1 minuto, madre mía qué generosidad. Luego en estos programas, cuando el Betis le planta cara al madrid, nos roban el partido (como ocurrió en la primera jornada), se ponen a buscar supuestos errores que nos favorecieron e incluso ves a los contertulios haciendo el rídiculo, como lobo carrasco, el presentador y el famoso ex-árbitro bilbaíno, justificando el robo. Qué les den
Ojo no sé si fue en este programa o alguno similar.
Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 03/04/14, 23:17:15.
Re: El Chiringuito de Jugones: "Todos somos el Betis"
Todos somos el Betis porque no tiene nada que hacer ante nuestros dioses Madrid y Barça, incluso cuando planta cara viene el árbitro y lo arregla.
Pero qué bien nos cae el Betis.
Asco de programa, exponente de un país podrido, además de en lo social, también en lo deportivo.
pues si todos sois betis dejar de robar el dinero que generamos entre todos y repartirlo equitativamente.
odio esta hipocresía barata de querer ser betis en la capital porque es un club "mu grasioso".
Anda que no hace tiempo que no veo las noticias del deporte, sea la cadena que sea! En particular los manolos y jugones. Te dedican 3 minutos al nuevo peinado de la ronalda y 30 segundos al resumen del partido del betis (no exagero).
Todo esto es un sentimiento, que quereis que os diga, yo quiero titulos, pero me gusta ver como nos quieren y las muestras de cariño que nos da practicamente todas las aficiones españolas. ¿Qué es más importante, el cariño o el éxito?
El día del 0-2 de EL en el Pizjuan hice zapping a ver si encontraba algo del partido, me quede en el canal de este programa. Empezaron hablando de un baile de Alves y despues no se que chorrada más, me puse en el ordenador a hacer no se que historia con la tele puesta, a la 1 de la mañana no habían aún empezado a hablar del Sevilla - Betis, eliminatoria de EL, el program empezó a las 12 si no recuerdo mal.
Comentario