Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Cuando puedas saca mas de contexto mis palabras

Pues para eso nos quejamos, para que el Betis como SAD cree esa norma...

Yo no estoy echando a nadie, estoy quejandome al club para que los eche él, que es el que tiene potestad normativa creadora. Pues para eso estan las normas, para transformar realidades sociales en normas. La realidad es que a la gente ya no le gusta que el racismo ni la xenofobia por lo tanto es logico que se prohiba este tipo de comportamiento que es socialmente rechazado.

Esto es una recogida de firmas, mucho mas representativo que cantar cuatro cosas en el estadio que no sabes ni de donde vienen ni quien las dice ni cuantos la defienden.

Yo no quiero echar a los beticos, quiero echar a los intolerantes y a los violentos, a ver si ahora por ser betico todo vale y vas a poder hacer lo que te de la gana y faltarle el respeto a quien tu quieras... Te juro que no se en que mundo vives.
    Creo que ya podemos decir claramente: don't feed the troll

Comentario

Cuando puedas saca mas de contexto mis palabras

Pues para eso nos quejamos, para que el Betis como SAD cree esa norma...

Yo no estoy echando a nadie, estoy quejandome al club para que los eche él, que es el que tiene potestad normativa creadora. Pues para eso estan las normas, para transformar realidades sociales en normas. La realidad es que a la gente ya no le gusta que el racismo ni la xenofobia por lo tanto es logico que se prohiba este tipo de comportamiento que es socialmente rechazado.

Esto es una recogida de firmas, mucho mas representativo que cantar cuatro cosas en el estadio que no sabes ni de donde vienen ni quien las dice ni cuantos la defienden.

Yo no quiero echar a los beticos, quiero echar a los intolerantes y a los violentos, a ver si ahora por ser betico todo vale y vas a poder hacer lo que te de la gana y faltarle el respeto a quien tu quieras... Te juro que no se en que mundo vives.
      Lo dicho, todavía hay gente que no tienen internet en casa ( Si, es asombroso, pero así es). Les animo a ustedes, que el próximo partido contra el getafe, esta " iniciativa" de un paso mas, crezca y la expongan en los aledaños del benito villamarin. Se requiere alguna explicación al menos, y algo de coherencia.

Yo gustoso escuchare todas vuestras propuestas, para terminar declinando la oferta de firmar. No soy nadie para juzgar que béticos pueden entrar, o no.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Ellos tienen el mismo derecho que tu de ver el partido en el estadio.
        No, no lo tienen, están prohibidos los cánticos racistas, por eso el arbitro lo puede poner en el acta, por eso el comité puede entrar de oficio, por eso te pueden multar y apercibir...

¿Pagan ellos la multa, o ese no es su derecho?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Posiblemente sea yo más joven que usted. Y toda una vida de trabajo me haya permitido ahorrar lo suficiente para no depender de un sistema de pensiones que, con mucha probabilidad, la gente como usted va a vaciar.
          Le aseguro, que yo soy mas joven que usted, y que a pesar de mi juventud, trabajo y estudio. Como un esclavo, pero trabajo.

La gente, incluso los que se han tocado los ****** durante toda su vida, no vacía el sistema de pensiones. Si usted fuera un poquito despierto, veria que el sistema de pensiones lo han saqueado los bancos... Y ahora dígame... Adalid de lo justo, normal y ético ¿ Tiene cuenta bancaria ? Visto lo visto, quien vive en otro mundo, es usted.

Comentario

Propone una iniciativa para echar a béticos, lo cual y de forma indirecta, es vetar que béticos ( Aunque sus ideales sean diferentes a los de la masa y el populacho) vayan al estadio a ver a su equipo después de haber pagado un abono.
            No es por ideales, es por comportamiento; indistintamente de cuál sea su ubicación en el campo. Se trata de ser todos un poco más cívicos y reprender a aquellos que no lo son.

De la misma manera que la mayor parte de la afición acalla reacciones racistas con silbidos, se pide al club que haga por identificar a esas personas y no les permita la entrada en el estadio si continúan con ese tipo de comportamiento.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Creo que ya podemos decir claramente: don't feed the troll
              Creo que ya podemos decir claramente: Me creo superior, y yo decido quien puede entrar en el estadio y quien no. Tengo complejo de salvapatrias, y aunque soy demócrata, personas que difieren del pensamiento único tienen que ser apresadas y expulsadas del villamarin, templo de la tolerancia y la justicia que representa los valores de la multiculturalidad.

Y ahora, yo me pregunto... ¿ Que diferencias hay entre unos y otros, cuando la política es la que verdaderamente mueve estas dor vertientes ?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Pues que se les ponga un bozal cuando insulten
                yo también les pondría un bozal al que se caga en los muertos del árbitro, a que tu seguro que lo dices?

Comentario

por cierto, algún gurú sabelotodo me puede decir con seguridad quien o quienes son racistas o xenófobos ???

