Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yudit le dedica al ‘Betis’ su paso por ‘La Voz'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yudit le dedica al ‘Betis’ su paso por ‘La Voz'

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    ¿Por?, ¿acaso no es el fútbol un espectáculo?, ¿acaso un homenaje a esta niña o incluso que cantara el himno no ayudaría a que el espectáculo del prepartido fuera mayor?, ¿acaso no se van a organizar eventos para celebrar el día de la mujer bética?, ¿no podría ser esta sugerencia uno de esos eventos a organizar?, ¿no es una niña y por tanto mujer y bética que ha mostrado sus sentimientos verdiblancos a toda España?, creo que viene como anillo al dedo, es el día perfecto, ni por asomo ninguna locura, es una sugerencia que creo que sería acertada, basta con que salte al césped como ocurre en muchos partidos con otros homenajes, pero que si para colmo hicera una actuación, nada del otro mundo de organizar en 24 horas, una canción, un himno, haría que el espectáculo conjunto del día de mañana mejorara.

Más arriba el forero Aramburu-Mameli ha dicho una gran verdad, esta niña en dos segundos le ha dado una repercusión enorme al Betis, en un programa con una audiencia enorme, además ha sido un gesto simpático, nada de catetadas, que ha salido del alma.

No estoy proponiendo ninguna locura, no estoy diciendo que llamen a Shakira, estoy diciendo que itenten hacer una llamada telefónica a los padres de una niña de 11 años que vive a 80 kilómetros de Sevilla y que seguramente verían con muy buenos ojos esta sugerencia.

Me parece una exageración como un castillo de grande, pero bueno allá cada cual. El Betis ya tiene repercusión en todo el mundo y porque una niña de 11 años diga viva el Betis, el Betis va a ser conocido ahora. Y mucho menos un homenaje, ¿un homenaje a esta chiquilla por qué? Pues anda que no hay béticos o béticas ilustres que se merecen un homenaje. Y no una chiquilla de 11 años. Que está muy bien su gesto, y por supuesto se le agradece, pero vamos con una referencia en la web, si se quiere por parte del club agradeciéndole el gesto, ya va bien. ¿Pero un homenaje? Puff..

Mi opinión personal, eh
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/03/14, 11:49:06.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me parece una exageración como un castillo de grande, pero bueno allá cada cual. El Betis ya tiene repercusión en todo el mundo y porque una niña de 11 años diga viva el Betis, el Betis va a ser conocido ahora. Y mucho menos un homenaje, ¿un homenaje a esta chiquilla por qué? Pues anda que no hay béticos o béticas ilustres que se merecen un homenaje. Y no una chiquilla de 11 años. Que está muy bien su gesto, y por supuesto se le agradece, pero vamos con una referencia en la web, si se quiere por parte del club agradeciéndole el gesto, ya va bien. ¿Pero un homenaje? Puff..

Mi opinión personal, eh
      De acuerdo en lo dicho.

Comentario

Enorme la niña, la verdad que emociona oirla. Mucha suerte a la niña. Viva el Betis!!

Comentario

Mi opinión personal, eh
          Prefiero que se exagere en el caso de esta niña que ha supurado beticismo puro, que hacerle un jijijajá al primer notas que le hace el sonido del mono a un jugador rival (y no rival) por el color de su piel. Y de estos últimos no hay pocos en nuestras gradas, y más de una vez aquí, en este foro, algunos los han justificado y defendido.

Prefiero resaltar, exagerar, potenciar actitudes como la de esta niña en vez de andar machacando a un jugador nuestro con silbidos (como poco), reirle las gracietas al malvado del Fontanal, o tan siquiera echarle un mínimo de cuenta al impresentable de la gomina...

Pero vamos, que esa es mi opinión...

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Prefiero que se exagere en el caso de esta niña que ha supurado beticismo puro, que hacerle un jijijajá al primer notas que le hace el sonido del mono a un jugador rival (y no rival) por el color de su piel. Y de estos últimos no hay pocos en nuestras gradas, y más de una vez aquí, en este foro, algunos los han justificado y defendido.

