Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega al nuevo consejo? Patético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    No se puede vivir arreando a lo que venga nada más llegar (o sea propuesto) "por si acaso" y desconfiando. Hasta ahora, eso aquí ha sido la tónica general.
    Pero y como han terminado por darle la razón a los enmierdadores...como se vienen haciendo las cosas en este club, desde hace años y años, hacen muy bueno el dicho de "enmierda y acertarás".
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/03/14, 02:36:22.

    Comentario


    • #32
      Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

      Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      Yo un tío que se lanza a un árbitro en juveniles a pegarle, insultandole absolutamente de todo, tirandole piedras en el coche y demás no lo quiero como responsable.
      Si eso es cierto, que no tengo ni idea, no lo quiero ni de taquillero. Pegaría más en Nervión. Si lo.que cuenta es verídico

      Comentario


      • #33
        Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

        Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        Yo un tío que se lanza a un árbitro en juveniles a pegarle, insultandole absolutamente de todo, tirandole piedras en el coche y demás no lo quiero como responsable.
        No quería entrar en este temas que ya tengo algún frente abierto y no quiero jaleo pero me he decidido a hacerlo

        Eso fue un Betis - Valencia de juveniles en copa del rey, en nuestra ciudad deportiva, después del partido David Ortega espero a que el árbitro se duchara y se fue para el para pegarle, lo tuvieron que separar.

        Lo sancionaron con 10 partidos , aunque gano España ese verano la Eurocopa y hubo rebaja, se quedo en 5 que cumplió al principio de la siguiente temporada.

        Hasta hoy todo lo que puedo asegurar que sucedió , eso es verídico.

        Lo del coche ni lo recuerdo ni lo he podido confirmar.

        Aparte de esto, ya digo que es tan verdad como que hoy es 29 de marzo del 2014 siempre ha habido rumores de su pasado en cuanto a colores y de como entro en el Betis pero bueno eso son ya historias que no se si son ciertas.
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/03/14, 21:01:09.

        Comentario


        • #34
          Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          No quería entrar en este temas que ya tengo algún frente abierto y no quiero jaleo pero me he decidido a hacerlo

          Eso fue un Betis - Valencia de juveniles en copa del rey, en nuestra ciudad deportiva, después del partido David Ortega espero a que el árbitro se duchara y se fue para el para pegarle, lo tuvieron que separar.

          Lo sancionaron con 10 partidos , aunque gano España ese verano la Eurocopa y hubo rebaja, se quedo en 5 que cumplió al principio de la siguiente temporada.

          Hasta hoy todo lo que puedo asegurar que sucedió , eso es verídico.

          Lo del coche ni lo recuerdo ni lo he podido confirmar.

          Aparte de esto, ya digo que es tan verdad como que hoy es 29 de marzo del 2014 siempre ha habido rumores de su pasado en cuanto a colores y de como entro en el Betis pero bueno eso son ya historias que no se si son ciertas.
          Aparte del episodio violento y los rumores de pasado rarito, qué tal sus resultados con la cantera?

          Cómo trabaja?

          Comentario


          • #35
            Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Aparte del episodio violento y los rumores de pasado rarito, qué tal sus resultados con la cantera?

            Cómo trabaja?

            Bastante bien en cuanto a competir y formar (van unidos) y equipos que divertía verlos.


            PD: Yo jamás en mi vida he oído absolutamente nada de que fuera palangana, la verdad. En el Betis estuvo de jugador canterano y ya joven empezó a entrenar en f7 y fue subiendo hasta DH.

            Comentario


            • #36
              Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

              Lo que no me cuadra es que "tenga" que ser consejero además de responsable de cantera.

              No me meto en lo del pasado porque como se dice más arriba, aquí se le atiza a todo lo que entre nuevo sólo por enmierdar, pero lo del episodio de ir a esperar a un arbitro para pegarle para mí lo desacredita bastante para un cargo directivo, no digamos ya lo de tirarle piedras al coche...

