Un club metido en la poca vergüenza. Lamentable este club no parece que vaya a remontar nunca, ayer otro esperpento más, Diego García León ,sobrino del cuchara y Consejero de Lopera ,vuelve al Betis, de poca vergüenza. Otro que formo parte de la destrucción del Real Betis Balompié, lamentable todo, ¿quién domina el Betis desde bastidores, quien? Cada día me alegraría que llegara un abrahimovic y comprara este club para echar a esta gentuza , que sus ansias es estar siempre en la cúpula verdiblanca y que además pueden ser béticos pero no tiene ni idea ,tienen estudios pero no tienen ni idea. No tienen un **** duro, son tiesos de poca montar lo que faltaba ya un Consejero de Lopera, ya lo que falta que vuelva la **** del fontanal. Los tentáculos de Fundación Heliopolis están muy metidos en esta debacle de institución. Yo no Pelée por este Betis ,ni por esta gentuza de consejeros,no vuelve el cuchareo ,sigue el cuchareo. Lamentable y triste lo que esta ocurriendo en mi Betis. Y para colmo nos colocan un Administrador judicial imputado ,aquí no hay nadie honrado, rodeado de mediocridad y de inútiles!!!! Lo dicho Un Consejero de Lopera y un Imputado, el Betis a cambiado en algo con respecto al de Lopera,sólo que antes el negocio lo hacía uno y ahora lo hacen muchos desde dentro y desde fuera donde algunos están loco por entrar. Tomen buena nota como decía la ****, las 3 peores directivas del Real Betis balompié en su historia, han sido la de Gerardo Martínez Retamero,Lopera, y está de Guillén, pero si tienen curiosidad miren en hemeroteca a dichas directivas y comprobaran nombres que siguen estando en candelero ,será por eso que este club no crece y cada ciertos años bajemos de categoría deportivamente. Dejad al Betis en paz ,gentuza ,dejado respirar y crecer, con ustedes jamás este club crecerá ,jamás porque sois una partidas de inútiles interesados.
Pepe Vilches Accionista y socio 831 Real Betis Balompie.
Pepe Vilches Accionista y socio 831 Real Betis Balompie.
Comentario