Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuéntame cómo será.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuéntame cómo será.

Buenas noches compañeros, a menos de 24 horas para que llegue uno de los partidos más importantes que vamos afrontar, ya que en ello está en juego nuestro orgullo, nuestra dignidad el poder callarle la boca a compañeros, familiares o novias (que habrá alguno que las tendrá). Como vais a vivir horas previas al encuentro y sobre todo el encuentro.
    ¿Además de bufanda y camiseta iréis equipados con algo más?
    ¿A qué hora os iréis a los alrededores del Benito Villamarín?
    ¿Qué os gustaría mas, que nos empataran y luego diéramos la machada, meterle una manita, o ganar sin sobresaltos 1-0 y pa´ casa?
    ¿En caso de pasar de eliminatoria (hay que ser precavidos) como lo celebrareis?
    ¿Vais a comprar la bufanda de E.L. Betis -cerdilla?
    ¿Cómo vas a celebrar los goles del glorioso?
    PD: este post esta destinados a compañeros como yo que ya no tiene uñas apenas de nervios y busca rellenar horas.. Jaja un saludo y sobre todo que mañana salgamos con una sonrisa de nuestro estadio.
    Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 19/03/14, 21:44:46.

Re: Cuéntame cómo será.

Yo he visualizado un gol palanganil, a mediados de la segunda parte, se vuelcan con los birus chillando y llega una contra y pumm 1-1 y la jaula callaita y desierta....

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      Yo he visualizado un gol palanganil, a mediados de la segunda parte, se vuelcan con los birus chillando y llega una contra y pumm 1-1 y la jaula callaita y desierta....
      Parece que quieres que se llene urgencias de aficionados beticos. jajaja
      Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 20/03/14, 12:23:37.

Comentario

0-0 y pal mamaero

Comentario

No sé como será ni quiero pensarlo, solo quiero que sea. Lo que también es verdad es que esta gente dice que si marcan pronto se meten en el partido, que si nos van a temblar las piernas, que si acojone, que si miedo... pues ante eso visualice muy pronto, en el primer minuto o así un tiro al palo que les dejara los testículos a la altura de las amigdalas; pero después, puestos a acojonar, he pensado en que marcamos, y pronto. Mazazo, temblores, caquitas y demás para ellos. Indignaciones varias y rompeduras de carnets rojiblancos everywhere... y como diría Bernardo Schuster... logicamente, macho, Unai más en el mamaero que nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X