Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega al nuevo consejo? Patético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

    Me da igual que el contrato fuera injusto y mal redactado. Él lo firmó porque le interesaba y nadie le obligó. En el momento que dejó de interesarle puso la denuncia.

    Mañana que hagan lo mismo. Que los niños firmen los contratos y que cuando venga alguien a ficharlos digan que el contrato es injusto, denuncien, y se vayan gratis.

    Comentario


    • #17
      Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

      Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
      Me da igual que el contrato fuera injusto y mal redactado. Él lo firmó porque le interesaba y nadie le obligó. En el momento que dejó de interesarle puso la denuncia.

      Mañana que hagan lo mismo. Que los niños firmen los contratos y que cuando venga alguien a ficharlos digan que el contrato es injusto, denuncien, y se vayan gratis.
      Si quieres seguir culpando al jugador en vez de al club tu mismo.

      No hay mas ciego que el que no quiere ver.

      Comentario


      • #18
        Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

        Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
        Me parece patético que alguien que apoyó a Pozuelo en su decision de denunciar al club por tener una oferta mejor,vaya a ser el jefe de la cantera. Mañana cuando venga un niño con una club oferta buena para él, le animará tambien a que nos denuncie? Patético
        Si denuncias por tener una oferta mejor no ganas un juicio. No digamos tonterias

        Comentario


        • #19
          Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

          Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
          Yo un tío que se lanza a un árbitro en juveniles a pegarle, insultandole absolutamente de todo, tirandole piedras en el coche y demás no lo quiero como responsable.
          ¡Oño! Un tío con carácter. ¿ De esto no hay nadie en el consejo ?

          Comentario


          • #20
            Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Si eso es verdad, quedaría muy mal david ortega, PNB y el Betis, si es verdad, repito, porque me cuesta creer mucho eso que cuentas
            Te lo digo y confirmo yo, y lo vimos más de 10 personas, además del delegado y preparador físico (que fueron los que agarraron entre otros para que no le pegará) del Juvenil de ese año
            Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 28/03/14, 18:14:44.

            Comentario


            • #21
              Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

              Esperemos que esto no se convierta en un enmierdamiento constante.

              Comentario


              • #22
                Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                que se encargue de la cantera, pase. Que sea consejero??? me quedo a cuadros! aqui nadie habla de amiguismos de los de PNB? tanto que se han quejado? van a fiscalizar igual a un grupo que ellos mismos proponen? carente de sentido totalmente...

                Comentario


                • #23
                  Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                  Me parece bien.

                  Pero a los que defienden al MEGACRACK MUNDIAL ALEJANDRO POZUELO, que cada uno sea consecuente con lo que firma, si alguien no sabe leer que se lo encargue a papa o mama

                  Comentario


                  • #24
                    Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Esperemos que esto no se convierta en un enmierdamiento constante.
                    No ha parado de serlo desde hace años. Proponga el que proponga, y quien sea propuesto, siempre llevará acarreado férreas disputas entre unos y otros.

                    Desgraciadamente, el enmierdamiento es disciplina olímpica en este club. Recordemos, por ejemplo, el episodio de la famosa estatua del Papa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      No ha parado de serlo desde hace años. Proponga el que proponga, y quien sea propuesto, siempre llevará acarreado férreas disputas entre unos y otros.

                      Desgraciadamente, el enmierdamiento es disciplina olímpica en este club. Recordemos, por ejemplo, el episodio de la famosa estatua del Papa.
                      Ha pasado algo de tiempo, pero ¿se acuerda de cuando nada más llegar la nueva directiva, se hicieron algunas obras? ¿La que se formó?
                      Ahora van a enmierdar a los que presente -o no, son rumores- PNB, y me parecerá tan mal cuando se enmierda* a los otros.

                      *NOTA: Enmierdar: dícese de rebuscar porquería para descalificar a alguien aunque no tenga nada que ver con el asunto que se trata, o suponga una descalificación total no ya para su cargo, sino como miembro de la especie humana o incluso como sustancia orgánica.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        No ha parado de serlo desde hace años. Proponga el que proponga, y quien sea propuesto, siempre llevará acarreado férreas disputas entre unos y otros.

                        Desgraciadamente, el enmierdamiento es disciplina olímpica en este club. Recordemos, por ejemplo, el episodio de la famosa estatua del Papa.

                        De ese episodio me estaba acordando hoy...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ha pasado algo de tiempo, pero ¿se acuerda de cuando nada más llegar la nueva directiva, se hicieron algunas obras? ¿La que se formó?
                          Ahora van a enmierdar a los que presente -o no, son rumores- PNB, y me parecerá tan mal cuando se enmierda* a los otros.

                          *NOTA: Enmierdar: dícese de rebuscar porquería para descalificar a alguien aunque no tenga nada que ver con el asunto que se trata, o suponga una descalificación total no ya para su cargo, sino como miembro de la especie humana o incluso como sustancia orgánica.
                          No se puede vivir arreando a lo que venga nada más llegar (o sea propuesto) "por si acaso" y desconfiando. Hasta ahora, eso aquí ha sido la tónica general.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            De ese episodio me estaba acordando hoy...
                            Yo lo recuerdo a menudo. No pudo ser más esperpéntico.

                            También recuerdo, nada más ascender, allá por el 2011, cuando Perea "sonó" para el Betis, y ya no es que se criticara el fichaje, sino que ya se iba más allá y la crítica fue voraz y exacerbada.

                            Pues bien, no solo no hubo interés en Perea, sino que al par de días estaba firmando por Cruz Azul. Esa, desde entonces, ha sido la tónica habitual pretemporada tras pretemporada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                              Que poquito les queda con el circo...que poquito!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                                Para mi, como titula el autor del post , no seria patético pero a mi David Ortega, simplemente no me gusta.
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/03/14, 01:07:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X