Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega al nuevo consejo? Patético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

    David Ortega ‏@dortegacasanova 7 min

    @betisweb aquellos q están inventando hechos en el Betis-Valencia en 2010, espero q rectifiquen o tendrán q demostrarlo ante un juez

    Comentario


    • #47
      Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

      Que los administradores hagan lo que tengan que hacer.

      Sobre lo de ese partido de copa del Rey es cierto lo que paso pero si creen los administradores que decir lo que sucedió pueden crear algún problema que hagan lo que crean oportuno.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/03/14, 23:30:35.

      Comentario


      • #48
        Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Que los administradores hagan lo que tengan que hacer.

        Sobre lo de ese partido de copa del Rey es cierto lo que paso pero si creen los administradores que decir lo que sucedió pueden crear algún problema que hagan lo que crean oportuno.
        Yo me creo, a pies juntillas, lo que tú me cuentes en este asunto. Sin ironías y a saco. Lo que no entiendo es por qué PNB ha depositado su confianza en semejante pájaro.

        Comentario


        • #49
          Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

          Para lo que ha quedado la justicia en este pais, para que quieran ir a desmentir asuntos de foros....ahi españa españa

          Comentario


          • #50
            Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Yo me creo, a pies juntillas, lo que tú me cuentes en este asunto. Sin ironías y a saco. Lo que no entiendo es por qué PNB ha depositado su confianza en semejante pájaro.
            Gracias.

            El que lo ha contado ha sido el forero betis1106 , yo solo he dicho en el partido que fue , lo del coche que dijo betis1106 no lo se si paso o no.

            Comentario


            • #51
              Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Para lo que ha quedado la justicia en este pais, para que quieran ir a desmentir asuntos de foros....ahi españa españa
              Normal que eso ya cueste dinero. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/03/14, 23:41:49.

              Comentario


              • #52
                Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Yo me creo, a pies juntillas, lo que tú me cuentes en este asunto. Sin ironías y a saco. Lo que no entiendo es por qué PNB ha depositado su confianza en semejante pájaro.
                Tampoco creo yo que que David Ortega sea un pájaro. Una sanción grave le cayó por lo de ese día de hecho y ni antes ni después ocurrió nada similar.

                Yo tampoco lo propondría para nada más que no fuera entrenador u ojeador, que es de lo que tiene experiencia acreditada, pero tampoco creo que sea ni remotamente de lo peor que puede haber dentro del club, la verdad.

                Comentario


                • #53
                  Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Gracias.

                  El que lo ha contado ha sido el forero betis1106 , yo solo he dicho en el partido que fue , lo del coche que dijo betis1106 no lo se si paso o no.
                  Si lo del coche fuera cierto lo habría incluido en el acta o anexo. Es un clásico (tristemente) lo de los daños al vehículo del colegiado y lo consignan en acta.
                  Aparte de que siendo partido de copa arbitraría un árbitro de fuera de Andalucía y dudo que se desplazara en un coche propio.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                    Sanciones - Real Federación Española de Fútbol

                    No hay rastro , al menos yo no lo he encontrado, por internet de lo que paso aquel día pero si que fue sancionado

                    Comentario


                    • #55
                      Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo. Solo añadiría algo, no es lo mismo ser sancionados por protestas , desprecio o algo por el estilo al árbitro que lo que hizo Ortega ese día. Lo de los dos entrenadores de este año del Dh es muy criticable pero no tiene nada que ver con la actitud violenta y ultra de Ortega en aquel partido de copa del Rey.
                      Esta persona no puede entrar como consejero del betis, nos hemos vuelto locos. Nada más hay que leer sus entrevistas para ver el rencor que destilan sus palabras. No esoty en contra de que vuelva al club, pero como lo que es actualmente, no para tirar más arriba. Si es ambicioso que vayan escalando dentro y moderando ese carácter que tiene. Pero a mi forma de verlo no está preparado para representar al club como consejero de nada.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                        Y ya aprovecho para mandar un mensaje a todos aquellos que están pendientes de los foros de opinión. Lo que tienen que hacer es dedicarse a su trabajo y no entrar al trapo de lo que se comenta en los foros, que no dejan de ser puntos de vistas de cada individuo que participa en ellos. Ayer Guillén metió la pata en lo de sietebochum y hoy la está metiendo ortega con ese twuit, absurdo de verdad. Señores trabajen y olvidense de lo que digan o dejen de decir sobre ustedes.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                          pues como entrenador, es de lo mejorcito que hemos tenido en años en la cantera, años en los que tenia que entrenar a medio campo en San Juan Bosco con el division de honor y quedando por delante del eterno rival casi siempre...

                          artifice de los vadillo, sergio rodriguez, pozuelo, alex martinez, etc.

                          si de mi dependiera, mañana mismo estaba entrenando en la cantera... mucho antes que los "muy beticos, capi y juanito" por poner un ejemplo sangrante...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Esta persona no puede entrar como consejero del betis, nos hemos vuelto locos. Nada más hay que leer sus entrevistas para ver el rencor que destilan sus palabras. No esoty en contra de que vuelva al club, pero como lo que es actualmente, no para tirar más arriba. Si es ambicioso que vayan escalando dentro y moderando ese carácter que tiene. Pero a mi forma de verlo no está preparado para representar al club como consejero de nada.
                            Estoy de acuerdo en que si vuelve debe ser como entrenador, pero también entiendo que a él lo echaron por motivos extradeportivos (las "cositas" de Gordillo metiendo la zarpa en lo deportivo) y ande más quemado que otros.

                            Y yo insisto: no quiero segundas partes, no soy yo un partidario acérrimo de Ortega. Pero tampoco obviemos todo el contexto.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo en que si vuelve debe ser como entrenador, pero también entiendo que a él lo echaron por motivos extradeportivos (las "cositas" de Gordillo metiendo la zarpa en lo deportivo) y ande más quemado que otros.

                              Y yo insisto: no quiero segundas partes, no soy yo un partidario acérrimo de Ortega. Pero tampoco obviemos todo el contexto.
                              lu... con todos mis respetos hacia ti, estas a años luz de mi en conocimiento sobre la cantera... tengo que decir que con los medios que trabajaba David Ortega, sus resultados son de diez...

                              si a David Ortega le dan los medios que le han dado a otros, tendriamos que verlo... otra cosa, de sevillista nada, todo lo contrario y es mas yo crei que cuando salio del Betis de aquella manera, acabaria en el eterno rival, porque alli saben de sus resultados... pero mira no acabo en ningun equipo de medio pelo... acabo en el atletico de Madrid... algo tiene el agua cuando la bendicen...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues como entrenador, es de lo mejorcito que hemos tenido en años en la cantera, años en los que tenia que entrenar a medio campo en San Juan Bosco con el division de honor y quedando por delante del eterno rival casi siempre...

                                artifice de los vadillo, sergio rodriguez, pozuelo, alex martinez, etc.

                                si de mi dependiera, mañana mismo estaba entrenando en la cantera... mucho antes que los "muy beticos, capi y juanito" por poner un ejemplo sangrante...

                                Bastante mejor que lo que hay ahora es, seguro.

                                Pero yo tengo la manía esa de las segundas partes no son buenas... Y para puestos en los que no se tiene experiencia menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X