o porque no les apetezca estar de pie animando ni pegando saltos en Gol Sur.
                        Pero esta claro que esto tenemos que cambiarlo, por que es que lo necesitamos, que el Benito Villamarin sea la caldera que era antes, cuando se venia abajo ante cualquier jugada dudosa y metíamos una presión impresionante tanto a los rivales como al arbitro.

                        Pienso que crear otro foco de animación en otra zona del estadio que no sea Gol Sur es una locura, debido a que dividiríamos y además me parecería una falta de respeto a una peña que desde hace muchos años están animando y dejandose la garganta cada partido y que lo va a seguir haciendo, y ademas sin provocar incidentes desde hace mucho tiempo (si hay algunos incidentes son esporádicos y no se puede generalizar, también hay incidentes en otras zonas del estadio),creo que nos tenemos que olvidar de politica y de tonterias, por que puedo decir que llevo mucho tiempo en gol sur y animando con los supporters, que un 99% de los supporters se dedican a animar durante el partido y a dejarse la garganta.

                        Pienso que tenemos que ser valientes, y que la Peña Supporters Sur, la Peña Betisweb, y las principales peñas tienen que exigir algo que no tendría una inversión enorme y que generaría mucho bien para el Real Betis Balompie.
                        Nombro a la peña Betisweb porque creo que desde hace muchos años esta siendo un foco increible de animación, y de colorido al Villamarin y en los desplazamientos que he tenido el lujo de estar con ellos igualmente. Por eso pienso que las principales FOCOS deben de ponerse a hablar e ir juntos en este sentido, para convertir al GOL SUR COMPLETAMENTE EN UNA DE LAS MEJORES GRADAS DE ANIMACIÓN DEL MUNDO.

                        Voy a poner una serie de puntos que creo que se podrían hacer, como he dicho antes, sin una gran inversión.

                        Propongo los siguientes puntos:

                        1º Se deben de cambiar todos los asientos, ponerlos mas juntos por lo que caberia mas gente y desplegables (como los del cine y todas las gradas joven)

                        2º El mas importante para mi, mandaría una carta, informaría por teléfono y por correo electrónico a todos y cada uno de los socios de Gol Sur, informándole de la creación de la Grada Joven y que debido al cambio de asientos, la grada al completo va a estar de pie cantando, que no van a poder ver el fútbol si quieren estar sentados. Se les informa que continuarían PAGANDO LO MISMO que los socios de la grada Joven de Gol Sur durante el periodo que sean socios, y se les ubicara en otra zona del campo (preferencia o fondo), como he dicho antes al mismo precio. NO SE ECHA A NADIE DE GOL SUR, TENGAN LA EDAD QUE TENGAN, por que pueden animar igualmente, pero la mayoría aceptaría el cambio de sitio con esas condiciones.

                        3º Para entrar en la grada joven (los nuevos que vengan a la grada) deben de tener menos de 35 años (aproximadamente)y habrá sus listas y conforme se vayan los socios irán entrando por orden los nuevos a la grada.

                        4º Varios responsables para que la grada anime, y que todos vayan a una, y en cada "X" metros un "responsable" que los demás deben de seguir, vamos lo que viene hacer ORGANIZACIÓN, y lo de betisweb y demas lo decia porque una grada de animacion grande, necesita de mucha gente, y no de una sola peña.

                        Habría mas puntos pero sobre todo hacen falta ganas y entendimiento entre grupos de beticos, y OBLIGAR A LOS DIRIGENTES A QUE SE HAGA.

                        Por favor todo aquel que vaya a entorpecer el post que no opine, solo he puesto esto bajo mi humilde opinión y el cambio que creo que necesita la animación en el campo del GLORIOSO
                        Editado por última vez por jorgebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1605-jorgebetis en 15/04/14, 00:08:08.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El BETIS necesita una GRADA JOVEN YA

                          Es muy necesaria, se debería haber hecho hace ya tiempo. Es absurdo el inmovilismo del club en este aspecto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El BETIS necesita una GRADA JOVEN YA

                            Totalmente de acuerdo en lo de la grada joven y que debe ser en gol sur.pero habría q pulirlo un poco mas en los puntos.
                            35 años me parece muy poco; creo que seria normal unos 50 años.
                            Lo de los asientos creo q no es posible; supongo que estarán así por seguridad cumpliendo la normativa.
                            Lo de mover a los socios con mas de 50 años de gol sur no es plato de buen gusto para esos señores q llevan allí toda la vida y pagar menos en preferencia y fondo tampoco es logico.
                            Lo mejor seria poner por ejemplo una separacion en gol sur. La puerta 11 por ejemplo pegada a fondo para los mayores de 50 y todo lo demás grada joven( mas o menos dos tercios de la grada serian grada joven) y ningún socio mayor de 50 años podría sacarse el carnet en esa zona.creo que con 2 tercios del gol sur de grada joven animando seria un ambiente brutal

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El BETIS necesita una GRADA JOVEN YA

                              Cómo me gustaría a mí ver eso compañero. La única pega que veo es la de la edad, supongo que habrá personas que con más de 35 años quieran animar. Yo buscaría la manera de no cerrarlo a nadie que acepte las condiciones de la GJ.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X