Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los biris tenian preparada una pancarta ofensiva contra nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los biris tenian preparada una pancarta ofensiva contra nosotros...

Qué alegría me da. Viene a jugar un equipo fuerte que se está jugando la liga, y el RBB siempre aparece. Está en todos los rincones del mundo, incluso en el estadio de su eterno rival, en días muy importantes para la resolución de la Liga.

Comentario

con todos los respeto que me merece alguien que gasta un solo minuto en hacer un tifo (nosotros anoche estuvmos hasta cerca de la 01,00 Hrs tifando) a mi particularmente no me gustó.
      han bajado un escalon con respecto a los tifos anteriores, solo hay que ver los dos ultimos, entiendo que es muy dificil mantener el nivel pero para lo de ayer mejor que no saquen nada

Comentario

Los biris tenian preparada una pancarta ofensiva contra nosotros...

Vuelven las sabanas pintarrajeas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          con todos los respeto que me merece alguien que gasta un solo minuto en hacer un tifo (nosotros anoche estuvmos hasta cerca de la 01,00 Hrs tifando) a mi particularmente no me gustó.
          han bajado un escalon con respecto a los tifos anteriores, solo hay que ver los dos ultimos, entiendo que es muy dificil mantener el nivel pero para lo de ayer mejor que no saquen nada
          Totalmente deacuerdo, tifo pobre, sin gracia y casi ni se entienden bien los dibujos... En el tema tifos desde que hicisteis el de "manquepierda" o el de los dioses del derbi del 3-3 estamos un escalón por delante de ellos por primera vez en este tema

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            Totalmente deacuerdo, tifo pobre, sin gracia y casi ni se entienden bien los dibujos... En el tema tifos desde que hicisteis el de "manquepierda" o el de los dioses del derbi del 3-3 estamos un escalón por delante de ellos por primera vez en este tema
            atento al tifo de derbi del domingo de ramos...

Comentario

Pero a ver, el tifo ése de ayer que decía "Tenéis derecho a permanecer en silencio" que iba acompañado con el dibujito ése que no entendía nadie, ¿que iba dirigido hacia nosotros o hacia el Real de Mandril?

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Pues al final ayer la sacaron, así que de aplaudirles poco..
                Por supuesto que retiro mi aplausos y me acuerdo de tos sus.................tos

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Pero a ver, el tifo ése de ayer que decía "Tenéis derecho a permanecer en silencio" que iba acompañado con el dibujito ése que no entendía nadie, ¿que iba dirigido hacia nosotros o hacia el Real de Mandril?
                  Pues entiendo que será hacia su presidente, por eso de los procesos penales, o bien sobre el Real Madrid.

Supongo y entiendo que no sera contra el Betis porque ayer no jugaba el partido... seria darle mucha importancia a mi club.

Si va por el betis pues nada, perfecto. Yo si me hubiese clasificado y jugara contra el Real Madrid no me acordaria del Sevilla... pero calro cada uno le da la importacia que quiere a las cosas.

Comentario

Yo me siento muy provocado con el tifo de biris. Si.

Me han provocado: Vergüenza, pena, lastima y risas.

! Betisweb rules !

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Pues entiendo que será hacia su presidente, por eso de los procesos penales, o bien sobre el Real Madrid.

Supongo y entiendo que no sera contra el Betis porque ayer no jugaba el partido... seria darle mucha importancia a mi club.

Si va por el betis pues nada, perfecto. Yo si me hubiese clasificado y jugara contra el Real Madrid no me acordaria del Sevilla... pero calro cada uno le da la importacia que quiere a las cosas.
                      Creo que me he equivocado, creo que el tifo que digo sí es contra el Madrid, y desplegaron también otro que iba con el Betis (una cagada de todas maneras, por cierto).

Comentario

¿¿¿Y para esa ****** y encima toda dedicada al Betis se han gastado tanto dinero??? jajajaaja

Ridículo.

Comentario

jajajajaja que suerte tuvieron de no poder sacarlo en uefa... porque si ahora el despelote y las risas son brutales ante tal cagada... no quiero ni imaginarme con la derrota de la ida lo que hubiera dao de sí ese gran tifo!! jajajaja lastima.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            coincido totalmente contigo.

Sin meterme a valorar de que equipo son, normalmente hacían tifos de mayor calidad y no ya por el contenido ofensivo en contra del Betis si no por el tifo en sí, a mi me defraudo bastante pero ojo que sigo opinando que todo el que dedica su tiempo a dar colorido a su estadio tiene mi respeto aunque no comparta la forma que elige para darlo. Han hecho cosas muy buenas e ir mejorandolas es difícil.

Y mientras ..................... yo cada día que pasa más ilusionada con nuestro tifo para el derbi de liga, nerviosisisma como siempre y deseando que los béticos lo vean para saber si les gusta nuestra particular forma de "encender" el Villamarín.
                            Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 27/03/14, 18:07:10.

Comentario

El tifo de betisweb promete ser muy bueno.

Una pena que este en gol norte y no pueda verlo

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                                El tifo de betisweb promete ser muy bueno.

Una pena que este en gol norte y no pueda verlo
                                Si no me equivoco, el de los dioses lo colocaron en fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X