              Creo que debería ser posible encontrar a gente con ese perfil de conocimientos en fútbol base y que transmita el saber competir y ganar sin perder las formas ni caer en barriobajezas. Tampoco sé si es un episodio aislado o es un cagarrós de la vida, pero en cualquier caso lo que no veo es la necesidad de entrar al consejo en el hipotético caso de que se hiciera cargo de la cantera, que es de lo que parece que sabe...
              Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 29/03/14, 22:35:47.

              Comentario


              • #37
                Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Bastante bien en cuanto a competir y formar (van unidos) y equipos que divertía verlos.


                PD: Yo jamás en mi vida he oído absolutamente nada de que fuera palangana, la verdad. En el Betis estuvo de jugador canterano y ya joven empezó a entrenar en f7 y fue subiendo hasta DH.
                Pero por el perfil que tiene parece que encaja más entrenando o, si acaso, "coordinando" que en un despacho como consejero no?

                Comentario


                • #38
                  Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Pero por el perfil que tiene parece que encaja más entrenando o, si acaso, "coordinando" que en un despacho como consejero no?
                  Son cosas distintas, desde luego.

                  Yo no soy partidario de segundas partes ni de que cargos importantes se ocupen por personas sin experiencia en el mismo. Yo creo que david Ortega sería una buena incorporación a los banquillos de la cantera, pero tengo muchas dudas si lo sería por encima de eso porque lisa y llanamente no tiene experiencia en ello. A su favor sí juega que al estar trabajando para el Atleti conoce bastante el mercado. Además no todo es ser coordinador de toda la cantera, se puede ser adjunto para ir formándose, se puede ser responsable de los ojeadores... Hay muchos puestos de menos responsabilidad en los que ir aprendiendo.

                  Yo de todos modos insisto: no me gustan las segundas partes. No me parecería mal que volviera a entrenar en cantera, pero antes vería si hay gente que pudiera hacerlo igual o mejor. Lo mismo que con Valenzuela.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/03/14, 22:42:17.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Bastante bien en cuanto a competir y formar (van unidos) y equipos que divertía verlos.


                    PD: Yo jamás en mi vida he oído absolutamente nada de que fuera palangana, la verdad. En el Betis estuvo de jugador canterano y ya joven empezó a entrenar en f7 y fue subiendo hasta DH.

                    No se si era palangana, creo que jugo en la cantera del sevilla y entreno 3 temporadas en el Altair. Lo primero no lo puedo asegurar, lo segundo si

                    Comentario


                    • #40
                      Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Aparte del episodio violento y los rumores de pasado rarito, qué tal sus resultados con la cantera?

