Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega al nuevo consejo? Patético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Bastante mejor que lo que hay ahora es, seguro.

    Pero yo tengo la manía esa de las segundas partes no son buenas... Y para puestos en los que no se tiene experiencia menos.
    si nos centraramos en eso de puestos relacion no experiencia... Mañana muchos no deberian aparecer por los bermejales...

    Comentario


    • #62
      Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lu... con todos mis respetos hacia ti, estas a años luz de mi en conocimiento sobre la cantera... tengo que decir que con los medios que trabajaba David Ortega, sus resultados son de diez...

      si a David Ortega le dan los medios que le han dado a otros, tendriamos que verlo... otra cosa, de sevillista nada, todo lo contrario y es mas yo crei que cuando salio del Betis de aquella manera, acabaria en el eterno rival, porque alli saben de sus resultados... pero mira no acabo en ningun equipo de medio pelo... acabo en el atletico de Madrid... algo tiene el agua cuando la bendicen...
      Yo eso no lo discuto. Yo discuto que vuelva a un puesto para el que no tiene experiencia.

      Y además en un contexto de tanto mamoneo, quizá estaría sometido a demasiada presión incluso entrenando.

      Mira, el verano que a Ortega el mito lo despide y se contrata a Vidakovic, debería haber sido Ortega el entrenador del filial, yo méritos no le quito ni uno porque sería absurdo negar la evidencia. A mí las dudas me las crea el que lleva tres años sin entrenar y que no ha sido coordinador de ninguna cantera, ya está.

      Comentario


      • #63
        Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

        No sigo a esta persona pero me han hecho llegar este tuit

        -------------------------------------------------------------------------------
        Josema Benidorm ‏@JosemaBenidorm 1 h
        Pero jamás, y digo JAMÁS @dortegacasanova fue a agredir ni verbal ni físicamente a árbitros. En Copa del Rey pongo la mano en fuego

        ----------------------------------------------------------------------------




        Con este enlace de la sanción de la federación saquen conclusiones

        Sanciones - Real Federación Española de Fútbol

        Por mi parte ya voy a entrar a opinar mas en este hilo, no me merece la pena ni sofocones ni cabreo solo decir algo que es cierto pero que ni me va ni me viene. Ni soy amigo ni enemigo de Ortega, ni tampoco soy amigo de nadie que haya estado o este en la cantera Betis, solo soy amigo de decir la verdad, sea quien sea.

        Y que conste que David Ortega lo hizo bien en varias temporadas como entrenador de cantera, eso nadie lo puede negar
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/03/14, 01:01:17.

        Comentario


        • #64
          Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo eso no lo discuto. Yo discuto que vuelva a un puesto para el que no tiene experiencia.

          Y además en un contexto de tanto mamoneo, quizá estaría sometido a demasiada presión incluso entrenando.

          Mira, el verano que a Ortega el mito lo despide y se contrata a Vidakovic, debería haber sido Ortega el entrenador del filial, yo méritos no le quito ni uno porque sería absurdo negar la evidencia. A mí las dudas me las crea el que lleva tres años sin entrenar y que no ha sido coordinador de ninguna cantera, ya está.
          en estos tres años, tambien ha vuelto a nacer gracias a Dios... todo hay que decirlo.

          Comentario


          • #65
            Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            en estos tres años, tambien ha vuelto a nacer gracias a Dios... todo hay que decirlo.
            Cierto es, y yo que me alegro de que la irresponsabilidad de algunos que cogen coches como juguetes no le costara más a David Ortega, que creo que fue víctima de un accidente de tráfico.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/14, 01:04:50.

            Comentario


            • #66
              Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              No sigo a esta persona pero me han hecho llegar este tuit

              -------------------------------------------------------------------------------
              Josema Benidorm ‏@JosemaBenidorm 1 h
              Pero jamás, y digo JAMÁS @dortegacasanova fue a agredir ni verbal ni físicamente a árbitros. En Copa del Rey pongo la mano en fuego

              ----------------------------------------------------------------------------




              Con este enlace de la sanción de la federación saquen conclusiones

              Sanciones - Real Federación Española de Fútbol

              Por mi parte ya voy a entrar a opinar mas en este hilo, no me merece la pena ni sofocones ni cabreo solo decir algo que es cierto pero que ni me va ni me viene. Ni soy amigo ni enemigo de Ortega, ni tampoco soy amigo de nadie que haya estado o este en la cantera Betis, solo soy amigo de decir la verdad, sea quien sea.

              Y que conste que David Ortega lo hizo bien en varias temporadas como entrenador de cantera, eso nadie lo puede negar
              Ese es un *****, como le eches cuenta ya a ese individuo apaga y vámonos jajajaja, yque me mande a mi ahora la policía jajajaja, lo que hay que leer por ahí XD.
              Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 30/03/14, 01:25:26.

              Comentario


              • #67
                Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si lo del coche fuera cierto lo habría incluido en el acta o anexo. Es un clásico (tristemente) lo de los daños al vehículo del colegiado y lo consignan en acta.
                Aparte de que siendo partido de copa arbitraría un árbitro de fuera de Andalucía y dudo que se desplazara en un coche propio.
                El árbitro era y es sevillano, yo lo que hablo lo hablo claramente y totalmente contrastado, y con lo de totalmente espero que entendáis ese totalmente (yo no soy el árbitro ni linieres). El tema piedras no está anexado porque no llegaron a impactar en él y obviamente no eran pedruscos. De que es palangana pues eso no tengo ni idea, es más lo dudo muchísimo.
                Ya veis que la acción ya no soy solo yo el que la dice, si los administradores consideran que se deben borrar adelante.
                Yo sólo he dado una opinión sobre esta persona de una acción si sólo quiere halagos le diré que es un peazo entrenador con unos peazos de jugadores.
                Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 30/03/14, 03:15:34.

