Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yudit le dedica al ‘Betis’ su paso por ‘La Voz'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yudit le dedica al ‘Betis’ su paso por ‘La Voz'

ESTA NIÑA TIENE QUE ESTAR EL SABADO EN MEDIO DEL CAMPO CANTANDO EL HIMNO DEL BETIS!!!
    que grande la chikilla!!! la eliminan y ni nombra a la familia, ni a la malu ni a a nadie.. se acuerda del glorioso!!! y luego lo recalca diciendo que le ha dedicado la canción al Betis!!

Comentario

Eso es el Betis,ni mas ni menos...

Comentario

Aqui esta la escena de Aida donde Chema se hace pasar por sevillano y Betico jajaja.

Comentario

La verdad es que ha sio espectacular. Lo estaba viendo y no me esperaba para nada algo así, mientras lloraba me salta con eso, se ha notao que le ha salio del corazón. Que sentimiento más grande cohonee!!!

Ver detalles como este, aunque para algunos parezca una tonteria o una catetada como dicen algunos que no lo entienden, es cuando más orgullo siento de pertenecer a este sentimiento tan grande e irracional. En un momento en el que lo racional es acordarte de tu mamá, tu papá, de tu familia...la niña se acuerda del Glorioso!! Que grande!!!!

Por cierto no veas como cantaba la cría, un descaro. Que la inviten el Sabado y que nos cante algo con ese arte que no se pue aguantá!!!

Comentario

Esa niña ha hecho por el Betis más en dos segundos que todos los que estamos todo el día arreglando el mundo en este foro.

Reflejo del auténtico Manquepierda, santo y seña de nuestro Betis

Comentario

Por estas cosas, somos diferente a los demás

Comentario

Re: ¡¡...........Y que VIVA el Betis!!

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Por cosas como lo de esta niña no somos un equipo normal. Es la grandeza que tiene nuestro equipo, que está siempre por encima de los resultados.

El día que nos convirtamos en un equipo plano y resultadista habremos perdidos le esencia que nos ha hecho grandes, y sobre todo únicos.
                El autentico y genuino manquepierda. Sentimiento hacia un club muy por encima de resultados concretos.

Esto que paso ayer no podria haber pasado con ningun otro equipo de España, es la realidad, no se cuantas veces en andaluces o españoles por el mundo sale alguien con una camiseta o diciendo Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Esa niña ha hecho por el Betis más en dos segundos que todos los que estamos todo el día arreglando el mundo en este foro.

Reflejo del auténtico Manquepierda, santo y seña de nuestro Betis
                  Te habia contestado en el otro antes de leer este mensaje.

Comentario

Quien no o haya visto todavía que lo haga, que arte más grande, hasta me ha emocionado.

Me lo comentó mi hermana, que lo viera, que había sido buenísimo jajaja y tanto que lo es, lo acabo de ver y la verdad es que es increíble, triplemente orgulloso, por el arte que desprende, por lo bética que es y encima de todo ecijana jajaja.

Anda que no tienen que estar los padres orgullosos ni na...

Pd.: Como muchos habéis comentado ya, oportunidad única, mañana sábado partido en casa y para colmo día de la mujer bética, hay que llamar a los padres de Yudit, invitarlos al palco, que la niña salte al césped, se lleve un emotivo homenaje y para colmo si fuera capaz de cantar el himno del Betis ya sería el no va más

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Pd.: Como muchos habéis comentado ya, oportunidad única, mañana sábado partido en casa y para colmo día de la mujer bética, hay que llamar a los padres de Yudit, invitarlos al palco, que la niña salte al césped, se lleve un emotivo homenaje y para colmo si fuera capaz de cantar el himno del Betis ya sería el no va más

Como se os va la pinza a algunos, sin acritud.

Comentario

Anecdota, pura anecdota.

Comentario

Yo les pondría éste vídeo a los jugadores antes de cada partido,les díria:"Esto es lo que estais defendiendo,un sentimiento que nace desde los más profundo,ponerse ésta camiseta es un orgullo,haced honor a ella"

Comentario

Soy más viejo que mear de pie y se me han saltado las lágrimas.

Que arte!!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Como se os va la pinza a algunos, sin acritud.
                              ¿Por?, ¿acaso no es el fútbol un espectáculo?, ¿acaso un homenaje a esta niña o incluso que cantara el himno no ayudaría a que el espectáculo del prepartido fuera mayor?, ¿acaso no se van a organizar eventos para celebrar el día de la mujer bética?, ¿no podría ser esta sugerencia uno de esos eventos a organizar?, ¿no es una niña y por tanto mujer y bética que ha mostrado sus sentimientos verdiblancos a toda España?, creo que viene como anillo al dedo, es el día perfecto, ni por asomo ninguna locura, es una sugerencia que creo que sería acertada, basta con que salte al césped como ocurre en muchos partidos con otros homenajes, pero que si para colmo hicera una actuación, nada del otro mundo de organizar en 24 horas, una canción, un himno, haría que el espectáculo conjunto del día de mañana mejorara.

Más arriba el forero Aramburu-Mameli ha dicho una gran verdad, esta niña en dos segundos le ha dado una repercusión enorme al Betis, en un programa con una audiencia enorme, además ha sido un gesto simpático, nada de catetadas, que ha salido del alma.

No estoy proponiendo ninguna locura, no estoy diciendo que llamen a Shakira, estoy diciendo que itenten hacer una llamada telefónica a los padres de una niña de 11 años que vive a 80 kilómetros de Sevilla y que seguramente verían con muy buenos ojos esta sugerencia.

Comentario

GRANDE esa niña!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X