Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega al nuevo consejo? Patético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Ortega al nuevo consejo? Patético

    David Ortega, la apuesta fuerte de PNB
    La asociación pretende la entrada en el consejo del ex entrenador de la cantera, que podría convertirse en su encargado.
    S. SILVA · J. MÉRIDA, SEVILLA | ACTUALIZADO 28.03.2014 - 14:57

    David Ortega, técnico del Betis, durante un encuentro.
    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    ¿Una Junta del futuro?
    3 comentarios3 votos


    La Junta General Extraordinaria de accionistas de esta tarde-noche en el hotel Al-Andalus podría llegar con sorpresas y una de ellas, según ha podido saber este periódico, es la entrada de David Ortega, ex entrenador de la cantera verdiblanca, en el consejo.
    *
    La historia es la siguiente. A última hora de este jueves, el administrador judicial Francisco Estepa se puso en contacto con Por Nuestro Betis para conocer la lista que esta plataforma maneja con candidatos para el consejo. En la misma destaca la presencia de David Ortega, ante la necesidad de contar en el consejo con alguien vinculado al mundo del fùtbol y de la cantera. Ortega habría dado el sí a PNB pero siempre contando con voz y voto en el consejo, además de quedar como encargado de la cantera. La propuesta, que en principio tuvo buena acogida, será una de las que estén encima de la mesa en la Junta.
    *
    A la espera de lo que suceda con Miguel Guillén, que incluso podría abandonar finalmente la presidencia, la entrada de David Ortega sería una de las posibles novedades de una Junta que podría tener más sorpresas de las esperadas.

    http://www.diariodesevilla.es/articl...uerte/pnb.html

  • #2
    Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

    ¿Patético?¿Sabes quién es David Ortega y cuáles son sus éxitos en la cantera del Betis?

    Comentario


    • #3
      Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

      Me parece patético que alguien que apoyó a Pozuelo en su decision de denunciar al club por tener una oferta mejor,vaya a ser el jefe de la cantera. Mañana cuando venga un niño con una club oferta buena para él, le animará tambien a que nos denuncie? Patético

      Comentario


      • #4
        Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

        Si se quien es. En el momento que defiende a pozuelo por denunciar al betis para mi pierde toda la credibilidad. Esa gente la quiero lejos

        Comentario


        • #5
          Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

          Oño, el mensajero ya se ha enterado.

          Qué raro.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/03/14, 16:03:19.

          Comentario


          • #6
            Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

            Y dale con lo de Pozuelo, ¿hasta cuando va a durar esa absurda mentira? él defendió a Pozuelo porque sabía exactamente que es lo que pasaba, la denuncia se la ganó el Betis por eso contrato mal redactado e injusto, Pozuelo solo defendía su intereses como profesional.
            Patético me parece que tú sin saber que sucedió exactamente con el caso de Pozuelo juzgues a David Ortega por defender a un jugador que tuvo en su equipo y que mejor que él lo conocen pocos. Patético me parece que por ese simple hecho tu presupongas que no merece el puesto.

            El agente de Pozuelo, o el mismo Pozuelo deberían de salir de una vez y contar la verdad de porqué el jugador decidió denunciar al club y terminar con este absurdo bulo que se a creado sobre el canterano bético, y si no sale a aclarar que pasó estoy seguro que es por que como bético y canterano no quiere echar mas leña al fuego que ya bastante leña tiene el club.

            David Ortega tiene merecidísimo ese puesto y al que no le guste que rabie.

            Comentario


            • #7
              Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

              Como consejero no se como lo hará, aunque sensatez le sobra, pero como encargado de la cantera creo que es la persona idonea

              Comentario


              • #8
                Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                Pues yo lo celebro y aplaudo., tiene experiencia y OFICIO.

                Comentario


                • #9
                  Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                  Yo un tío que se lanza a un árbitro en juveniles a pegarle, insultandole absolutamente de todo, tirandole piedras en el coche y demás no lo quiero como responsable.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                    Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                    Yo un tío que se lanza a un árbitro en juveniles a pegarle, insultandole absolutamente de todo, tirandole piedras en el coche y demás no lo quiero como responsable.
                    Algo haría...

                    Comentario


                    • #11
                      Los consejeros actuales del betis no cobran del club y estan trabajando en sus respectivos negocios. Ne resultaria curioso tener a un consejero encargado de la cantera que trabaja como Ojeador de Talentos para La Cantera del Atletico de Madrid.

                      Un Saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Algo haría...
                        Tenía historias con este árbitro en otros partidos, pero aquel día fue bochornoso y dejó el escudo Betico por los suelos con su actuación. Y lo pudo ver toda persona que se quedó un poquito más el día aquel contra el Valencia. Todos ese día dijimos de todo porque fue algo increible (la actuación arbitral), pero como entrenador tu no puedes ponerte así...
                        Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 28/03/14, 17:14:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                          Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                          Yo un tío que se lanza a un árbitro en juveniles a pegarle, insultandole absolutamente de todo, tirandole piedras en el coche y demás no lo quiero como responsable.
                          Si eso es verdad, quedaría muy mal david ortega, PNB y el Betis, si es verdad, repito, porque me cuesta creer mucho eso que cuentas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                            Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                            Los consejeros actuales del betis no cobran del club y estan trabajando en sus respectivos negocios. Ne resultaria curioso tener a un consejero encargado de la cantera que trabaja como Ojeador de Talentos para La Cantera del Atletico de Madrid.

                            Un Saludo.
                            Si entra, es de suponer que dejará su trabajo como ojeador en la cantera del atlético de Madrid. Más que nada porque son incompatibles.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: David Ortega al nuevo consejo? Patético

                              Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                              David Ortega, la apuesta fuerte de PNB
                              La asociación pretende la entrada en el consejo del ex entrenador de la cantera, que podría convertirse en su encargado.
                              S. SILVA · J. MÉRIDA, SEVILLA | ACTUALIZADO 28.03.2014 - 14:57

                              David Ortega, técnico del Betis, durante un encuentro.
                              ARTÍCULOS RELACIONADOS
                              ¿Una Junta del futuro?
                              3 comentarios3 votos


                              La Junta General Extraordinaria de accionistas de esta tarde-noche en el hotel Al-Andalus podría llegar con sorpresas y una de ellas, según ha podido saber este periódico, es la entrada de David Ortega, ex entrenador de la cantera verdiblanca, en el consejo.
                              *
                              La historia es la siguiente. A última hora de este jueves, el administrador judicial Francisco Estepa se puso en contacto con Por Nuestro Betis para conocer la lista que esta plataforma maneja con candidatos para el consejo. En la misma destaca la presencia de David Ortega, ante la necesidad de contar en el consejo con alguien vinculado al mundo del fùtbol y de la cantera. Ortega habría dado el sí a PNB pero siempre contando con voz y voto en el consejo, además de quedar como encargado de la cantera. La propuesta, que en principio tuvo buena acogida, será una de las que estén encima de la mesa en la Junta.
                              *
                              A la espera de lo que suceda con Miguel Guillén, que incluso podría abandonar finalmente la presidencia, la entrada de David Ortega sería una de las posibles novedades de una Junta que podría tener más sorpresas de las esperadas.

                              Real Betis - David Ortega, la apuesta fuerte de PNB - Diario de Sevilla
                              A mi lo que más me importa es lo que resalto en negrita. Que entraría para encargarse de la cantera.

                              Sería una gran noticia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X