Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con Macron

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con Macron

a modo curiosidad quisiera saber porque contra el levante se juega con la 3 equipacion ? supongo que por marketing, pero no habia otros partidos para lucir esa equipacion me refiero porque al vestir el levante tambien de azul no luce igual.

y por otro lado porque adan gasta las equipaciones del año anterior ? tan chapuzas son estos de macron ?

me recuerda a goitia usando las de la marca rbb que gastaba la camisetas del año anterior tambien

no cuidan para nada el marketing

Re: Duda con Macron

También hemos jugado muchos partidos con las medias verdes y blancas del año pasado.

Son unos chapuzas, como bien dices.

Comentario

Mira que es fácil cuidar esos detalles... pero nada..

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Mira que es fácil cuidar esos detalles... pero nada..
        Es que es muy fácil: cuando llegue las nuevas equipaciones, las que había del año anterior tienen que desaparecer ipso facto, que las regalen a ONG, que las tieren, que las vendan o lo que sea y así se evitan cutreces de ese estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Es que es muy fácil: cuando llegue las nuevas equipaciones, las que había del año anterior tienen que desaparecer ipso facto, que las regalen a ONG, que las tieren, que las vendan o lo que sea y así se evitan cutreces de ese estilo.
          Antes que tirarlas, que las guarden en un almacen y que las vendan dentro de 15 años a buen precio como se hizo con el stock de Lopera.

Comentario

Adidas o Nike, nos merecemos esas marcas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Adidas o Nike, nos merecemos esas marcas.
              Esas marcas son las que MENOS nos interesan, sinceramente, por diseños serán muy bonitas pero casi habría que pagar por llevarlas..

Comentario

Esas marcas son las que MENOS nos interesan, sinceramente, por diseños serán muy bonitas pero casi habría que pagar por llevarlas..
                por una parte si, pero quizas en ventas sacarian mas ya que darian mas stock que con macron, por lo cual quizas se sacaria mas ingresos.
                mira macron mucha exclusividad, pero nulo en marketing y distribucion

Comentario

Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                  por una parte si, pero quizas en ventas sacarian mas ya que darian mas stock que con macron, por lo cual quizas se sacaria mas ingresos.
                  mira macron mucha exclusividad, pero nulo en marketing y distribucion
                  No se porque piensas que Nike o Adidas darían mas stock que Macron, pero creo que te equivocas, por lo único que nos interesan esas marcas es porque (quizás) los diseños sean bonitos, pero ni siquiera eso sería exclusivo... Nos darían una de "catálogo"

Comentario

Lo peor fue el esparadrapo que pusieron en el derbi de ida de la Uefa en las medias para tapar lo de RBB facepalm

Comentario

No se porque piensas que Nike o Adidas darían mas stock que Macron, pero creo que te equivocas, por lo único que nos interesan esas marcas es porque (quizás) los diseños sean bonitos, pero ni siquiera eso sería exclusivo... Nos darían una de "catálogo"
                      si esta claro que exclusividad no tendriamos, pero creo que mucha gente a ido a la tienda oficial buscando la 3 equipacion y les daban largas con el stock y nunca tienen tallas y mucha gente se ha quejado al respecto.
                      Por eso pienso que marcas como adidas o nike siendo catalogos te ofreceria mas stock que macron.

Tambien decir que la exclusivdad con macron es a medias Camisetas Macron Maia 5306-0401

lo unico que la marca le paga al betis pero si no pones material a la venta, por el otro lado digamos que nike o adidas no te paga nada pero dispones de mucho mas material apra la venta saldra mas a cuenta?? es lo que me pregunto

tanto que presumian de poder comprar las equipaciones del betis hasta en san francisco, pero luego en sevilla no hay stock

Comentario

si esta claro que exclusividad no tendriamos, pero creo que mucha gente a ido a la tienda oficial buscando la 3 equipacion y les daban largas con el stock y nunca tienen tallas y mucha gente se ha quejado al respecto.
                        Por eso pienso que marcas como adidas o nike siendo catalogos te ofreceria mas stock que macron.

Tambien decir que la exclusivdad con macron es a medias Camisetas Macron Maia 5306-0401

lo unico que la marca le paga al betis pero si no pones material a la venta, por el otro lado digamos que nike o adidas no te paga nada pero dispones de mucho mas material apra la venta saldra mas a cuenta?? es lo que me pregunto

tanto que presumian de poder comprar las equipaciones del betis hasta en san francisco, pero luego en sevilla no hay stock
                        Osasuna se pasó a Adidas para aumentar ventas, yo ni veía una camiseta antes de los Navarros ni ahora, si vosotros habéis visto decirmelo.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          Osasuna se pasó a Adidas para aumentar ventas, yo ni veía una camiseta antes de los Navarros ni ahora, si vosotros habéis visto decirmelo.
                          eso habria que preguntarles a ellos, si antes iban a la tienda y disponian de stock y ahora si?? yo aqui por valencia no e visto a ninguno y raro sera que vea alguno, pero habria que saber su opinion a los que viven alli, no tienen tanta aficion repartida por españa como pueda tener el Betis

Comentario

y que mas da que sean de catálogo? o me vas a decir tu que el diseño de Macron es mas bonito que una de adidas o una de nike?

Comentario

Con Nike, Adidas, Puma, en definitiva una de las marcas grandes, tendríamos seguramente los mismos problemas de stock, conozco bien estos temas ya que he trabajado muchos años en ese sector.. Parece mentira que ninguna marca sea capaz de tener siempre stock en la tienda pero ya te digo que sobretodo ahora en tiempos de crisis ninguna marca va a hacer una fabricación grande para arriesgarse a tener sobrante. El problema es de los que hacen los pedidos de la tienda oficial que deberían de hacer un pedido mucho más grande y con tiempo de sobra para la fabricación.

Y respecto a lo de que el modélo sea de catálogo no quiere decir que vaya a haber mas stock ni más rápido, el tiempo de fabricación es el mismo ya que los colores sí serían personalizados, solo que se ahorran tener que hacer un diseño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X