Prefiero resaltar, exagerar, potenciar actitudes como la de esta niña en vez de andar machacando a un jugador nuestro con silbidos (como poco), reirle las gracietas al malvado del Fontanal, o tan siquiera echarle un mínimo de cuenta al impresentable de la gomina...

Lógico.

Prefiero la actitud de esta niña a la de un asesino en serie...

Comentario

Mi opinión personal, eh
              Quizás la palabra homenaje suene demasiado exagerada, podemos llamarlo como dices una muestra de agradecimiento saltando al césped. Y por supuesto que el Betis ya es reconocido a nivel mundial, no quieras desviar el tema, pero estoy segurísimo que ayer ese gesto simpático llegó a cientos de miles de personas que el fútbol ni fu, ni fa.

Y que conste que me parecería algo acertado, pero que tampoco me va la vida en ello, si se hace muy bien y si no pues tampoco se va a acabar el mundo, simplemente me parecería que se perdió la posibilidad de hacer algo bonito y que le va a gustar a mucha gente que el fútbol ni fu, ni fa, con las consiguientes nuevas simpatías hacia nuestro equipo, mañana sin ir más lejos por ser el día de la mujer bética van a ir muchas mujeres y niñas que pisan el estadio una vez cada mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad

Comentario

Quizás la palabra homenaje suene demasiado exagerada, podemos llamarlo como dices una muestra de agradecimiento saltando al césped. Y por supuesto que el Betis ya es reconocido a nivel mundial, no quieras desviar el tema, pero estoy segurísimo que ayer ese gesto simpático llegó a cientos de miles de personas que el fútbol ni fu, ni fa.

Y que conste que me parecería algo acertado, pero que tampoco me va la vida en ello, si se hace muy bien y si no pues tampoco se va a acabar el mundo, simplemente me parecería que se perdió la posibilidad de hacer algo bonito y que le va a gustar a mucha gente que el fútbol ni fu, ni fa, con las consiguientes nuevas simpatías hacia nuestro equipo, mañana sin ir más lejos por ser el día de la mujer bética van a ir muchas mujeres y niñas que pisan el estadio una vez cada mucho tiempo.
                  Yo estoy contigo. La chiquilla ayer fue de lo más comentado en twitter, y fue por su naturalidad y salero, y se acordó del Betis, ante 5 millones de espectadores. Como han dicho por ahi arriba, ha hecho más Betis en 2 segundos, que la mayoría del foro.
                  Con el Video marcador nuevo que tenemos podian grabarle un video a la chiquilla o algo, que encima es el día de la mujer Bética. Y la pasión de la niña son el Betis y cantar, no lo veo nada descabellado, que la niña se cante algo.

Además que esto es espectáculo y puro merchandising. Mira la que lian en Estados Unidos con los niños, al que vistieron de batman, o al que le hicieron un contrato de la NBA de 24 horas para jugar un partido.

Estas cosas venden gusten más o menos, como se vio ayer en twitter, muchisimos tweets de "viva el Betis!" por gente que creo que no sabrian nombrar ni un solo futbolista de nuestra plantilla.

Comentario

Lo estoy viendo porque lo habéis puesto, que ni sé quién es la niña ni he visto el programa de marras nada más que de pasada (yo no veo la tele, que eso es de mindundis), pero lo de quedarse sin palabras y que te salga un ... Y QUÉ VIVA EL BETIS es muy grande.

Comentario

y que el público de fondo se ponga (se escucha muy bajito) musho beti musho beti eh eh!!!!

joer!!!!

Comentario

Yo la invitaría al palco junto con su familia y le regalaría una camiseta firmada por los jugadores, pero lo del homenaje me parece una exageración.

Comentario

Por cosas así merece la pena ser del Betis, porque como tenga que ser por los resultados deportivos...

