Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas animación derbi europeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iniciativas animación derbi europeo

Bueno señores, como para todos es sabido, después de la victoria de ambos tenemos el primer derby europeo de la historia, creo que deberíamos ir pensando algo especial para animar a nuestros jugadores.
    No dudo que la afición responderá como siempre, pero quiero animar a todo el mundo a que vaya al Pizjuan y demostremos a Europa que nuestra pasión no depende de resultados y que estaremos con nuestro equipo siempre y mucho más ante el eterno rival.

Yo a título personal tengo muchas ganas de que llegué el día, no hay miedo y me dejaré la garganta por supuesto acompañado de mi bufanda, y espero que el club no vuelva a liarla parda con el tema entradas.... pero quiero ir más allá, podríamos organizar algo especial.... ¿alguna idea?

Saludos y disfrutemos del derbi!

Re: Iniciativas animación derbi europeo

La mejor animación para el de casa es que la gente anime, pero que anime de verdad durante el partido, pero ya sabemos quien va a ser los únicos que animen todo el partido...
    A mi todo eso de tifos, mosaico, rollos de papel y demás me encanta, dan un colorido espectacular, pero de poco vale en cuanto a animación si despues durante el partido están callados...

Comentario

No hombre, que por lo que he leído, contra el Rubin Kazan en el Villamarín se estuvo de PM.

Además, si razones tenían entonces para no ir (no entro en si sí, si no o todo lo contrario), igual las seguirán teniendo ahora... ¿O es que la cosa cambia por ser el rival el Sevilla y en tal caso ya no me quedo en casa o protestando frente a la puerta de cristales?

Una mijita de coherencia.

Comentario

Yo cantaría aquello de "perro loquesea el que no vote...."

Comentario

Una buena forma de animar al Betis es cantar el himno de españa...

Comentario

Ahora sin ironía, las entradas no están caras para asaltar buena parte del pizjuán, yo voy a animar a mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Una buena forma de animar al Betis es cantar el himno de españa...
              el de Riego?

Comentario

¿El tifo de betisweb se usará en liga o lo van a usar para las Europa Liga?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  ¿El tifo de betisweb se usará en liga o lo van a usar para las Europa Liga?
                  esta programado para la liga no puede estar antes

Comentario

la peña betisweb ya tiene sus entradas compradas en taquillas del SFC directamente

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      No hombre, que por lo que he leído, contra el Rubin Kazan en el Villamarín se estuvo de PM.

Además, si razones tenían entonces para no ir (no entro en si sí, si no o todo lo contrario), igual las seguirán teniendo ahora... ¿O es que la cosa cambia por ser el rival el Sevilla y en tal caso ya no me quedo en casa o protestando frente a la puerta de cristales?

Una mijita de coherencia.
                      Por esa regla entonces cuando hay una manifestación por temas laborales no se que hace la gente que va a trabajar al próximo día... se tendrían que manifestar todos los días no??

Una mijita de coherencia sí, pero para todos

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Por esa regla entonces cuando hay una manifestación por temas laborales no se que hace la gente que va a trabajar al próximo día... se tendrían que manifestar todos los días no??

Una mijita de coherencia sí, pero para todos
                        Pues dependerá del calendario de movilizaciones que para cada caso se establezca y apruebe.

Claro que, en el caso de los SGS, y según el comunicado, el detonane para no acudir es que en principio se les iba a cobrar a los socios la entrada para el citado partido: "Es totalmente inadmisible que se cobre mas dinero por una entrada a una afición que no ha fallado nunca y que el pasado Domingo volvió a dar otro ejemplo de fidelidad desplazándose en masa a Granada".
                        Fuente: GOL SUR 1986: COMUNICADO OFICIAL 17/02/2014

Por ello, si para el partido de vuelta se les pretende cobrar, se incurrirá en la misma stuación que propició dicho comunicado y ausencia en las gradas (que, como digo y según lo leído, vino hasta bien). De ahí mi pregunta, pero claro, el Rubin Kazán no es el Sevilla FC.

Comentario

Pues dependerá del calendario de movilizaciones que para cada caso se establezca y apruebe.

Claro que, en el caso de los SGS, y según el comunicado, el detonane para no acudir es que en principio se les iba a cobrar a los socios la entrada para el citado partido: "Es totalmente inadmisible que se cobre mas dinero por una entrada a una afición que no ha fallado nunca y que el pasado Domingo volvió a dar otro ejemplo de fidelidad desplazándose en masa a Granada".
                          Fuente: GOL SUR 1986: COMUNICADO OFICIAL 17/02/2014

Por ello, si para el partido de vuelta se les pretende cobrar, se incurrirá en la misma stuación que propició dicho comunicado y ausencia en las gradas (que, como digo y según lo leído, vino hasta bien). De ahí mi pregunta, pero claro, el Rubin Kazán no es el Sevilla FC.
                          Le vuelvo a poner el mismo ejemplo de antes, si se manifiesta en el trabajo por no estar deacuerdo con las condiciones, aunque al siguiente día tenga las mismas condiciones sigue llendo al trabajo no?? o ya no va mas??

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            Le vuelvo a poner el mismo ejemplo de antes, si se manifiesta en el trabajo por no estar deacuerdo con las condiciones, aunque al siguiente día tenga las mismas condiciones sigue llendo al trabajo no?? o ya no va mas??
                            Hombre si no te ajustas al calendario de movilizaciones aprobado te enfrentas a que te despidan por no acudir a tu puesto de trabajo sin justificación. Vamos, igualito que lo de ir al campo o no...

Comentario

Hombre si no te ajustas al calendario de movilizaciones aprobado te enfrentas a que te despidan por no acudir a tu puesto de trabajo sin justificación. Vamos, igualito que lo de ir al campo o no...
                              No entiendas solo lo que quieres, cuando se "manifiesta" para protestar por calquier causa, llámala trabajo o llámala Betis lo hace una vez, no todos los días, creo yo vamos, a no ser que sea una cosa que te impida seguir con tu vida con cierta normalidad, como los casos que se ven en determinados paises con problemas tremendamente graves, o esque acaso quieres decir que como SGS no entró a un partido para protestar ya no deben asistir a mas partidos?? Eso sí que no es coherente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X