Yo también lo he visto, casualmente, porque no suelo ver televisión. Grande!
Y si pensamos por un momento, que ese momento que íbamos a ver la tele -- yo lo
puedo jurar que me sacan del Discovery Channel y se acaba la tele para mi-- íbamos
a ver algo insólito, que la casualidad no existe, que ha sido la causalidad de unirnos
por ser Beticos. Un gran momento que nos ha dado la tal Judiht
Y que nadie le haya sacado partido a este sentimiento. Al de esta niña y al de los miles de beticos que estamos deseosos de levantarnos un dia si y otro tambien y gritar a los cuatro vientos soy del betis
Pues ha rematado su alocución diciendo que la canción se la dedicaba al Betis........
"El equipo mejó del mundo", y to esto con las lágrimas en los ojos, que no sabría
decir si es por que la han eliminado o por su sentimiento de Bética.
Y tan solo tiene 10 años.........Pues ya es tarde para que se acuerden de ella el día
del Getafe "Día de la mujer Betica".
Genial idea, ojalá se haga eco el club pero no creo, si fuera el Sevilla estaba este finde en el estadio, las cosas como son...
Pues ha rematado su alocución diciendo que la canción se la dedicaba al Betis........
"El equipo mejó del mundo", y to esto con las lágrimas en los ojos, que no sabría
decir si es por que la han eliminado o por su sentimiento de Bética.
Y tan solo tiene 10 años.........Pues ya es tarde para que se acuerden de ella el día
del Getafe "Día de la mujer Betica".
Envía tus sugerencias, dudas, quejas y comentarios sobre tu Club al Defensor del Bético. Puedes enviar tus incidencias a [email protected] y también dejarlas en el perfil de Facebook del Real Betis Balompié. Si el tema a tratar es de carácter general y puede afectar a más béticos, el Defensor del Bético responderá de manera pública manteniendo la privacidad del solicitante. Si la cuestión es estrictamente personal, el bético reclamante recibirá la respuesta del Club a su problema de manera directa y privada. La sugerencia es enviada al departamento afectado del Real Betis que buscará la solución más satisfactoria para el bético. El Club también recuerda a sus aficionados que tienen a su disposición la Oficina de atención al Bético, que está situada en Gol Norte junto a las taquillas ABCD. El horario de la OAB es el mismo de taquillas. Anímate a contactar con el Real Betis Balompié en la apuesta permanente del Club por mejorar la comunicación con sus abonados, accionistas y aficionados.
Re: Yudit le dedica al ‘Betis’ su paso por ‘La Voz'
Bueno yo ha sido escucharlo y decir.. OLE MI NIÑA POR DIOS! jaja más arte no se puede tener , Señores vayamos por donde vayamos siempre vamos a llevar a nuestro Betis por bandera , seamos quienes seamos , somos así , así de afortunados.
Comentario