Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de un bético, Rafael Montesinos, con distrofia muscular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta de un bético, Rafael Montesinos, con distrofia muscular

Pues supogno que en unas horas se podrá oir la carta en el Partido de las 12 que ha leído Rafael Montesinos, un estudiante de periodismo que tiene la desgracia de sufrir distrofia muscular.

Para mi ha sido especialmente emocionante porque cuenta lo importante que para él es el Betis en su día a día. Como muchas veces se inspira en el propio Betis para superar las barreras qeu le ha puesto la vida.

Creo que todos nos veremos reflejados en este chaval, porque muchos sentimos el Betis igual, aunque no tengamos las dificultades que él tiene.

Creo que sería una magnifica carta de motivación por si aún queda alguna para darle una alegría pasando de ronda en Europa League.

http://www.cope.es/player/2-parte-El...0001&activo=10
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/03/14, 01:35:45.

Re: Carta de un bético, Rafael Montesinos, con distrofia muscular

este tio es un grande se lo ponia yo a los jugadores antes de salir al campo

Comentario

viva la mare que te pario..

Comentario

Estudia donde yo y lo veo de vez en cuando. Siempre lleva consigo algo del Betis, normalmente su mochila, pero también una bufanda atada a su silla cuando hay partido. Es un grande y todo el reconocimiento que se le dé a su esfuerzo y el de su familia es poco. Ojalá que hoy pueda disfrutar, como todos nosotros, de una victoria del Betis.

Comentario

Muy grande

Comentario

sólo por él debimos pasar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X