Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12 años después, más cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 12 años después, más cerca del Betis

Beticos!

Les escribo unas líneas ya que después de 12 años de haber encontrado mi vocación al Betis, he logrado acercarme un poco más a el desde hace unos meses. Desde Venezuela, recuerdo hace 12 años (cuando no existía rojadirecta) seguir los partidos por el chat de la web oficial y haberme registrado en el mejor foro de todos para poder compartir esta pasión. Siempre he soñado con visitar el Benito Villaramin y de solo imaginarme ahí cantando el himno, se me ponen los pelos de punta.

En estos 12 años he visto todo, he gritado los goles desde mi casa en un lugar donde nadie entiende como puede alguien irle al glorioso verdiblanco y me he puesto mi camisa del Betis aún cuando perdemos contra los populares Barca o Madrid. Este sentimiento va más allá de un equipo y eso me ha hecho soltar lágrimas en las buenas y en las malas.

He venido a Barcelona desde hace unos meses y me gustaría contactar con alguna peña cerca para poder compartir los juegos por primera vez junto a beticos que disfrutan y sufren el equipo. Adicionalmente, les escribo para preguntar si alguien me podría apoyar ya que me gustaría disfrutar y desgarrarme la garganta junto a ustedes en el derbi del 13 de Abril y desconozco como funciona la compra de entradas.

Les agradezco de antemano todo su apoyo y confiando en el milagro de la salvación espero verlos pronto en el Villamarin!

Carlos Peñaloza
    Editado por última vez por BeticoVnz; https://www.betisweb.com/foro/member/171-beticovnz en 10/03/14, 20:06:31.

Re: 12 años después, más cerca del Betis

intenta ponerte en contacto con la coordinadora de peñas beticas catalanas

precisamente has ido a parar a la zona de España donde mas beticos residen después de andalucia

Comentario

aquí hay muchos foreros de cataluña que te pueden ayudar si lo que buscas es conocer alguna peña de allí para ver algún encuentro.
      si quieres también puedes comprar entradas por internet cuando se acerque la fecha del derby de liga, aún queda y no creo que estén en taquilla todavía.
      un placer conocer tu historia!!
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/03/14, 01:46:26.

Comentario

Seguro que alguno de los muchos béticos catalanes que andan por aquí te puede ayudar. A primeros de abril juega el Betis en el Camp Nou, una buena oportunidad para animar allí al equipo con ellos. Las entradas para el derbi puedes comprarlas a través de la web oficial, pero es pronto todavía.

Comentario

Amigos Béticos,

He decidido por fin visitar sus tierras y conocer a nuestro amado Betis! Estaré yendo el 05 de Diciembre a ver el partido contra el Almeria en la Copa del Rey. Entiendo que debo ir al Fondo Sur así que voy preparado a dejar la garganta en el Villamarín.

Voy con compañeros de todas partes del mundo que a pesar de que obviamente le van al Barca o el Madrid, me van a acompañar a conocer a la mejor afición del mundo.

Quería preguntarles donde podría adquirir las entradas y si hay algún lugar donde podríamos tomarnos algo previo al partido!

Con muchas ganas de ya estar allá, les doy gracias de antemano por su ayuda con mis dudas!

Nos vemos dentro de 1 mes!

Comentario

Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
            Amigos Béticos,

He decidido por fin visitar sus tierras y conocer a nuestro amado Betis! Estaré yendo el 05 de Diciembre a ver el partido contra el Almeria en la Copa del Rey. Entiendo que debo ir al Fondo Sur así que voy preparado a dejar la garganta en el Villamarín.

Voy con compañeros de todas partes del mundo que a pesar de que obviamente le van al Barca o el Madrid, me van a acompañar a conocer a la mejor afición del mundo.

Quería preguntarles donde podría adquirir las entradas y si hay algún lugar donde podríamos tomarnos algo previo al partido!

Con muchas ganas de ya estar allá, les doy gracias de antemano por su ayuda con mis dudas!

Nos vemos dentro de 1 mes!
            No sé a qué graderío te refieres, jejeje; no sé si a Fondo o a Gol Sur, supongo que a este último, ya que allí es donde se encuentran los Supporters.

Respecto a las entradas, las puedes obtener desde la página del club, por ejemplo (Real Betis Balompié - Copa del Rey), pero obviamente todavía no están a la venta. Y para pasar la previa del partido, si la quieres pasar en un sitio animado, te recomiendo que te pases por la calle Tajo (te dejo ruta: https://www.google.com/maps/place/Ca...3467c21a?hl=es).

¡Un abrazo, compañero, y espero que lo disfrutes!
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/11/14, 20:44:09.

Comentario

Mil gracias Gatusso, jaja si exacto, me refería al Gol Sur.

Aún no están disponibles las entradas, supongo que debo esperar a una semana antes del juego. De resto iré justo a la calle Tajo un par de horas antes del juego.

Saludos!

Comentario

Conozco locales de "ambiente" que donde pasarlo muy bien.....

Comentario

Aún no están disponibles las entradas, supongo que debo esperar a una semana antes del juego. De resto iré justo a la calle Tajo un par de horas antes del juego.

Saludos!
                  Pues lamento decirte compañero que no se vende entradas en gol sur debido a su total ocupación por socios.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Pues lamento decirte compañero que no se vende entradas en gol sur debido a su total ocupación por socios.
                    Que lástima, me iré entonces a por el Gol Norte o el Fondo Tribuna Baja. Gracias por contestar!

Comentario

Si lo que quieres es animar, en fondo tribuna baja se encuentra la Grada 1907, otro sector de animación y ahí si venden entradas.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Si lo que quieres es animar, en fondo tribuna baja se encuentra la Grada 1907, otro sector de animación y ahí si venden entradas.
                        Excelente, cual de estas que muestran en este mapa es la Grada 1907?
                        Entradas Betis - Almería - Copa del Rey 2014-15 Estadio Benito Villamarín Sevilla | vie 05 dic 2014 - viagogo

Comentario

FTB1 y FTB2 aunque basta con que sean de fondo tribuna baja, ya que puedes ir de una punta a otra del estadio.

Comentario

Saludos!
                            Pues como no te revendan un carnet o algo difícil, ya que Gol Sur esta lleno a pesar de que el partido que eliges es Copa que habrá menos gente al ser día laborable y tal pero bueno te lo pasarás de escándalo, si por casualidad tienes que elegir otra zona y quieres ambiente te podrías ir a la Grada 1907 (Fondo bajo junto Gol Norte) Suerte y disfruta!

Comentario

Mil gracias Verdiblanco27 y Betis - Fans, ahí estaré entonando el Himno a toda voz!
                              Editado por última vez por BeticoVnz; https://www.betisweb.com/foro/member/171-beticovnz en 09/11/14, 21:46:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X