Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la rubia biri biri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la rubia biri biri

Lo siento, pero yo hoy no puedo pensar en otra cosa que no sea Del Nido metido en la celda a partir de las 11, habiendo visto cómo el Betis ganaba al Sevilla en el Pizjuán, solo, con un pijama duro, privado de libertad, desesperado, martirizado por el silencio, por los recuerdos, por todo lo que le gustaría hacer y no puede, viendo cómo los segundos pasan lentos, lentos, lentos... Con ganas de suicidarse, quizá. Ostïa ****, que me estoy poniendo húmedo y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Confirmado el retraso de la pava...

elisa de oliva ♔ ‏@Elideoliva 56 min
      ahora mientras q tu tevas a SEGUNDA ✌️ yo m voy de fiestaaa @mrlopera pic.twitter.com/XrQHiqeeQC
      [ATTACH=CONFIG]25199[/ATTACH]
      Menos mal que no hemos marcado el tercero. Dudo que la Choni esta sepa contar más allá del dos

Comentario

Creo que se le está dando notoriedad a esta "señorita con pinta de virtuosa " .Si está en la Universidad pienso que de poco le sirve así que ni puñetero caso

Comentario

Que se traga dos a la vez creo que queria decir ¿ O que le daban dos a la vez ? En el tuiter le estan dando fuerte y flojo a la cerdillista esta.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
            Creo que se le está dando notoriedad a esta "señorita con pinta de virtuosa " .Si está en la Universidad pienso que de poco le sirve así que ni puñetero caso
            ¿Es verdad que estudia en la facultad de comunicación? Qué yuyu.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Po a mí me ha puesto cachondo. Yo le metía de tó menos miedo.
              Te mereces algo mejor . Esa cara de plástico y esa boca de muñeca dan repelús. Yo es que a esa muchacha la veo mu rara. ¿La otra mano que se ve es suya? Aaaah, en serio, qué grima da la imagen.

Comentario

Vamos...vamos...vamos...que tristeza de persona....que pringada...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Po a mí me ha puesto cachondo. Yo le metía de tó menos miedo.
                  jajajaja ya somos dos, a mi también me puso jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Lo siento, pero yo hoy no puedo pensar en otra cosa que no sea Del Nido metido en la celda a partir de las 11, habiendo visto cómo el Betis ganaba al Sevilla en el Pizjuán, solo, con un pijama duro, privado de libertad, desesperado, martirizado por el silencio, por los recuerdos, por todo lo que le gustaría hacer y no puede, viendo cómo los segundos pasan lentos, lentos, lentos... Con ganas de suicidarse, quizá. Ostïa ****, que me estoy poniendo húmedo y todo.
                    Verdad jajaja ayer por la noche en el programa Equipo de investigación de la Sexta mostraron la realidad de este preso

Comentario

• Re: A la rubia biri biri

La choni le va la marcha y viene al villamarin, la compi enseñando en twiter su entrada canjeable

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                        La choni le va la marcha y viene al villamarin, la compi enseñando en twiter su entrada canjeable
                        Po muy bien.

Comentario

Sabiendo cómo es la ciudad de Sevilla, no entiendo las ganas de convertirse en el centro de atención y de las bromas de la mitad bética y de algún sector sevillista
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 17/03/14, 20:52:17.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Sabiendo cómo es la ciudad de Sevilla, no entiendo las ganas de convertirse en el centro de atención y de las bromas de la mitad bética y de algún sector sevillista
                            Todo por el famoseo, lobezno8, le va la marcha. La publicidad que le hacemos le encanta. Porque mientras a nosotros no nos gusta, a los palanganas sí, y se convierte en fuente de comentarios.

Comentario

¿Por qué le dais bombo? ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto? Pues eso.

Comentario

en la sexta ha salido una diciendole a Beto de todo... que se ha dejado los goles porque la novia de Beto es betica jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X