                Comentario


                • #68
                  Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                  Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                  es un peazo entrenador con unos peazos de jugadores.
                  peazos jugadores, de los cuales muchos vinieron porque los descubrio El mismamente... que se lo pregunten al mismo Sergio Rodriguez..

                  Comentario


                  • #69
                    Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    peazos jugadores, de los cuales muchos vinieron porque los descubrio El mismamente... que se lo pregunten al mismo Sergio Rodriguez..
                    Si eso nadie lo pone en duda.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                      La vuelta de David Ortega sería una de las mejores noticias que le podían pasar a nuestra cantera. Como entrenador, ha dado los mejores resultados de los últimos años a nuestra cantera, y tiene buen ojo para sacar gente con proyección y capacidad para saber llevar incluso a jugadores díscolos. Gracias a mi blog, he hablado con muchos exjugadores de nuestra cantera y la opinión es unánime sobre la calidad de David como entrenador y como persona con el trato a sus jugadores. Además sus equipos siempre tuvieron la dosis de competitividad que falta ahora en la cantera.
                      Todo esto, incluso, no se le escapó a Fradua y a Anselmo que quisieron hace meses reincorporarlo, pero se encontraron con el "no" de alguien cercano al club.
                      Para mi sería ilusionante que volviera y creo que PNB ha hecho bien en contactar con él.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                        Lo de meterlo de consejero es tan digno de crítica como las gratuitas que se le han profanado a la directiva anterior o actual.

                        Zapatero a tus zapatos. Este hombre como coordinador me crea dudas, aunque como entrenador es obvio que no.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                          Se habla de que descubrio a vadillo, sergio rodriguez, alex martinez, pozuelo.....

                          Vamos jugadores top, vadillo es el unico que medio juega en primera y pozuelo en la premier, los otros uno es segunda no es titular y el otro en el murcia.

                          Entonces el que descubrio a juanito, rivas, capi, joaquin, etc, es dios

                          Comentario


                          • #73
                            Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Se habla de que descubrio a vadillo, sergio rodriguez, alex martinez, pozuelo.....

                            Vamos jugadores top, vadillo es el unico que medio juega en primera y pozuelo en la premier, los otros uno es segunda no es titular y el otro en el murcia.

                            Entonces el que descubrio a juanito, rivas, capi, joaquin, etc, es dios
                            Juanito debutó en primera división con 25 años
                            Rivas debutó con 21 años.
                            Capi jugó unos minutos con 20 años, pero no empezó a jugar realmente hasta los 24.
                            Joaquín debutó con 20 años.

                            Vadillo debutó con 16, ha sufrido una grave lesión, ahora mismo tiene 19 años.
                            Pozuelo debutó con 20 años.
                            Alex Martinez debutó con 21-22 años.
                            Sergio Rodrigues debutó con 19, aunque ha tenido escaso recorrido. Actualmente tiene 22

                            Estás comparando jugadores que casi acaban de debutar, con otros que ya se han retirado, pero lo haces a trayectoria completa, no cuando estaban debutando.

                            Para ser justos en la comparativa tendrias que compararlos en su misma edad.
                            El que descubrió a los juanito, rivas....Estos no eran nadie a la edad de los Vadillo, Pozuelo, Sergio...

                            El único que se sale del patrón es Joaquín, que si estaba al máximo nivel a la edad de 21 años.
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 30/03/14, 14:51:28.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


                              Juanito debutó en primera división con 25 años
                              Rivas debutó con 21 años.
                              Capi jugó unos minutos con 20 años, pero no empezó a jugar realmente hasta los 24.
                              Joaquín debutó con 20 años.

                              Vadillo debutó con 16, ha sufrido una grave lesión, ahora mismo tiene 19 años.
                              Pozuelo debutó con 20 años.
                              Alex Martinez debutó con 21-22 años.
                              Sergio Rodrigues debutó con 19, aunque ha tenido escaso recorrido. Actualmente tiene 22

                              Estás comparando jugadores que casi acaban de debutar, con otros que ya se han retirado, pero lo haces a trayectoria completa, no cuando estaban debutando.

                              Para ser justos en la comparativa tendrias que compararlos en su misma edad.
                              El que descubrió a los juanito, rivas....Estos no eran nadie a la edad de los Vadillo, Pozuelo, Sergio...

                              El único que se sale del patrón es Joaquín, que si estaba al máximo nivel a la edad de 21 años.
                              Por eso mismo, considerar como aval de ortega haber entrenado a vadillo, pozuelo, alex martinez o sergio, en estos momentos no me parece nada del otro mundo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Por eso mismo, considerar como aval de ortega haber entrenado a vadillo, pozuelo, alex martinez o sergio, en estos momentos no me parece nada del otro mundo.
                                A Sergio creo que directamente fue él el que lo trajo en F7, pero lo que creo que se pretende decir es que él ha sacado el mayor rendimiento de esos y otros muchos chavales. Incluso con Ezequiel, que era un cabra loca total, logró un rendimiento muy elevado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X