Comentario

Para que os hagáis una idea, mirad esta noticia sobre la repercusión que tuvo:
                            Las primeras batallas de La Voz Kids arrasaron en las redes sociales con casi 300.000 comentarios de 116.855 espectadores sociales. La palabra más mencionada en la conversación en las redes sociales sobre el programa fue: «Betis» y el momento en el que se concentraron más comentarios, con casi 5.000 menciones, fue este agradecimiento de Yudit, dedicando a su equipo del alma su paso por La Voz Kids, según publica Trending Tele.
                            Han sido muchos los tuiteros que han comentado la dedicatoria:
                            De verdad han eliminao a una enana en la voz kids y dice llorando…gracias x esta oportunidad…y q viva er betis!!!jajajaja ole la niña!!!
                            — Pablo Gallardo (@pablogallardo4) marzo 6, 2014

Esto es tremendo! Q arte!!, te echan de la Voz kids, te hartas de llorar y dices: solo quiero decir q gracias a todos y viva el betis!
                            — Javier Ruiz (@javiruizbulnes) marzo 6, 2014

@YuditRomero estaba la famosa abuela del @realbetis y tu eres la niña del Betis ole tu arte.
                            — joaquin serrano (@HippyJoaquin) marzo 7, 2014

Y otros con mucho humor:
                            Yo le digo to los dias al copistero sevillista de mi facultad “Viva el Betis” y nadie me dice na #inyusticia #robo
                            — Miguel Fdez (@Miguel18FR) marzo 6, 2014

Robo al Betis en #LaVozKidsBatallas esa niña merecía pasar.
                            — Jésüs Aparicio ♎ (@jesuliaparicio) marzo 6, 2014

ÚLTIMA HORA: Esta es la cara de Andersen al enterarse de que hay una bética que canta mejor que él. pic.twitter.com/sqyQpx8EMH
                            — El Risitas (@elrisitas_) marzo 6, 2014

Hasta la petición de una campaña para que la pequeña de Écija actúe en el estadio Benito Villamarín, el próximo 8 de marzo, con motivo del ‘Día de la Mujer Bética’, un detalle del club o el saque de honor.
                            Campaña YA para que @YuditRomero cante el domingo en el partido del @RBetisOficial en el día de la mujer bética.
                            — pastesgs  (@pastelon1981) marzo 6, 2014

Judit se deapide de LA VOZ diciendo viva el betis.que es el mejor equipo mundo. Se merece un DETALLAZO del @RBetisOficial
                            — Rafael Garcia Romero (@rafagarcia07) marzo 6, 2014

El presidente (?) del Betis debería llamar a Yudit para que el sábado haga el saque de honor ante el Getafe. ¡Cómo canta esa chica!
                            — Ezequiel Costa (@ezequieldcosta) marzo 6, 2014

Y hasta Tania Llasera, la copresentadora de La Voz Kids, anima al equipo:
                            Despues de ver el share de ayer, casi un 30%, ya solo que queda decir…VIVA EL BETIS Y VIVA @LaVozKidsEsp!!!!!
                            — Tania Llasera (@taniallasera) marzo 7, 2014

También algunos jugadores del equipo se han hecho eco en sus perfiles de Twitter. Uno de los ejemplos es Javi Chica:
                            #lavozkids2 y que viva el Betis! Que arte!
                            — Javi Chica (@JaviChica2) marzo 6, 2014

Incluso Antonio Orozco, que este jueves ejercía como asesor de Bisbal se hacía eco:
                            y yo ya sólo puedo decir una cosa y que viva el betis!!GRANDE jajaja yo no #BatallasKids1 @LaVozKidsEsp
                            — Antonio Orozco (@antoniorozco) marzo 6, 2014

«¡Qué viva el Betis!» de La Voz Kids revoluciona Twitter - Al Final de la Palmera

Comentario

Para que os hagáis una idea, mirad esta noticia sobre la repercusión que tuvo:

«¡Qué viva el Betis!» de La Voz Kids revoluciona Twitter - Al Final de la Palmera
                              "Las primeras batallas de La Voz Kids arrasaron en las redes sociales con casi 300.000 comentarios de 116.855 espectadores sociales. La palabra más mencionada en la conversación en las redes sociales sobre el programa fue: «Betis» y el momento en el que se concentraron más comentarios, con casi 5.000 menciones, fue este agradecimiento de Yudit, dedicando a su equipo del alma su paso por La Voz Kids, según publica Trending Tele."

Comentario

para mi esto es beticismo puro estoy emocionado despues de ver el video

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X