                      Cómo trabaja?
                      Los resultados se puede calificar de bueno, sobre todo si lo comparamos con los últimos años del Dh, clasificó al juvenil A al menos dos años en la copa del Rey , una en la que lo elimino el Valencia y pasó el incidente grave que tuvo con el árbitro y otra que llevo al equipo a la final que se disputo en Benidorm, tuvo una gran quinta, con Pozuelo, Alex Bernal, Ezequiel , etc
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/03/14, 22:51:53.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        No se si era palangana, creo que jugo en la cantera del sevilla y entreno 3 temporadas en el Altair. Lo primero no lo puedo asegurar, lo segundo si
                        En la cantera palangana hay actualmente algún entrenador que es bético. Y en F11 y arribita. Y el único equipo palangana del Altair es el primer cadete, no todos los equipos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En la cantera palangana hay actualmente algún entrenador que es bético. Y en F11 y arribita. Y el único equipo palangana del Altair es el primer cadete, no todos los equipos.
                          Entreno al alevín, infantil y cadete en Altair pero ojo que yo no digo que sea palangana, lo único que puedo asegurar que es cierto es lo del gravisimo incidente con el árbitro , he dado en que partido fue y al sanción que la cayó. Yo lo hubiese cesado ese día.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/03/14, 22:58:47.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Entreno al alevín, infantil y cadete en Altair pero ojo que yo no digo que sea palangana, lo único que puedo asegurar que es cierto es lo del gravisimo incidente con el árbitro , he dado en que partido fue y al sanción que la cayó. Yo lo hubiese cesado ese día.
                            Que la lió ese día es cierto, claro.
                            También la cantera debe estar para formar a entrenadores y castigar esas conductas, desde luego. Gustavo y Barco este mismo año se ha perdido ocho partidos por sanción. Pero el baremo al ser formación no puede ser el mismo que con profesionales, como pasa con los chavales.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/14, 01:15:07.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                              La entrada de David Ortega , en ese puesto , sería un acierto enorme . Desprestigiarlo por el tema Pozuelo es absurdo . Quizás , la desinformación manipulada que se dio del tema y que puso a Pozuelo - gran pérdida para la entidad - a los pies de los caballos ,enfrentado a la afición, puede haber condicionado la opinión de fredo , así como la de muchos . Pero las cosas no son como quieren que pensemos que han sido . También opiné que Pozuelo era un traidor y mira por donde lo era Bosch . El chaval miraba por los intereses propios .
                              No se olvide que por muy bético que un profesional sea , si te partes la espalda en el último año de contrato , sin renovar y sin equipo , el BETIS y cualquier club de fútbol , no van a hacer nada por nadie , mutua , seguro y a otra cosa , se acabó el fútbol . Eso lo sabe todo el mundo . No se trata de nada más que de la realidad de la vida del futbolista . No se es menos bético por iniciar un proceso en el que se defiende lo de uno . El hecho de que ese proceso empiece o implique en un momento dado una denuncia , lo cual es un tecnicismo, no quiere decir que la persona traicione al BETIS , es sólo una parte del proceso .
                              También he pensado que era un traidor y que la denuncia es lo último . Y es cierto que ha habido futbolistas , alguno de los cuales sorprendería a más de uno , que se hna negado a denunciar al BETIS , por un tema de principios , pero que no nos engañen , no se trata de una traición , sino de un proceso en el cual dos partes no están de acuerdo . Y en concreto , en este tema , el BETIS lo había hecho muy mal , no sólo con Pozuelo .
                              Decir cosas como ,aquí no va a estar nadie que no quiera estar , es tergiversar y manipular la verdad y dejar al chaval como traidor ante la afición . Esa es la mayor injusticia , sobre todo , cuando todo viene por la incompetencia de quiens hacen los contrato . OTRA FORMA DE DEMOSTRAR LA INCOMPETENCIA DE BOSCH & COMPANI , que se suma al césped , Gesalus , fichajes , renovaciones y un larguísimo etc. , amén de haberse enriquecido con negocios hechos con dichas empresas, sabiendo bordear la,legalidad en todo momento .
                              A mi si que me la ha dado Bosch . Y no me vale que la cuestión económica la haya llevado bien, FALTARÍA MÁS.
                              POZUELO NO ES UN TRAIDOR- no lo conozco, que conste, - y DAVID ORTEGA SABE TELA Y ES BÉTICO HASTA LOS MISMÍSIMOS.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La que lió ese día es cierto, claro.
                                También la cantera debe estar para formar a entrenadores y castigar esas conductas, desde luego. Gustavo y Barco este mismo año se ha perdido ocho partidos por sanción. Pero el baremo al ser formación no puede ser el mismo que con profesionales, como pasa con los chavales.
                                Totalmente de acuerdo. Solo añadiría algo, no es lo mismo ser sancionados por protestas , desprecio o algo por el estilo al árbitro que lo que hizo Ortega ese día. Lo de los dos entrenadores de este año del Dh es muy criticable pero no tiene nada que ver con la actitud violenta y ultra de Ortega en aquel partido de copa del Rey.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X