Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con Macron

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda con Macron

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    y que mas da que sean de catálogo? o me vas a decir tu que el diseño de Macron es mas bonito que una de adidas o una de nike?
    A mí me da exactamente igual si es de catálogo mientras me guste, pero por ser Nike o Adidas no tiene porque ser más bonita que otra marca, quizás una marca tipo umbro (aunque ahora pertenece a Nike) tiene un diseño espectacular y exclusivo podría pagarle al Betis por llevarla.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Con Nike, Adidas, Puma, en definitiva una de las marcas grandes, tendríamos seguramente los mismos problemas de stock, conozco bien estos temas ya que he trabajado muchos años en ese sector.. Parece mentira que ninguna marca sea capaz de tener siempre stock en la tienda pero ya te digo que sobretodo ahora en tiempos de crisis ninguna marca va a hacer una fabricación grande para arriesgarse a tener sobrante. El problema es de los que hacen los pedidos de la tienda oficial que deberían de hacer un pedido mucho más grande y con tiempo de sobra para la fabricación.

Y respecto a lo de que el modélo sea de catálogo no quiere decir que vaya a haber mas stock ni más rápido, el tiempo de fabricación es el mismo ya que los colores sí serían personalizados, solo que se ahorran tener que hacer un diseño.
      En definitiva que lo de la tienda oficial no hacen las cosas como toca no??

Y por otro lado entiendo lo que dices, lo unico que no me explico por parte del club, es porque se han tirado jugando media temporada con las medias del año pasado en la 1 equipacion, o ahora Adan jugando con la camiseta de portero del año anterior

Comentario

Lo de jugar con medias y camisetas del año anterior es una chapuza en toda regla. ¿ Como se permite eso? Un producto se vende si es visto por el cliente... si no usas las camisetas de este año... ¿ Como las vas a vender? lo de las media ya no comment, en fin...

Las camisetas de los jugadores podrían sacarla el club a subasta, al menos es una forma de aprovechar la prenda y a la vez ganar dinero. Vamos, prefiero esto que tirarlas o usarlas habiendo una equipación nueva.

Comentario

Joma ¡¡ya!!, española, buen servicio y precios competitivos.

Comentario

evidentemente no es lo que debe preocupar ahora, pero se tiene alguna idea de cuando se presentarán las nuevas equipaciones?

Comentario

buuuuff no saben ni director deportivo, ni de entrenador, de equipaciones nuevas y con el desastre que son hasta agosto no veremos nada seguro

Comentario

Creo recordar que la próxima temporada es la última con Macron, o al menos lo que tenían firmado. Me parece a mí que la marca próxima que vestirá el Betis será Hummel. Tengo entendido eso.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  Creo recordar que la próxima temporada es la última con Macron, o al menos lo que tenían firmado. Me parece a mí que la marca próxima que vestirá el Betis será Hummel. Tengo entendido eso.
                  cada vez vamos a peor en cuanto a marcas.
                  los diseños de hummels son horribles.

Comentario

Pues Hummel no me disgusta. Tienen un aire retro muy chulo. Pero espero que no se les vaya la pinza como con la camiseta de lunares del Recre.

La marca me da igual, siempre y cuando no se suban mucho a la parra con los diseños y aporten dinero al club.

Comentario

Evergreen White Stay Authentic Striped Jersey t-shirts – hummel sport, t-shirts, chicos en hummel.net

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                        Por tener sede en España en Sevilla?

Tendré que comprarme otras stadil low como las que tengo en verde y blanco, edición Betis

Estás son retro balonmano y además baratas (no miro a nadie, New Balance)
                        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 22/05/14, 11:34:15.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          Pues Hummel no me disgusta. Tienen un aire retro muy chulo. Pero espero que no se les vaya la pinza como con la camiseta de lunares del Recre.

La marca me da igual, siempre y cuando no se suban mucho a la parra con los diseños y aporten dinero al club.
                          Quitando la absoluta cagada de la camiseta del Recre, Hummel tiene bonitos diseños y nada estrafalarios que respetan la imagen del club.

A mi me parecería una magnífica opción junto con Umbro que también tiene unos diseños muy clásicos.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/05/14, 11:41:11.

Comentario

Alguien sabe cuando se ponen en oferta la tienda del estadio?

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                              Por tener sede en España en Sevilla?

Tendré que comprarme otras stadil low como las que tengo en verde y blanco, edición Betis

Estás son retro balonmano y además baratas (no miro a nadie, New Balance)
                              No tenía ni idea que Hummel tuviera una sede en Sevilla jaajaja. Si es así mejor.

Comentario

No sólo tiene sede en Sevilla (Estadio Olímpico, según Google) sino que su capital es 100% andaluz. Vistió hace poco al Caja, creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X