Comentario

Lo dicho, todavía hay gente que no tienen internet en casa ( Si, es asombroso, pero así es). Les animo a ustedes, que el próximo partido contra el getafe, esta " iniciativa" de un paso mas, crezca y la expongan en los aledaños del benito villamarin. Se requiere alguna explicación al menos, y algo de coherencia.

Yo gustoso escuchare todas vuestras propuestas, para terminar declinando la oferta de firmar. No soy nadie para juzgar que béticos pueden entrar, o no.
                    La gente que no tiene internet es su problema. Es la propia gente la que tiene el derecho a informarse, no el resto el que tiene la obligacion de que ese individuo en concreto se entere (entonces estariamos listos). Si el club considera que hay suficiente gente que apoya esta propuesta pues que la establezca y le de publicidad. La proxima temporada al sacarse el abono o al comprar entradas, si el que las compra le da por leerse el contrato y las normas que éste implica, pues ya vera que no se puede ser racista ni xenofobo en el campo del Betis y ya luego que decida si quiere o no sacarse el abono.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      No es por ideales, es por comportamiento; indistintamente de cuál sea su ubicación en el campo. Se trata de ser todos un poco más cívicos y reprender a aquellos que no lo son.

De la misma manera que la mayor parte de la afición acalla reacciones racistas con silbidos, se pide al club que haga por identificar a esas personas y no les permita la entrada en el estadio si continúan con ese tipo de comportamiento.
                      Los ideales son tan dispares, hay tantos, como las sectas, que son incomprensibles. Y nos resulta extraño, frió... Incluso insultante con algunas de sus expresiones mas folclóricas.

La cuestión, es el betis, darle la importancia que merece.

¿ Podremos convivir todos, negros, moros, españoles fachas, bajo una bandera como la verdiblanca ? O por el contrario... ¿ Eliminaremos los elementos mas violentos del beticismo para crear ese betis universal y eterno que tanto queremos ?.

La cuestión, no es echar, es comprender y asimilar.

Comentario

siempre metiendo mie.rda al club... como hay poca, cuatro que insultan y hay que largarlos a todos xD los Biris porque no los largan
                        Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 02/03/14, 17:17:26.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          por cierto, algún gurú sabelotodo me puede decir con seguridad quien o quienes son racistas o xenófobos ???
                          Hay guardias de seguridad en el campo. Si ven que alguien se comporta asi que les lleven con ellos, le habran un expediente y se le notifique al club, que estara en disposicion o no de retirarle sus derechos de asistencia.

Comentario

La gente que no tiene internet es su problema. Es la propia gente la que tiene el derecho a informarse, no el resto el que tiene la obligacion de que ese individuo en concreto se entere (entonces estariamos listos). Si el club considera que hay suficiente gente que apoya esta propuesta pues que la establezca y le de publicidad. La proxima temporada al sacarse el abono o al comprar entradas, si el que las compra le da por leerse el contrato y las normas que éste implica, pues ya vera que no se puede ser racista ni xenofobo en el campo del Betis y ya luego que decida si quiere o no sacarse el abono.
                            Normalmente, y cuando quiero conseguir yo algo: Voy a ellos, no ellos vienen a mi que seguramente les importe tres churros lo que le tenga que decir. Por el contrario, si voy, puede que haya algún interesado.

Sobre las condiciones del contrato del abono ( Debo de ser uno de los pocos que leyó en la antigua pagina web del club las normas de los abonados) efectivamente, reza que las actitudes racistas, xenofobas e intolerantes, están prohibidas, como también lo están: Subir botellas con tapon, latas, fumar porros o dejar el abono a un amigo.

Comentario

De todas formas, en mi opinión personal, estaría bien que el autor señalase de donde vienen esos insultos, o quien/quienes son los que insultan y tienen esas actitudes.

Ponerse a buscar uno por uno entre 30,000 abonados, es muy lioso.

No soy to,nto. Lógicamente, esto es en contra de los Supporters sur. Ahora bien.. ¿ De verdad todos los Supporters sur son racistas, y hacen el mono ? E aquí, lo que quiero decir y no entendéis... ¿ Echamos a todo el grupo, o como lo hacemos ? Por eso, mi opinión es que actué quien tenga que actuar: La justicia, para evitar incidentes.

Comentario

Los ideales son tan dispares, hay tantos, como las sectas, que son incomprensibles. Y nos resulta extraño, frió... Incluso insultante con algunas de sus expresiones mas folclóricas.

La cuestión, es el betis, darle la importancia que merece.

¿ Podremos convivir todos, negros, moros, españoles fachas, bajo una bandera como la verdiblanca ? O por el contrario... ¿ Eliminaremos los elementos mas violentos del beticismo para crear ese betis universal y eterno que tanto queremos ?.

La cuestión, no es echar, es comprender y asimilar.
                                Hay que exigir unos mínimos de comportamiento, y entre esos mínimos no están las actitudes racistas, ni homófobas -como otras muchas que ni se discuten. Esa gente o se amolda a esos mínimos o sobra en un estadio de fútbol, entre otras cosas porque choca diametralmente con los valores que propugna el fútbol o una entidad como el Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X