Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olé mi niña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Olé mi niña

Acabo de llegar de currar, mi niña expectante (sólo tiene 9 años), no vivimos en Sevilla, y la trascendencia mediática es menor.
    - Papá, ¿qué pasó al final?
    - Hija, perdimos en los penaltis
    - Jo papá, siempre igual.
    - ¿Y qué hacemos?, De broma le digo hazte del Real Madrid, del Barça, Atleti o Sevilla...
    - Del Sevilla nunca, me responde.
    - Pues de los otros...
    - Papá yo nunca dejaré tirado a mi Betis.

Os juro que se me acaban de saltar las lágrimas.

No puede con nosotros nadie pase lo que pase.

PD.: Va por ti papá, disfruta de tu nieta en el cuarto anillo, la saga continúa.

Re: Olé mi niña

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Acabo de llegar de currar, mi niña expectante (sólo tiene 9 años), no vivimos en Sevilla, y la trascendencia mediática es menor.
    - ¿Y qué hacemos?, De broma le digo hazte del Real Madrid, del Barça, Atleti o Sevilla...
    - Pues de los otros...

PD.: Va por ti papá, disfruta de tu nieta en el cuarto anillo, la saga continúa.
    Ole tu hija!!

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      - Pues de los otros...

No se que tendrá esta droga, que por más palos que te lleves no puedes desengancharte de ella.

Bendita Locura.

Viva tu niña!!

Comentario

Por mucho que nos cueste creerlo, por mucho que la prensa nos golpee, lo que pasó ayer nos dolió, pero nos ha hecho mas fuertes hoy.
        Dale un abrazo de parte del Betis.

Comentario

EL s. no ha hecho nada grande como ellos pretenden con su imaginación...Han repetido el resultado de la ida. Y después de 30 minutos que NO han podido con nosotros la eliminatoria se ha decidido en la loteria de los penaltys. ¿Qué proeza han hecho estos payasos? Han celebrado ganar in extremis al ultimo de la Liga como si acabaran de ganar la Champions League. Ahora tienen en frente al Oporto. Un hueso muy duro de roer. Los canticos de los profesionales del s. con la cancion "a segunda oe, a segunda oe" de muy mal gusto. Que lo canten los biris, pero que lo hagan profesionales??? Es a lo que juegan ya esta banda, a quedar por encima del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X